Tu clase preferida y porque?

PiTiFiNi

#119 Omg se puede llegar a tanta resi? Cuanto daño reduces?

#122 jurr, link de armery?

1 respuesta
K

#121 53% y pico

1 respuesta
Creyben

el retry esta op sin snare, con una mierda de sprint que tienes que tirar a 20yardas y que segun por aqui se cura toda la vida cuando el wog con 3 cargas no te cura ni 20k gastando todos los holy power sacrificando daño, pero bueno algunos pensabais que la bc iba a durar eternamente con sus warrior/druid facerolleando el teclado en arenas donde solo le ganaba la misma setup con mas gear

1 respuesta
K

#123 te he dedicado unos posts antes un video, mira el minuto y segundo que te deje marcado y me comentas si el retri apesta.

1 respuesta
Creyben

#124 meter una ostia grande en un momento puntual a alguien no dice nada de un personaje, no he visto el video pero supongo que si a los demas no les mete tanto y a ese si tendra poco temple no?

2 respuestas
I

#125 tu actitud me recuerda a la de los ferals del principio de la expansión

1 respuesta
K

#125 un priest disci a +2,5k rating, seguramente no llega a 5k temple de milagro, ese critico se lo ha soltado un pala seguramente con casi todo el equipo s11 elite + arma, te cueste admitirlo o no, el retri es sumamente retarded.

#126 al fin alguien que me comprende ;_;

Vynka

Si el retri es retarded, qué es un mago frost que de un combo-shatter te baja entero?

Es que en serio, como prueba pones una torta de 50k que es:
1) Golpe melé a un tela.
2) Tiene requisitos de recursos (3 HP+Inq).
3) Seguramente vaya con todo lo gordo tirado.

Y el que grabó el video se pasa todo el video metiendo derplances de 23k.

Creyben

Cargar los 3 holy power, tirarte todos los cds y pegar una ostia de 30k le parece mucho a la gente, entonces lo del mago frost sin ningun tipo de cd y sin necesitar nada mas que darle con la cabeza al teclado que es?

otheR

Estas discusiones se suelen terminar rapido poniendo cada uno su armory, a ver si va a pasar como siempre, gente opinando cuando su max rating es 1600.

1 respuesta
Leu

alguien podria indicarme que Raids antiguas puede solearse un paladin tanke? Graciass
Por antiguas me refiero a todas las que no son puramente actuales :p

Ranthas

Todavía siguen defendiendo que el pala retry es una basura? Madre mía, madre mía, muy ciego hay que estar para afirmar esto. Una clase que si, sus cds son dispeleables, si, es relativamente facil de snarear, pero que jugando triple simio te facerollea hasta 2k2 sin problema.

Y el que no quiera ver esto, es que esta hundido en 1300, y claro, allí hasta un shaman enhancement pegando sin armas está over.

Yegdrasiel

#119 Dejame dudarlo mucho.

1 1 respuesta
K

si nos ponemos en plan subnormal, todos los ccs del mago son dispeleables, FoF, barrera de mana y de escarcha, ffb instants, todo es purgable, pero que mas da, vamos a llorar porque las alitas se dispelean xd

1 respuesta
HassoNe

Las dos clases mas overs del juego de hoy son el rogue y el lock sin duda
pero la verdad esque msa o menos estan balanceados el 70% de los personajes
quitando Shaman enhancement xD

1 respuesta
Hir0shz

#135 el Shaman enh realmente es muy bueno, lo que pasa ke solo es viable con 2 setups y nadie las juega y ademas los shaman enh son malisimos todos los de por aqui xD

1 respuesta
HassoNe

#136 La setup viable es una setup que esta totalmente rota, osea no tiene sentido y nadie sabe jugar contra ella por eso es buena. Doble Tremor Doble Grounding Doble Corte doble todo pues normal que los monos de cruelty no sepan que hacer, Pero realmente comparas un Senh con un lock y mira..
jaja

Vynka

#130 Lo digo teniendo un compañero Grand Marshall, otro Battlemaster y otro Arena Master, y todos coinciden en que el combo-shatter es más derpover que un retri DE LEJISIMOS.

Más que nada el argumento para decir que el retri está OP es: "DERP LOS RETRIS METEN MIRA QUE TOÑA DERP". Pues yo respondo: "Derpcombo > Retri". Básicamente porque te meten 50k+ por el ojete y fácil, sin despeinarse.

No es "el retri es una basura". Es "Para over Mago Frost".

lowZ

Me parece que entre el desarrollo de la nueva exp y la salida del Diablo III, Blis$ tiene un pelín abandonado a los warriors... no?

Creyben

#134 se dispelea el unico burst que puede hacer el retry, no los 40 ccs que tiene el frostmage, por favor que robais el buff y el daño se os suma a vosotros, enserio vas a poner ahora al retry de op? xDD, pero vamos no voy a discutir con alguien que tiene un mago XD vosotros nunca lo veis OP, tampoco os culpo, llevais asi desde la clasic xD

1 respuesta
K

#140

No he dicho que el mago sea malo, es más, soy el primero en decir que el frost está op, por eso juego fire.

El ciego ahora mismo eres tu, que el retri está casi tan imba como en el inicio de wotlk.

Vynka

Y fire no está OP?

1 respuesta
K

#142 tu lo que tienes es odio a los magos en general, seguro que ahora te digo que juego arcano y dices que meto explosiones de 70k en pvp y que estoy over, vete a fregar coño.

1 respuesta
Vynka

#143 Error, tengo uno que fue mi main hasta 4.1. Pero me vas a decir que no está imba el fire con sus 2 sprints, su 140% de vida y su casteo en movimiento.

1 respuesta
otheR

#144 Nombras gilipolleces del mage fire cuando lo realmente bueno es el Combustion. Claro que sí, campeón!

1 respuesta
GuaNaGe

Quien diga que el mago esta normal dependiendo de la rama en mi opinión creo que se equivoca realmente esta demasiado en todas las ramas...

Vynka

#145 Dispel?

D

Rogue = divertido.

1 respuesta
Dieter

#148 y safe pvp. Sobre el mago anda bien en sus dos ramas, pero amos este juego nunca se hizo para 1vs1, bueno si para los rogues, pero amos es una clase de todo el pack.

9 días después
R

El Dk me gusta sólo en la rama Unholy, y me gustará más en mop con el nerfeo al necrotic, que la única gran pega que le veo a la spec es tener que spammearlo. Yo lo quitaba, o bien, lo hacía un debuff dispelleable que simplemente ralentizara el casteo.

Lo de dispellear, y hechar escuditos a tus compis también me encanta. Parece que además mejoran su supervivencia, lo que no está mal aunque, siendo sinceros, no veo al Dk con menos supervivencia que la mayoría de las clases tal y como están las cosas actualmente.

Me he subido un lock y en affli la verdad es que me encanta.

El warrior fue mi main en la tlk y entonces me gustaba bastante, luego ya me cansó. Parece que en mop va a molar otra vez con los cambios que se vienen (bladestorm en fury, shockwave en arms, + las nuevas habilidades op xD)

Usuarios habituales

Tags