Volver al WOW

Subclavio

Hola. despues de un año y algo sin jugar al wow me han regalado la cataclysm y voy a probarla. me gustaria que me aconsejarais que personajes estan ahora bien para subirlo primero. tengo un rogue, un druida, un lock y un pala al 80 y nose cual empezar a subir 1º.
agradezco vuestro consejo

MaikelNait

Yo me compre el cataclysm en septiembre y me duró 1 mes...subas lo que te subas lo mas seguro es que te acabes aburriendo, si ya lo dejaste es por algo.

Respecto al pj lo de siempre, es muy dificil pedir consejo, prueba varios y subete el que mas te enganche.

4
I

#1 depende

Rogue y lock están bastante bien tanto en Pve como PvP

Druida y Pala están mejor en Pve que en PvP

Súbete la que más te guste :P

Frankicia

#1 El pala ahora necesita manos, bueno, unas pocas. Yo tiraría por lock.

1 respuesta
Linuesa

#1 yo opino lo mismo que #4, el lock esta muy bien.

PD: #4 Locati.

Mineko

Nunca te fíes de lo que te digan los demás en estas cosas; simplemente plantéate con cuál te divertías más en su momento o cuál te gusta más. Si te vas a lo que te dicen, pero en el fondo echabas de menos a ese otro personaje, acabarás arrepintiéndote. Experiencia propia. xD

1 respuesta
angel222

#1 Vuelve al WoW, te darás cuenta de que no hay juego mejor, yo siempre acabo volviendo xD

5
Wululu

Excepto pala, cualquiera de las otras clases q has dicho estan bien xD

P.D. Ahora los rogues estan bastante subiditos en pvp.

AngelitaxD

#1 Yo le doy la razón a #6 porque por mucho que te digan , tienes que elegir tu ya que el día de mañana puedes arrepentirte

Un saludo

newtry

Pues yo me subía un rogue, feliz año!

13 días después
Blacksep

Buenas! subo este hilo para hacer una preguntilla ( y no abrir uno nuevo ) a ver si alguien sabria resolverme la duda... resulta que voy a volver al juego pero me gustaría mirarme un servidor "balanceado" entre facciones , cuando digo esto quiero decir que ni de coña ir a c'thun con 3 o 4 alis y 2000 hordas o viceversa xD . Gracias!

#12 eso mismo me pasa a mi xD.

PD: Espero que para la campus ya este ahi el d3 :3

1 respuesta
M

Yo estoy pensando volver mientras sale Diablo 3 :\

1 respuesta
hellnuker

Miércoles y jueves te limpias DS en normal y en una tarde te lo haces en el buscador, ponle 3 dias de actividad, al siguiente un par de bgs y unas arenas este y el día siguiente, los que faltan te vas a por un par de logros y farmea para potis o algo, con eso ya tienes un save, suma las horas muertas en colas o chateando con la guild o lo que sea. Y subes un muñeco tranquilote en semana y media, tu veras si te entretiene o no :P

Wululu

#11 El mas "balanceado" podria ser sanguino, aunq hay mucha mas horda q alianza, pero bueno al menos la faccion de la ali tb esta viva y hay de todo.

1 comentario moderado
ElKimiii

Yo había pensado en volver, pero no creo que lo haga hasta septiembre, sin embargo aprovecho el thread para preguntar que servidor Inglés recomendáis, ya que si vuelvo pienso irme de los españoles :S. Quiero que sea pvp sí o sí.

4 respuestas
M

#16 Yo pensaba volver a Mazrigos xDDDD

1
I

#16 Stormscale, Outland, Defias Brotherhood... suelen ser los más comunes

2 1 respuesta
Ligia

#16 Yo estoy en Ravencrest ali, hay mogollón de población y se está bien. El trade no para, pero la verdad no he ido de pugs con la gente del propio server de momento. Pero te puedo decir, que se pugea Firelord xD

2
QueTzaL

#18 Defias Brotherhood lo unico bueno que tiene es el ratio horda / alianza que es de los mas balanceados de europa que por otro lado da igual ya que el world pvp ya no existe. Ahora el nivel pve da bastante penilla, que por otro lado es "normal" ya que para algo es un servidor RPVP, me hacen mucha gracia cuando los veo por Stormwind ahi montandose sus historietas xdd.

#16 Si lo que quieres es un servidor con gente de sobra donde se hacen raids de pickups a todas horas personalmente te puedo recomendar auchindoun (ali) y creo que ravencrest ali tambien esta bastante bien.

1
ElKimiii

Vale, muchas gracias por las recomendaciones, si me decido por volver probaré ravencrest a ver que tal, si me acuerdo comento :)

Rabbit17

yo no he jugado al wow, pero mi primo ha jugado muchos años, y con el catalysm, subio su rogue y ya no ha vuelto a jugar, dice que esta muerto ya.

1 respuesta
MatalolS

#22 Y vienes aquí a comentar lo que ta dicho tu primo? jejeje

1 respuesta
Rabbit17

#23 hombre si lo que me ha dicho es relacionado con el wow y este xaval pregunta sobre el wow, nose, creo que he comentado una experiencia, y tu que comentas para comentar los demas comentarios?, que pesada es la gente que se mete donde no le llaman

3
NioRz

despues de mucho pensarlo y muchas horas de aburrimiento voy a volver al wow desde "cero" dejare todos los pjs que tenia y empezare justamente a lo contrario que era, es decir, empezare con un ali, un huargen o worgen o como leches se escriba, y lo mas seguro es que vaya a sanguino ya que por lo que he leido es donde esta mas o menos balanceado horda/ali, la cosa es que solo quiero hacer pvp y tocar las narices un poco xD

1
choleky

si quieres te refiero como amigo xD

2 respuestas
NioRz

#26 y eso que es para que te den un mes gratis no? ya lo he metido sin mirar esto antes ^^

B

#26 Pero no estas hasta la poya de subir pjs?...XD entre tu y la otra me habeis petado de pjs al lvl 80-85 XD

Y

Otro que vuelve al redil. El wow de hoy en dia comparado con la burning es un mierda pero bueno sigue siendo mejor que todos los f2p que hay ahora. Ademas siempre presta hacer el moñas con los colegas de la guild.

Saludos

shardas

si de taanke oficialmente es el dk que esta over... de dps se pasa pero entre los que pones.... prefiero el pikaro aunque el lock lo an puesto over olvidate del mago

1 respuesta

Usuarios habituales