Warlocks goes here.

DaGeRuK

yo tengo una duda, como con este equipo

solo hago en muñeco 4300dps ? llevo diablillo+armadura vil, con maldicion de elementos, y con la rotacion de: inmolar+descarga de caos+conflagar+incinerar hasta q acabe el cd de descarga de caos y empiezo de nuevo la rotacion con inmolar...

TRON

540 de haste es poco, y 2444 de sp es también es muy poco xD

DaGeRuK

entonces que fallo en el haste ?? con armadura vil llego a 624, es que tengo un programita muy cuco q me dijeron, que me dice las gemas q me vienen mejor segun el equipo y me dice cual me haria mas dps y tal, en cuanto tendria q tener el haste, en unos 800 ??

PD: #34 el ind. golpe q tiene q estar sobre los 300 ?

TRON

creo que el haste mínimo era 850? o 950? ni idea la verdad, lo que si que te sobra mucho es hit, no? 600 y pico es una burrada xDD mira de cambiarte alguna pieza que tengas que de hit por haste + crit, como la varita por ejemplo

B

Tienes demasiado golpe. A mi también me aconsejaron rebajarlo y subir la cele al máximo que pudiera.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masme

En ello estoy xDD. Debo engemarlo todo con Spell Dmg también.

Y a ver si me toca algún offhand bueno por Dios, que quiero ponerme la espada Hervor. ¿Alguien sabe donde cae con relativa facilidad un buen offhand? Que no sea ICC 25.

TRON

pues en hall of reflection tienes uno que da haste + crit, el mejor que hay por hcs

#35 la mitad del equipo sin gemas ni nada, omg :S

war09

#31

Como te han dicho, tienes demasiado golpe. Los dos abalorios que llevas a mi gusto son lo peor de lo peor xD tienes muchos mejores para locks. Sobretodo quitate el de golpe.

Veo que tienes encantamiento 427. A esa skill si no recuerdo mal ya le puedes poner spell a los 2 anillos con lo k ganas 50 spell mas o menos (no recuerdo cuanto era exactamente)

Tambien me he fijado que te faltan por poner encantamientos importantes como cabeza, hombros, piernas, etc.

Intentar pillar en cuanto puedas el bonus de tier10

La rotacion en si es esa. Muchas veces los problemas de dps vienen de una equipacion mal "administrada". Yo con mi lock 4808 gs suelo estar en 5k en el palo, te recomiendo echarle horas en el palo probando rotaciones, sobretodo el control sobre los cds es muy importante

DaGeRuK

#37 de momento cambiare el item de cabeza y hombreras que con eso ya reducire unos 130 de ind golpe, lo del abalorio es el mejor por chapas asi que vi, ya que no hay otros, y como apenas raideo me es dificil pillar equipo de mazmorras de tipo icc y tal.

yoguii

#31 es lo q te dicen x aki arriba tienes 628 d hit mas los 3 puntos q tienes en supresion, quitate esos 2 abalorios e intenta pillar el q te dicen q tiran el la hc y cambiale x el q tienes de xapas q te da hit, y el otro canbiale cuando puedas en alguna raid, mismamente el q te da el 3 boss de icc 10 q te da critico q esta bastante bien.
Respecto a la build yo me pondria la 0/13/58 q si va bien cuando tienes 480 o asi de hit

TRON

en ToC normal o hc (5man) salia un trinket que daba 84 de haste y cuando saltaba 599 de spell, así que yo iría a por ese de cabeza

war09

Tambien tienes el abalorio de maexxna 10 y tajoscama 10, para mi los mejores abalorios "absequibles" junto con el de toc5 normal.

B

#36

Si me lo compré todo ayer casi xDDD

NeadG

#33 Los programitas esos tan cucos suelen tender a tener un fallo: Basarse en que stat tiene mas valor y ponertelo sin ver que otras cosas llevas. La regla general es que ponen a todo lo que lleve hit como que es la puta panacea, solo por que tiene el valor de dps mas alto hasta capearlo, cuando empieza a tener 0.

Las gemas;

Rojo: 23 spell
Amarillo: 12 spell + 10 haste solo si el bonus es 5 de spell o superior
Azul: 12 spell + 10 spirit solo si el bonus es 7 de spell o superior (Necesitas dos para activar la metagema, si no tienes bonuses de 7 busca los dos mejores)
Metagema: 21 critico y 3% critico aumentado

En los huecos amarillos y azules que no cumplan lo dicho, roja al canto. Ya esta, no necesitas programitas ni nada, con saberte esto ya sabes engemar.

(En caso de que seas demon es discutible el poner las azules de sp+spirit en bonuses de 5, pero siendo afli o destro mejor ignoralos)

El indice de golpe es 17%, no es un "numero sobre el que tenga que estar" si no que depende de que lleves tu. Es decir, tienes tres puntos de talento en afli (Primer tier) que te dan 3% de hit. Si llevaras eso necesitarias 14% en lugar de 17%. Si en tu raid normalmente van pollo o shadow priest estos aportan un 3% extra, por lo que necesitarias 11% en lugar de 14 o 17. Y si algun dia te haces ali, los Draenei aportan otro 1% extra, asi que imaginate cuantas variables puedes tener en el hit.

17% - 440
14% - Creo recordar que 365, que alguien me corrija si lo tengo mal
11% - 289
10% - 264

Elige tu numerito ;P

Para raidear ICC en haste deberias rondar los 800-1000 y unos 3k-3.4k sp self-buffed.

Llevas dos trinkets que son la real basura xD Te diria que te fueras quitando el de hit, pero tendras que acabar quitandote los dos. El de intellect ha hecho mucho daño siendo visto en magos arcane y claro... xD

ToC5 Normal -> Runa Abisal - 84 haste proc de 599 spell
Pit Of Saron Hero -> Nevermelting Ice Crystal - 111 spell y use de 20% crítico (Muy bueno para afli, ya que el use es una cantidad de critico que va perdiendo stacks con daño directo y no con dots)

Has gastado una burrada de chapas en comprarte items que vas a tener que quitarte, lo primer, la chest. Podias haberte comprado por el mismo precio la de t10, y sin embargo te has cogido una que es una castaña y vale 95 chapazas. Intenta ir a por el bonus de 4 piezas de t10, que te subira bastante el dmg.

Los enchants que te faltan y las gemas que tienes mal y te quedan por cambiar, los trinkets nuevos y unos cuantos cambios en las piezas y voilá, lock nuevo.

DaGeRuK

#43 muchas gracias por la info, pero apenas llego al año jugando y esto de los t10 t9 y todo eso me lio ya que no se cual es cual, veamos, los t10 son esos que hay en dalaran que solo vende tela?? jode bastante despues de la currada de poder tener ya practicamente todos los items disponibles de escarcha que ahora me digas que son basura :S:S:S que depresion xDDDD entonces los de escarcha que tengo que son t9 ?

S

Los items que llevas no son los que se logran por Emblemas de Escarcha.

Emblemas de Triunfo(los que te dan con los bosses de las Aleatorias)= Tier 9, que es el que se compra en el Torneo Argenta(Aunque tambien venden piezas de offset y pijadillas en Dalaran)

Emblemas de Escarcha(Los que tiran los bosses de ICC, y que tambien se consiguen por aleatoria diara, la semanal y toravon)=Tier 10, que se compra dentro de la ciudadela en unos vendedores especificos que hay para cada clase(Y en dalaran offset, trinkets y eso)

PD:Y no solo vende tela, vende respecto a tu clase, si le tradeas y eres placas, solo te vendera placas, si eres malla pues solo mallas, etc.

DaGeRuK

decis que me pille el mismo que hay en los vendedores especificos que son las chapas de escarcha al mismo precio que las de 264 de lvl 251 y q llevan bonus si tienes mas piezas del mismo tipo no ??? las piezas de aquelarre oscuro no ? XDD

NeadG

#44 Tier9 es el de Gul'dan /Kel'Thuzad y t10 es el de aquelarre oscuro que has mencionado. Normalmente son 5 piezas y dan bonuses segun cuantas mas tengas. En el t10 el bonus de 4 es muy bueno, por lo que necesitas coger todas menos una. Normalmente se quitan pantalones o guantes, que son las dos peores piezas. En mi opinion los pantalones son la peor y tienes tres opciones posibles para cambiar: Los de crafteo, los de Festergut 25 (Dan hit) y los de Festergut 10 (Mismos stats que los crafteados, diferentes huecos).

Lo de escarcha es todo parte del t10 y de las cosas de ICC, lo de t9 es todo lo de triunfo.

koplousky

Bueno, no se si a los demas os pasa igual, pero mi lock con 5,6k Gs lo tenia en destro, y sudaba sangre para llegar a algo mas de 6k de dps, ahora me he puesto demon, y me hago relativamente facil los 7,5k de dps, ademas de que buffo a la raid. y en afly no se si esque soy un manco, pero tampoco me hago mucho mas dps que en destro.

¿es esto normal? ¿soy un manco poniendo pegatas?

aqui mi armory

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Nastrog

NeadG

Hombre, quieras que no, destro está algo de capa caída... más aún con los bosses nuevos, que muchos tienen movimiento, y ahi afli/demon despunta bastante mas.

No te veo mal de gear, un par de gemitas mal puestas, un trinket chustero y te falta el cap de hit. Por lo demas, guay.

xXxHarlockxX

#41 "Absequibles" ? Creo que eso no existe ~~

B

Bueno, ya tengo "renovado" al lock. Pero me fallan algunas cosas. Los puntos pantalones (suerte que fueron gratis por tora 25) dan hit y yo quiero celeridad que es lo que me falta xDD

Creo tener bien las gemas y la rotación la hago más o menos bien. Algún conflagrate el cabroncete no sale a la primera pero bueno.

Armory

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masme

Por ejemplo en Tora 25 hago 5,5k. Pero no sé en otros donde hay movimiento :\

yoguii

has de pillarte el encantamiento de pantalones de 50 de hechizos y 20 de espiritu, weno mirando bien tambien te faltaria ponerle el encantamiento en la cabeza de 30 de hechizos y 20 de critico, un encantamiento a las botas, y cambiarle ese q tienes en los hombros x uno un poco mejor q es de 24 de hechizos y 15 de critico

NeadG

#51

Casco: Te falta enchant - 30 sp 20 crit - Kirin Tor.
Hombreras: El enchant hay uno mejor, de la misma repu (Sons of Hodir) pero exalted - 24 spell 15 crit. Y la gema esta mal, es 12 spell + 10 haste.
Capa: Otra vez la gema, 12 spell + 10 haste.
Chest bien
Bracers: Salvo que seas demon, ahí va una roja de 23 spell.
Guantes: Lo mismo que bracers.
Piernas: Hilo de tailor de 50 spell 20 spirit.
Botas: Algun enchant, 18 spirit, 12 hit 12 crit o 15 stam y minor speed para hard modes.
Arma: Magia negra fuera ya, para staffs no renta una castaña. Ponle 81 de spell.

-

Ya que sale el tema de magia negra, ¿qué tal anda el proc?

otheR

Dura 10seg y tiene un CD interno de 45 seg, osea, estarías 35seg sin el buffo hasta que te saltase otra vez.

NeadG

Para staff no renta, va mejor de calle 81 de spell. Para 1 hand puede rentar segun cuanto haste o spell tengas. Veo discusiones de "renta mas cuanto menos haste tienes" y de "renta mas cuando vas full icc y tienes spell de sobra" asi que, sinceramente, ni puta idea xD

-

Por eso preguntaba, porque cada uno tiene una opinión xD
creo que seguiré con SP

B

Cawen, ahora que me gasté los mats para magia negra.

Si estoy a la espera a ver si me toca un buen Offhand, que tengo la espada Hervor en el armario esperando ser sacada...

Flaadhun

que os parecen estos talentos?

http://es.wowhead.com/talent#Ifxbr0bAoVAocktch0hZE:VmIc0

TRON

veo que llevas el improved fear así que supongo que serán pvp y son una mierda xD

Usuarios habituales

Tags