Warlocks goes here.

Lozark

Oye que opinais de que quiten el Drenar Mana del Warlock ? en arenas va a joder bastante

sNiK

#151 Vs doble healer es una putada

1 mes después
D

Bump vergonzosillo!

Mana Feed now restores more mana (four times as much) when the warlock is using a Felguard or Felhunter.

+

Shadow Bite (Felhunter) damage and effect has doubled.

Entre otras muchas cosas, el buff al shadow bite ya era hora, quizas deberian tocar el single del felguard tambien para poder usarlo en demon. En cuanto al mana feed, y su combinacion con el shadow bite.. alguien huele a affli drain en el proximo parche?

-

Si vas a poner el cambio más chustero...

Affliction
* Haunt damage has been increased by 30%.
* x Shadow Mastery (passive) has been increased to 30%, up from 25%.

Pet
* Doomguard's damage has been increased by 50%. The Doomguard is intended to be the best guardian for single-target damage, and the Infernal the best when there are multiple targets.

1 respuesta
D

#154 Es el mas chustero, pero me parece el mas significativo, digamos que yo me sentia agusto con el dps que hacia, pero no me parecia en absoluto normal tener que ir con sucubo en affli o en demon single target.

Igualmente cuadriplicar el retorno del mana feed con felguard o felhunter es.... bueno, simplemente mira el mana gained en un combate de unos 5 minutos, y luego me cuentas cuanto mana te da el mana feed :P

7 meses después
B

Llevo poco tiempo jugando y tengo un Warlock a nivel 55 por Destro, estaba echando un vistazo y, la verdad, no entiendo muy bien todavía muchas abreviaturas y todas las habilidades en inglés, ¿alguien me puede "traducir" esto de #1? Sorry por hacer el noob, me entero de algunos ataques y tal, pero no todos xDD

spoiler

La verdad es que me está gustando mucho más de lo que pensaba y no pega mal, pero si podeis darme algún consejo sobre estrategias, talentos y cosas nuevas de los parches que han afectado a la rama Destro os lo agradecería un montón =D Ahora me estoy perdiendo con los talentos, no se que subir porque son la mayoría para potenciar hechizos que me dan a niveles más altos, asique voy casi a ciegas desde el 45-50... -.-U Muchas gracias! ^^

2 respuestas
MaikelNait

#156 Esto es de principios de 2010, aun no estaba ni la expansion...no creo que te sirva de mucho la guia.

1 respuesta
Maven

#156

Vas a odiar destro al 85, tener que mantener el ISF up cada 15 segundos es el horror, te recomiendo que vayas practicando con Demon o Afli, a mi me parecen specs mucho más divertidas y he raideado con las 3.

Por otro lado Demon es la única que hace un daño decente en las instances leveando ya que los mobs mueren en 2 segundos como para que te sea divertido afli o destro.

1 respuesta
B

#157 Es lo que me olía tb... :(

#158 De momento me gusta a este nivel bastante, cuando llegue al cap de level ya pensaré en cambiarme la especialidad que ya me lo han dicho bastante ^^

Ayer me rayé un poco con este item: http://eu.battle.net/wow/es/item/66049

Lo primero, no puedo usarlo de ninguna forma, la palabra Reliquia aparece en rojo y creo que no puedo usarlo, no se si por ser brujo o que, al principio pensé que era como una gema para insertar en un objeto, pero luego haciendo shift + click me dí cuenta que es al revés, ¿no? Es un objeto al que puedo engarzar una gema, peeero como no estoy muy al loro todavía de como funciona aquí el tema de objetos shocket, engarces y requisitos no se que hacer con ella, si necesito algún herrero/joyero o meterle un moco -.-U Mis profesiones con enchant y sastrería.

Y tengo un par de estos: http://es.wowhead.com/item=11736/tratado-sobre-resistencia
Por lo que he visto por ahí dicen que son de misiones obsoletas, ¿ya no valen para nada de nada? Thx!!

1 respuesta
Maven

#159 Es una relic, solo la pueden llevar paladines, Dks, druidas y chamanes, los locks, magos y priests usan varitas, los rogues, warriors y hunters llevan arcos/escopetas/ballestas, así a ti solo te valdrán las varitas para ese slot.

Para meter gemas te vale con compralas, hacer shift más click y meterla, que sea así gris es por que no tiene bonus y le puedes meter la que más te guste que va a dar igual.

No te ralles mucho por ninguna misión u objeto a estos levels, simplemente sube todo lo rápido que puedas a 80 y a partir de ahí ya empieza lo actual, casi todo lo demás está obsoleto.

1 respuesta
B

#160 No quiero ser pesado, pero es que me falla el concepto del objeto en sí... xDD De toda la vida he conocido objetos que puedes llevar, luego que pueden tener o no shocket, y los items que puedes meter, pero la relic no se si realmente es algo que puedo llevar puesto o para engarzar xDDD Ya ví que la mayoría son específicas de clase durante las instancias cuando salían en drop y cuando por fin he conseguido una no se que hacer con ella jaja

Por lo que he entendido, es para engarzar, pero el funcionamiento es al revés: debo meter el objeto (varita en mi caso) en el slot para que se le aplique a la propia varita que es lo que quedará finalmente. ¿Y si meto una gema? ¿Se crearía una gema con sus propiedades más la de la relic, que a su vez podría engarzar a otra varita? ¿La varita necesitas tener slots para poder usar la relic? ¿Que profesiones pueden hacerlo? :wtf:

Es sólo que quería empezar a hacer bien estas cosas para cuando tenga level alto no cometer más errores de lo debido, aunque está claro que la cagaré a saco xDDD

2 respuestas
Maven

#161

Creo que te estás liando demás, en el 3er slot se pueden llevar 3 tipos de items, varitas, reliquias y armas de rango, cada clase puede llevar una de estas 3 cosas.

La relic tiralá, no le sirve para nada a tu clase en absoluto, simplemente es un objeto más que otras clases si que pueden equipar, y que tiene un slot de gema para compensar la stats, es como si fueran unas botas, unos pantalones, cualquier cosa.

No le des más vueltas y tirala/vendelá, y si vuelves a ver una simplemente pasa de ella, es de otras clases.

miikorZ

#161 nah, no tiene nada que ver con eso, en este caso la reliquia es un item normal y corriente que hace la misma funcion que las varitas, solo que los magos, locks, priest, etc llevan varita y los druids, dks, palas, chamanes llevan reliquia, no es nada que puedas meter dentro de otra pieza ya que es una pieza en si xD y como tal, le puedes poner gema, sin mas, simplemente si ves que el tipo de item que muestra en el tooltip esta en rojo directamente vendelo, ya que no te servira para nada mas.

B

Muchas gracias a los dos, me hice una paja mental enorme xDDDDDD

A desencantar entonces ;(
/cry

1 respuesta
shemar

#164 la guia si que está actualizada para cataclysm, la ultima act. fue en diciembre del año pasado, así que si que te puedes guiar por ella.

aun así, centrate en subir "rapido" al 80, que a partir de ahi es cuando empieza la historia actual.

suerte.

pd: yo llevo con mi lock desde finales de la BC (Burning Crusade, la 1ª expansión que sacaron) y desde el nivel 20-30 lo subí con destro. Fui muy n00b y me costó la vida subir al 80, pero ahora, al 85, sigo utilizando destro. Es verdad que no puedo competir en dps con un demon, pero a mi me gusta más. Y he intentado ponerme demon, pero he sido incapaz; llamadme manco, pero no me aclaraba con demon. lo tuve 1 semana y no hacia una mierda en nada xD

bueno, eso, que si quieres ayuda o algo aquí me tienes.

como se llama tu pj y en que reino estás?

B

#164 "Ñañaa", en Exodar ^^ ya me han dicho como está el tema de los servers, pero por ahora sigo ahí para ir aprendiendo y ya pensaré en mudarme o hacerme otro char cuando pilote un mínimo, que aún me veo verde... De momento tengo el típico caos cuando pillo agro de no saber muy bien cómo reaccionar o que tirarme exactamente, aunque a esto se aprende con la práctica y depende del momento supongo...

Te comento las cosas que suelo hacer para ver si me puedes aconsejar, tu critícame lo que sea que todo se agradece =P

De momento como suelo atacar soleando o con el hunter que suele acompañarme es pullear con el abisario, mientras llega voy casteando un fuego de alma para no usar piedra de alma aún ni perder tiempo, la pet agrea, le da la bola, meto la maldición de elementos, corrup y una maldición, agreo más con la pet, y empiezo a completar los Dot con inmolar, conflagar, piedra de alma + fuego de alma y repetir los dots que se vayan terminando mientras relleno con más fuego de alma o dolor abrasador sin pasarme. Si es un boss muy largo y tenemos buen tanque cambio a manáfago para potenciar las maldiciones y además evito que le quite el agro.

Para pull en instancias tiro de lluvia de fuego, mientras agreo la pet a algún mago separado o le quito agro al healer, y me guardo el stunt de área para cuando algo salga mal, y si vamos sobrados lo tiro antes de la lluvia para aumentar simplemente el dps.

Cuando se que voy a recibir me tiro el escudo de maná, el resguardo abisal y la armadura del abisario, aunque no se en que orden hacerlo. Cuando ya están encima mía o casi suelo hacer el stunt de área para ganar tiempo, si veo que puedo con ellos hago llamas infernales a saco o lluvia de fuego según vea lo que me cascan y el Infernal. Si me achanto, tiro ahullido y dejo a la pet y al infernal de cebo xDDD Pero no suelo pensar tan rápido y casi siempre la cago, además que si tengo agro y hago ataques de área pillo más aún, aaasique me pierdo un poco con la defensa...

Thx y siento el coñazo de ladrillo xDDD :P

1 respuesta
Fastestwat

Como no va a ir mal el WoW si a nivel 55 no sabe diferenciar entre reliquia y varita... Como minimo el chaval intenta aprender que ya es mucho.

B

#166 Si estás questeando aún con el lock yo te recomiendo que vayas a afli. Ir matando bichos de 5 en 5 no tiene precio xD Y si pudiera ser píllate el glifo de trueque de alma, así irás más rápido.

La rotación que hacía en afli para matar bichos era Maldición de los elementos, Aflicción inestable, Terror de agonía, Corrupción, Poseer, Trueque de alma, le tiras todas las pegatas a otro y Maldición de los elemntos a ese, o al revés y a otro bicho, entre lo que van metiendo tus pegatas te vas curando, echas el poseer siempre que lo tengas up otra vez a alguno que tenga las pegatas y el abisario los va rematando y tú obviamente puedes llegar a tener el agro de 4 bichos pero con las curas que te vas dando con las pegatas tocarías ir sobrado.

Para lvlear Afli>Demon>Destro

(Entiendo que tu comentario es del 17 de octubre de este año y que aún sigues en lvl 60 más o menos xD)

Lo que sí si lvleas a base de mazs quizá te interese más Demonología que Aflicción.

1 respuesta
B

#168 Al 59, acabo de entrar en la expansión esta noche xDD Pues de momento la táctica que dices la hago más o menos igual tb con destro a la vez para bosses, pero tb ya voy matando a lo bruto, me tiro a caballo, agreo 3-6 bichos, hago rebaño, bajo, stunt de área, escudo y el de la pet y a hacer lluvia de piedras encima de mí =P Solear de 1 en 1 es una agonía... prefiero pillar bichos amarillos de mi level y hacer pulls de media docena todo el rato, a la larga se sube más rápido si pillas un buen sitio ^^ A ver si empiezo a hacer mazmorras de la expansión =)

La verdad es que me interesa todo, y glifos llevo el de abisario, conflagrar y quemadura de las sombras, estoy ahorrando para inmolar =P

Me siento negro, nadie quiere que siga con destro :( y a mí me encanta :¬¬:
xDDDDDDD

1 respuesta
B

#169 Para pve Destro va bien, para pvp yo uso destro pero para lvlear/hacer quest destro huele xDD

1 respuesta
Exelol

#1 eso del tailoring no es del todo cierto, ya que también pierdes el 50 int en cloak para ponertelo, y no salta cada 45 exactos, es cada 50-55, y pierdes el crit y mana del intelect, aparte de que te puede saltar en algun momento que no te mejore. No lo veo como la mejor profesion ni de flay.

1
B

#170 De momento con este estoy aprendiendo, cuando pilote un poco más ya me haré algo mejor para PvP, thx!! ^^

24 días después
juanillo-jiu

hola buenas tengo un warlock nivel 20 elfo de sangre es la primera vez ke juego y tal y no se me da muy bien la verdad xDD la pregunta es a que nivel me dan la segunda mascota? la gente que me ve por ay me dice que que ago aun con el diablillo. .. . com podria conseguirla¿????

1 respuesta
GuaNaGe

Ya puedes sustituir el diablillo pero si no me equivoco y perdón si me equivoco al 36 CREO

8 días después
xemi13

Chicos, una pregunta ¿Que ratón me recomendáis para mi brujito?, es que es un delito, juego con la pantalla táctil del portátil... ^^ gracias.

1 respuesta
Lafy

En los chinos venden unos que te dan +14000 de DPS.

B

#175

Echarán mierda en 0 coma, pero eh, yo qué sé, quizá le gusta y la he puesto hoy.

http://www.mediavida.com/foro/3/review-raton-steelseries-wow-legendary-433018

B

#173 Con elfos de sangre no sé, pero con No muertos en Rémol te daban el abisario y el manáfago no recuerdo si más adelante, para lvlear el que vale es el abisario. Busca algún instructor de brujos, el de Rémol se llamaba Instructor de Mascotas o algo así xD

Nada, el post es del 14 de noviembre, lol, a este paso ya será 80.

1 respuesta
juanillo-jiu

#178 jajaja no soy 35 juego poco la verdad y creo que el que me recomendo jugar a esto fuiste tu ^^

Usuarios habituales

Tags