World First por Exorsus: Xavius Mythic

-DnT-

Exorsus ha conseguido el primer kill de Xavius en mítico. Si no me equivoco es una guild rusa, por lo que solo les ha llevado alrededor de un día el limpiar toda la raid en mítico.

HeXaN

Les ha llevado 18 horas (12 de ellas para Cenarius) limpiar el contenido en Mítico. Menuda decepción de carrera...

1 respuesta
K3k3

¿Ah que ahora los putos rusos también son los mejores en PvE? Ni cotiza que han usado bots/hacks/cualquier tipo de mierda de ownedcore

1 respuesta
Yegdrasiel

#3 Claro, porque los world first no son examinados por Blizzard, nope.

InfuMV

Joder con los rusos. Por una parte me alegro porque les han dado en los morros a los que iban de sobrados

Hynack

#2 Si han sido 12 horas para Cenarius, y otras 5 hasta llegar a el, han hecho un 1st try a Xavius? Gran boss de final de raid.

1 respuesta
Posie

12 horas para cenarius.. necesitare entonces como 6 meses para tirarlo yo xDD

1
B

No hay ningún mediavidero por ahí?
Tal y como se habla por aquí parecía que íbamos a ser los primeros, que desepsion.

2
Sibirinchain

Ya?? Pffffff

Simdrom

Enhorabuena a Exorsus, la verdad es que se veía venir la rapidez de los kills, los rusos han dicho que llevaban 1 mes preparando Cenarius Mythic y que creían que Xavius tenía alguna fase oculta o algo así...pero nope jajaja

HeXaN

#6 De hecho han comentado que Xavius está undertuned y que sus mecánicas son ridículas para ser un final de banda en mítico.

InfuMV

Con xabius ser han tirado poco más de dos horas y media

varitoapg

Creo que ya lo solucionaron, pero igual tambien ha retrasado a otras guilds.
Me esperaba mas de Serenity, aunque bueno, la primera raid... veremos en la ultima, que es donde creo que echaran toda la carne en el asador.

Shincry

Cuando lo tire yo en mítico entonces hablaré.
Poco me impresiona gente que se dedica a esto y que lo prueba antes de que salga siquiera.

Para mi la dificultad seguramente sea de meses xD

B

Vaya decepción de Serenity, aunque bueno, los rusos han ido a cañon. Y joder, tengo que decirlo, como esta la chaman healer de los rusos... +1000 de apoyo solo por eso xD

1 respuesta
seikooc

Esto es lo que pasa cuando se regala equipo

B

Bien por ellos, el resto tardaremos un tiempo en ver todo el contenido a ese nivel :)

SayK

#15 Fotitos de esa chami no?

3 1 respuesta
B

#18 Tienes MP.

EDIT: Venga, va, que me caeis bien

1 respuesta
HeXaN

Pero qué pollas de MP ni MP. Se pone el enlace y le damos vida al hilo.

6
Sk8TeR

MPorfavor :)

Shatterz

"As it is right now, you don't wanna take a Warlock in the raid.Right now, probably we wouldn't run a Warlock." duras palabras de Deepshades de Serenity cuando le preguntaron por el roster de Emerald Nightmare al principio de expansión.

Exorsus lo ha matado porque el singe magic de los imps de locks no pillaban corrupción al dispelear el dot de tanks.

Justicia poética.

(lo del imp ya esta hotfixed).

Sibirinchain

Donde se puede ver que clases/specs llevaban en el roster?

B

2 Unholy, 1 Havoc, 1 Restodruid, 2 MM, 3 Fire, 1 HolyPala, 1 HolyPriest, 2 Shadow, 2 Outlaw, 1 Assassination, 2 RestoChamis y 2 Protection Warriors.

868 de media.

Chewirl

Buenas clases ahí.

Shatterz

Tonces con lo del imp me han troleao o qué?

yo_diablo

Joder, solo locks.

4
InfuMV

#19 todas las fotos retocadas, parecen tías distintas no me jodas

1 respuesta
iomegakek

#28 y sigue estando buenísima al natural, who fucking cares? xDDD

CHiCoMaRTiNi

yo sinceramente esto de las carreras la cogeria con "pinzas" anda que no han cogido clanes top con usuarios usando bots, quien te dice a ti que no lo usen en premade para ser los primeros

Usuarios habituales