World first level 110

-DnT-

Pues parece ser que ya hay un nivel 110 en EU. Es un Demon Hunter: Armería (la armeria no le funciona porque creo que no ha deslogueado todavía)

Ha tardado 5 horas y media, aproximadamente. Lo podéis ver aquí (Llega al 110 en el 7h14m20s aprox).

A pesar de que Legion ha estado activado en Corea del Sur antes que en EU, por ahora este es el World First lvl 110 porque lo ha hecho en el menor tiempo. Habrá que ver si alguien en EEUU le supera.

1
Link34

Dang, ese si que es un true hero de azeroth, la gloria y el deber seguro que es lo que le han motivado para subir al 110 el primero

Posie

Y como coño a subido en 5 horas 10 lvls? O.o a 2 lvls por hora :S

1 respuesta
E

#3 pues como se ha hecho toda la vida, jugando la beta, aprendiendo el mejor camino para levear y a darle al redbull xd

2 respuestas
Honnin

Joder si que tenia bien estudiada la beta para hacerlo

NyCeR

es una mierda que quitasen los realm first de leveo, es mas deberian de haber añadido el world first :/

1
KaeliS

El ansia de ser el primero siempre xd

brush

#4 Bueno siempre.... normalmente tienen algun truquito siempre como tener a una guild entera puleando para el y demas cosas.

Y laverdad que solo 5 horas poco redbull necesitas _ A saber que trameada hizo

Posie

#4 insuficiente , algo hay por ahi que no es a base de quest xD

B

Y donde esta la gracia de subir a 110 de una tirada? no disfrutas el contenido, después estos son los que se quejan durante la exp de que falta contenido blablabla

2 respuestas
KaeliS

#10 Cada cual tiene sus preferencias, yo tampoco entiendo a la gente que se dedica a hacer todos los logros posibles y no son pocos precisamente.

PalesTina

#10 La gracia esta en la competicion por llegar primero a nivel maximo

El contenido ya lo habra visto con calma en la beta, y si no siempre puede verlo con calma ahora

1 respuesta
B

10 niveles en sólo 5 horas? Puff vaya easy, en mis tiempos te tirabas más de 1 día

1 respuesta
KaeliS

Y que más da que tardes 5 horas que 50. No es más difícil por costar más tiempo.

1 respuesta
PepeRod92

#14 pues lo mismo que el que corre los 100 metros en las olimpiadas en 15,04 segs y otro que corre en 15,10. nos suda la polla, simplemente medirse el pene y ser el mas rapido

1 respuesta
KaeliS

#15 Lo decía por el comentario de #13

Que no tiene nada que ver tiempo con dificultad, tal y como insinúa él.

1 respuesta
brush

#16 La dificultad reside en el saber como hacerlo.

B

#12 no puede haber competición en ser el primero ya que no hay ningún logro que lo avale. (los primeros del reino lo quitaron)

Lo único que demuestran con estas "azañas" es que este juego no supone ningún reto.

6 respuestas
RubaPowa

#18 Aham

2
KaeliS

#18 Aún hay datos de cuando se alcanzó el world first 70 y no había sistema de logros. Se ve que hacer historia no es suficiente si no hay un logro ingame que lo acredite lol.

Al que levear en el wow le suponga un reto en cualquiera de sus expansiones es que deben de faltarte casi todos los dedos de la mano y algunas partes del cerebro

2 respuestas
antoniodela1

#18 claro que si campeón

PalesTina

#18 No tiene por que haber logro para que haya constancia, el hecho de que estemos comentandolo lo atestigua

Ademas el WoW no es el Dark Souls, subir niveles no tiene ni debe tener ninguna dificultad especial

1 1 respuesta
RSN

#18 Es una gran hazaña

1 respuesta
Whiteness

#18 Que reto hay en levear xddd

1 respuesta
ManOwaR

Lo vi esta noche un rato antes de irme a dormir. Se veia como un speedrun a base de quests, saltando y usando el paracaidas en sitios clave.

B

#20 en ninguna expansión es difícil levear, ni siquiera en la burning. Lo cierto es que dificultad no hay en ningún momento, sólo es constancia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

#27 Yo tampoco entiendo por qué la gente juega a pokemon go y no me voy a sus hilos a dar por culo

Yahia

#27 Tirar contenido en mítico antes de los nerf no requiere habilidad?

No se sube a max level en una noche, se sube del 100 al 110 en una noche, además de que el WoW a diferencia de otros MMO tiene end content, al subir al nivel máximo te queda todo por hacer

1 respuesta
Shandalar

#26 en la burning yo lloré sangre leveando al shadow priest, al llegar a Outland era una locura lo que te pegaban. Eso sí, no tenía equipo previo de raid.

1 respuesta

Usuarios habituales