Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

Letto

Actualización 27/12

Visto que el cambio no ha gustado a la mayoría hemos decidido quitarlo para los usuarios registrados hasta que encontremos otro sistema que guste más.

=================

Como podéis ver hemos cambiado el formato de la columna derecha de la web en el detalle de los hilos del foro ampliando su ancho y cambiando el formato de la publicidad y los botones de redes sociales. Gracias a este cambio ahora dispondremos de más espacio en esa columna y usaremos un formato de publicidad más común entre los anunciantes.

Los usuarios que naveguen con resoluciones superiores a 1024 prácticamente no notarán ningún cambio mientras que los usuarios que naveguen a 1024 verán que la columna central de los foros ha cambiado considerablemente, con el avatar del autor de los posts encima del mensaje y con un tamaño inferior.

Por si surgen dudas, el ancho de los posts es exactamente el mismo en los dos formatos y es exactamente el mismo que había antes.

El cambio es dinámico, por tanto si juegas con el ancho del navegador verás como cambia el formato del foro.

8
Chuckfan

No me acaba de gustar... :S

87
_RUGBY_

Pues sinceramente me parece una muy mala decisión, con mi resolución veo ahora los hilos superpequeños que me tengo que dejar los ojos y la publicidad de la derecha casi del mismo ancho que parece que me va a saltar al ojo. Entiendo que queraís meter publicidad y tal, pero esta manera no es la solución porque lo importante del foro son los hilos y así lo fastidiaís.

#4 Ojalá dios te oiga.

3
M

Es una inocentada.

8 1 respuesta
HukymaN

Iba a abrir un hilo y por si acaso he hecho F5, te pego aquí todo:

Esta mañana he abierto MV como todos los días, tengo un monitor a 1920x1080 y suelo navegar con la mitad de la pantalla para una cosa (960x1080) y con la otra mitad para el Steam, conversaciones, vídeos que esté viendo o cualquier otra cosa.

El problema es que como no estire el navegador horizontalmente hasta 1220 o así se me reescala el foro entero, todo el bloque de la derecha que era texto ahora es una zona para los botones sociales y meterlo a favoritos, desaprovechando el espacio completamente.

Se redimensionan los avatares (todos los gifs pierden el movimiento) y la posición de nick, hora, título, número de post y demás cambian completamente de sitio.

Mi duda viene ahora, ¿podríais poner este cambio opcional? A mí no me hace la visión de la web más cómoda sino todo lo contrario, ¿hay una opción para cancelar esto?

Ilustro:

6 2 respuestas
angel222

No es más fácil no tocar nada y dejar las cosas sin cambios¿? xDD.

A mi me parece bien todo como está.

6
Whiteness

No me gusta :qq:

17
morfen69

Para mi gusto estaba mejor antes, ahora es mucho más incómodo y la publicidad es mucho más molesta.

10
B

la pela es la pela

12
PUTO_JEFE

Creo que hay formas mejores de meter más publicidad

Este cambio, me parece un paso atrás en la web.

8
Fdkn

Me viene bien para cuando necesito ancho de pantalla para muchas cosas y MV me ocupaba la mitad ella sola.

Pero es feote, menos mal que la mayoria del tiempo tengo esto maximizado xD

androide

Es cosa de acostumbrarnos...

2
quebeC

A mí tampoco me gusta, se queda un hueco blanco enorme a la derecha que lo hace poco atractivo.

3
Indigo

Yo es que soy VIP y no veo publi.

6
B

Se me queda el foro tirado hacia la izquierda. Me parece más incómodo que antes. Además a la derecha no hay nada xD

4 1 respuesta
GeO-Granada

#1 no me gusta, no se puede poner como antes?

2
p1ns

Volvemos a los avatares 56x56, los más clásicos !

D-DaRkSt0rM

Chiquito huecarro se queda a la derecha. Curiosa optimización del espacio.

1
nerkaid

Mierda puta, me he tirado dando a ctrl + 0 dos horas... ¬¬

PD:

MVSLIM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MVFAT

4
HukymaN

#15 A ver si alguien se puede currar un theme que ensanche los posts porque se desaprovecha muchísimo el espacio práctico de la web con tal de meter más publi, 1/4 del ancho se queda completamente en blanco.

3
X-Crim

no me gusta :/

iAtlas

No me gusta, yo suelo navegar con la ventana lo mas justa posible y ahora la tengo que tener practicamente maximizada para que esté como antes.

Encima si quiero que se muestre la paginacion de la izq no me vale con hacer la ventana pequeña, siempre va a tirar de ahi para que muestre la publi, y hasta que no la muestre toda no sale la paginación.

Incluso Gossow está de mi parte.

1
Gossow

Pensaba que sería un fallo mío xDD no me gusta nada de nada :S

breixone

Ya me parecía a mi que notaba algo raro... xD

1 respuesta
locof

Si agrandáis un poco el ancho del navegador vuelve a la normalidad. De todas formas no me gusta el nuevo formato.

K0N1G

me habeis jodido la vida

18
Sondrow-

Boton del tipo "destacados" para abrir cerrar la publi y asi el foro vuelve a ensancharse?

xPenax

#24 Es lo tuyo como buen gallego, solo te quejas carallo.

:*

Ismelldrama

A mi no me molesta.

Ux1o

No le doy mi dies a este cambio.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid