Foro Compra-Venta 2.0

quebeC

En relación a #210 y anteriores, creo que no es mala idea que todos puedan comprar y vender independientemente de su fecha de registro. Luego que cada uno decida si quiere comprar o vender a X.
Espero que la idea siga adelante porque tengo cosas varias a las que darle salida. Así que ánimo con el curro que seguro que merece la pena (:.

A

Yo entiendo que esto no puede convertirse en un ebay o un taobao porque seria de locos la verdad, pero por ejemplo, en mi caso, tengo varias cosas de compras a chinos que no me quedan bien por desgracia y me gustaria poder venderlas...supongo que esto tiene un curro importante, pero estare atento al foro por si hay alguna novedad!!

tokeh

Puede ser positivo, pero realmente tampoco sé qué motivación puede tener la web en ofrecer este tipo de servicio. No aporta ni más visitas ni más movimiento debido a las restricciones. En cambio sí que puede ser una fuente importante de jaleos y movidas.

Si alguien quiere compra-venta que acuda a Ebay. ¿Qué beneficio puede tener el comprar por aquí? ¿Precio? ¿Producto? Ni una cosa ni la otra. Quizá para hardware usado o historias por el estilo, pero tampoco creo que pueda tener una fluidez de compra/venta lo mínimamente relevante para poner todo el berenjenal en marcha.

En definitiva, que no lo veo nada claro xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#213 Sí que aportaría más visitas y movimiento. Que haya restricciones para poder vender no significa que las haya para comprar. Aún suponiéndo que los nuevos no pudiesen postear, podrían ponerse en contacto con el vendedor por MP. Pero vamos yo creo que lo principal es que no puedan vender, comprar ya es otro tema.

Yo le veo bastantes ventajas a comprar aquí antes que en ebay. La principal y más obvia que muchos de nosotros nos conocemos ya sea de postear durante años o incluso de kdds. Quieras que no sabes de qué palo va cada uno y aunque está claro que no es algo definitivo, ya es más de lo que tengo con los vendedores en ebay.

Y dices que el precio y el producto no serían uno de los beneficios; no estoy de acuerdo. Aquí se pondrían a la venta artículos orientados a un determinado sector, gente con más o menos conocimientos de informática y que busca artículos de electrónica, ordenadores, videojuegos o relacionados con ello. No creo que vengan aquí a vender un pintauñas.

QueTzaL

Comprar tambien tiene sus riesgos, te puede tocar el tipico payaso que estropea lo que le envias a los dos dias o que ya de primeras te dice que no funciona etc (cuando si funciona) y te la monta...

De todos modos yo si veo un beneficio en un foro de compra-venta, en mi caso me he tenido que registrar en otras comunidades (y tener una cierta actividad en ellas para acceder a dichos foros) simplemente por esta opcion que aqui no hay.

Y lo de ebay, paso de que me cobren por poner cosas en venta que luego no voy a ser capaz de vender en el plazo que dan.

1 respuesta
A

#215 Estoy contigo...sobretodo por lo ultimo...la ventaja aqui es el que no te cobren por vender, ademas hay una comunicacion mas fluida...a mi me parece una buena idea, y fijate que soy nuevo y no podria participar segun estais diciendo. Hay muchas cosas que vender y venderlas en un cansconverse por ejemplo no es rentable, yo hace poco vendi una bici por 100 euros y a los 2 dias vi que la vendian por casi 300...la vendi pq no la usaba y me ocupaba espacio pero visto lo visto no me fue rentable..

8 días después
NiGGaZ

Hola, estaba buscando un post sobre Compra-Venta de articulos y viendo este veo que todavia no hay nada en funcionamiento no? Se puede saber si va a existir y si es asi, cuando empezara?.

Hay mucha gente, entre ellos.. yo, que tienen cosas que vender y otros que les puede interesar y que mejor que hacerlo por Media-vida.

2 respuestas
xPipOx

#217 Pues... yo te diria que buscases otros metodos para vender lo que quieras vender ya que no se sabe mucho. Puede salir dentro de una semana como dentro de 1 año o quizas ni si quiera se haga.

1 respuesta
NiGGaZ

Ya... eso estoy viendo, que esta algo estancado el tema. Yo la verdad, que no le veo demasiada paranoia a esto, cada uno que aporte lo que tenga y quien lo quiera que lo compre, ni que hicieramos el nuevo ebay o algo parecido.

Es simple.

pkjn

Incoming...

thrazz

#217 #218

9 4 respuestas
Danico

#221 Oh dios mio!!!!!!! dime que no es fake

C

#221 diselo

VipeR_CS

Oh god, qué ven mis ojos!

PD: Le acabas de arruinar todo el tinglado a Billa como fuera eso xD

1 respuesta
Sertkoc

se va a convertir MV en un foro de ventas de cuentas de wow, lol, steam etc...?

1 respuesta
Enkripted

que fuerte me parece todo

WinBacK

Pues yo os compraría cosas :$

xPipOx

Estoy como el avatar de Enkripted + el mio.

3
ludo90

Pues molaría bastante...y más aun si estamos a salvo de trolls.

sombrio24

LoooL
Loooool
LoooL

Diferencia entre compraventas y compras?

1 respuesta
VipeR_CS

#225 No creo que se permita eso. Compra-venta de objetos simplemente.

#230 Me imagino que compras englobará los actuales temas de compras en china, de camisetas de futbol, dealextreme y demás tiendas, y compra-venta pues entre usuarios.

1 respuesta
Zerokkk

#221 Thrazz, que diferencia habrá entre Compra-Venta y Compra? Que en compra-venta se efectúan intercambios entre usuarios, y en compra se comentan productos normales que se compran a empresas y demás?

Una aclaración vendría bien. ¿Para cuando podría estar listo?

#231 Y por qué crees que no se va a permitir? Veo perfectamente normal la venta de esas cuentas. Vale que Blizzard y así sean algo pesaditos con lo de no comerciar con cuentas suyas, pero si se hace bien no creo que haya mayor problema. En realidad solo les beneficia, ya que si vendes una cuenta es porque no la vas a utilizar más (es decir, no les pagarás más), y si te la compran, es porque van a pagar por ella (como mínimo las suscripciones).

B

¿Os habéis fijado que al crear un thread en OT está disponible la etiqueta "compra"?

1 respuesta
NiGGaZ

No nos deje con la miel en los labios hombre...... PONEDLO YA !

PruDeN

#233 Es una pregunta irónica o te acabas de enterar de ello? xD

1 respuesta
djtonight

ojalá se parezca a lo que dicen en #179
Tiene mucho ojo ese tío

B

#235 Pues me acabo de enterar, no es coña xD Iba a abrir un thread y de verlo se me ha olvidado que iba a abrir xDD

1 respuesta
PruDeN

#237 xDD Pues si, lleva ya desde la implantacion de las categorías.

De hecho hay hilos como los de compras en china o el de las camisetas con la categoría en cuestión.

pkjn

#221 Destapando el tinglado :/

A

Se que soy nuevo y tal...pero en vez de ser el tipico foro donde la gente stuviese todo el rato poniendo su ropa a la venta, poniendo mensajes k no valen para nada solo para actualizarlo, pero si por ejemplo hiciesemos una lista con los picassa de la gente, con los precios en las fotos y asi no habria que hacer nada x parte del moderador...nada mas que poner los picassa en una lista....

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • VipeR_CS
  • Zerokkk
  • Danico
  • Letto
  • Crus
  • namidettje