#63 12 sep 08, 11:44
Yo creo que un foro de este tipo le puede hacer muy buena publicidad a MV.
#65 15 feb 09, 21:26
Ahora que se acerca MV6, ¿lo habeis añadido a la proxima nueva version de la web?
#67 15 feb 09, 22:26
#70 16 feb 09, 14:40
ami me molaria, siempre k se implementase algun sistema de puntos, o castigos, o algo para k la gente no vaya estafando x la puta cara
#72 Jueves 21 ene, 22:13
voy a revivir este post porque me parece muy interesante, todos los grandes foros tienen una seccion y molaria que este tambien... aver que decis.
- greenmaximo

#74 Jueves 21 ene, 22:15
apoyo el tema! a ver si lo mirais por que puede estar potente (esto y el subforo de poker ya!!) xD
- qu4ker

#75 Jueves 21 ene, 22:18
Dado que muchas veces se dijo que no se implementaría por posibles causas de fraudes y timos varios, cosa podría traer problemas a la dirección propongo un cambio de estilo.
Y si se crea una sección / hilo de intercambios de juegos, hardware, etc. estilo, cambio x por y o z.
Obviamente todo esto sin intercambios de dinero por medio. En otros foros se hace y parece funcionar muy bien la cosa.
Y si se crea una sección / hilo de intercambios de juegos, hardware, etc. estilo, cambio x por y o z.
Obviamente todo esto sin intercambios de dinero por medio. En otros foros se hace y parece funcionar muy bien la cosa.
- xPipOx

#76 Viernes 22 ene, 14:22
#75 Intercambios... realmente si es por correo supongo que es lo mismo que dinero. Quizas se podria hacer un compra venta solo en mano en principio y a ver como tira, claro lo malo de esto es que los unicos beneficiados casi serian los de las ciudades, pero para empezar... O un foro de donaciones, para las cosas que nos sobran o buscamos y no son caras darlas o pedirlas.
Si a esto añadimos un sistema de votos supervisado luego ya se podrian hacer mas cosas ya que habria gente de confianza con la cual tratar.
Claro y que el registro en MV no dejase entrar en ese foro hasta una determinada antiguedad o invitacion de otro usuario o cosas asi.
Si a esto añadimos un sistema de votos supervisado luego ya se podrian hacer mas cosas ya que habria gente de confianza con la cual tratar.
Claro y que el registro en MV no dejase entrar en ese foro hasta una determinada antiguedad o invitacion de otro usuario o cosas asi.
#77 Viernes 22 ene, 14:29
ami eso me parecen chorradas, o se hace un foro de compra venta en condiciones o nada, si en otros foros hay, porque en este no? aqui hay mucho cachondeo y mucho flamero pero yo creo que a la hora de poder vender o comprar algo la gente sería seria... simplemenete con un sistema de votos o algo aprecido estaria bien, creo yo vaya
- E3-NeOz

#80 Lunes 25 ene, 21:32
no estaria mal este foro , a mi me interesaria cambiar una XBOX 360 ke tengo aki muerta de risa xD
#83 Lunes 25 ene, 23:04
yo vendo una PS3 de las primeras que salieron
tiene como mucho 100 horas de juego, la vendo con 4 o 5 juegos que tendria q mirar...
tiene como mucho 100 horas de juego, la vendo con 4 o 5 juegos que tendria q mirar...
#84 Martes 26 ene, 00:28
Ni de blas pondria un sistema o foro de compraventa en media-vida.
La cantidad de post borrados al dia intentando vender cuentas de juegos seria inmensa XDDD
La cantidad de post borrados al dia intentando vender cuentas de juegos seria inmensa XDDD
- M0E

#86 Martes 26 ene, 02:57
Deberían ponerlo. No es legalmente dificil que la administración de la página se desentienda totalmente de los negocios que ahí se hagan.
#88 Domingo 31 ene, 00:06
+1
Además de dar visitas a mediavida, nos vendría muy bien a los usuarios.
Además de dar visitas a mediavida, nos vendría muy bien a los usuarios.
- Letto
- Amotte

#90 Lunes 8 feb, 12:30
Es un sí, pero primero lanzaremos el de HoN.
Seguimos en: http://www.mediavida.com/foro/4/for...pra-venta-377567
Seguimos en: http://www.mediavida.com/foro/4/for...pra-venta-377567