Hilo Oficial de X idioma.

P

Directo al tema:

Creo que se pasan creando hilos de Hilo general de catalan,gallego,braile etc.. etc..

Lo normal,para que no se llenara el foro de eso,seria cojer 3 lenguas mas habladas,como por ejemplo ingles,frances,aleman.

y dejar de lado el gallego,catalan ,asturiano etc.. por que al final acabaremos con 12 hilos nacionales de idiomas de comunidades y despues extranjeros otros 5

Por lo menos,personalmente me molesta como se esta aumentando los post estos dias y el ritmo que sigue

13
DaRk-eXe

se hace solo por trollear, tp es para ponerse asi.

00100011 00110001 00110000 00110010

1 respuesta
Resa

Lo que pasa es que se hacen para chupipandear y es como unas mañanas de OT.

1 1 respuesta
P

#2 No estoy super furioso ni nada hombre,simplemente digo que se esta llenando en poco tiempo y que quiza deberian de empezar a xapar los post menos el de ingles y bueno crear un aleman o frances y pista

#3 Pues que chupipandeen en las chicas los sabados y con sus amigotes de clase xD

thrazz

Las tres lenguas más habladas son el mandarín, el árabe y el inglés.

Si hay un hilo de inglés no veo por qué no puede haberlo de cualquier otro idioma. Si no hay interés suficiente, la gente dejará de postear y caerá en el olvido.

16 4 respuestas
karanka

esto es por trollear el hilo catalan!

2 1 respuesta
P

#5 En la union europea?

Pues por que vamos a por un ejemplo,que la gente postea por postear en 5 hilos de idiomas y nada mas entrar en off topic tenemos esos post en primera linea,no me parece ni sano xD

Por que no habren un sub foro de estudios y asi se podria juntar todo todo y todo?

1 respuesta
YonkiLeon

Yo ya se aleman, ingles y frances y necesito expandir mis horizontes.

1 1 respuesta
lafundo

Estos hilos no duran mas de una semana en los tops, se caeran ellos solos.

karanka

#8 y el griego q seguro que lo practicas mucho

10
thrazz

#7 ¿qué más da la UE en esto?

Si dentro de una semana sigue habiendo tanto hilo arriba lo miramos, pero quejarse por algo que no ha durado ni un día es tontería.

1 respuesta
_

#5 Y por que se borraron todos los hilos ayer menos el de catalán?

1 2 respuestas
P

#11 Un dia no duro,pero bueno igualmente que los moderados actuen como crean conveniente

CaraLimon

Chuos muchacho yo quiero un hilo para practicar el canario loco.

4 1 respuesta
FTumpch

#12 por el mismo motivo que se va a banear el de morse y el de binario, porque son hilos para tocar los cojones y no se borraron todos como el de fable y gallego

1 2 respuestas
karanka

#14 muyayo pos que esperas loco

LaChilvy

#12 alomejor porque el de catalan es el que tiene mas aceptación, mas participación... no se

1 2 respuestas
P

#17 aceptacion xD

_

#15 Pues a mi el de Ruso me interesaba y lo chaparon.

#17 Claro, si borran los otros participación no van a tener.

1 comentario moderado
karanka

el hilo catalan tendria q estar independiente en otro foro

33
SexVizious

Ya tardaba en salir el quejica xd

pero que mas dara los hilos esos? yo no hablo gallego y no me molesta para nada que este el hilo por ahi, simplemente como no lo se lo paso de largo y prou, no?

Mal cap de suro, tu...

Eristoff

#15 Eso de tocar los cojones será tu opinión... A mi me parece igual de correcto tener el de catalán que el del Dialecto andaluz o para practicar binario.

7 1 respuesta
P

#20 Lo primero a mi no me faltes al respeto.

lo segundo aprende a leer que falta te hace:

Comento que seria un fastidio para muchos usuarios que entren en offtopic y vieran 5 hilos de por ejemplo: gallero,asturiano,andaluz etc.. entonces o mejor se dejan idiomas muy hablados internacionalmente o de paso podriamos aprovechar para abrir el sub foro de estudios y meter ese tipo de hilos para que cada uno practique lo que quiera.

Que poco respeto tiene la gente,como se nota que eres español.

1 1 respuesta
Kiroushi

#6 Ya tardó en salir el catalán oprimido :_(

Aunque #24 es un ejemplo más claro aún: "Cómo se nota que eres español".

2 respuestas
karanka

#25 yo catalan? tas mu confundio eh

B

#1 El gallego es el idioma oficial en la luna. Si lo chapan me pongo en huelga. (Ya lo habían chapado hace unos meses sin sentido)

P

#25 Una de las caracteristica de España,es el poco respeto que se tiene a la gente,de su propio pais y del extranjero.

entre otras muchas cosas y por mala suerte,cuando estamos todos hablando tranquilamente o troleando un poco viene alguien a faltar al respeto.

Es una tonteria? si

una costumbre? tambien y se tiene que quitar.

Pero hablemos de la tematica del HILO, gracias.

H

La cosa es que en el hilo de inglés la gente tiene dudas se responden se pregunta...

En el de catalán es la chupipandi catalanista de todos los hilos que no hacen más que el idiota. QUe el hilo esté o no me la pela, pero dejad esa hipocresía de si está el inglés por qué no el gallego ( lol) porque simplemente no están practicando porque es lo que hablan a diario.

7 1 respuesta
Snorky

Bueno, parece que ya es oficial.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Adara
  • thrazz
  • Tochomosca
  • menolikeyou
  • patryk
  • karanka

Tags