Lanzamos la versión móvil de Mediavida

LiuM

#420 Ese es el problema, que todo esperamos novedades pero siempre es lo mismo.

1
8 días después
Aricia

Buenas, alguien sabe quitar la molesta publicidad de Mario que sale en esta web? Para iOS 6. Muchas gracias.

LiuM

Os estáis quedando con los usuarios? Quitáis una publicidad en popup a pantalla completa y ponéis publicidad fija a media pantalla que raro es cuando no sale.

Espero que estéis sacando sacos de dinero porque os estáis luciendo con esta """versión móvil"""

1 respuesta
7 días después
MaTrIx

A mi me sale ahora una publicidad que es bastante molesta la verdad, sobre todo teniendo como tengo yo por ahora un movil pequeño.... me come la pantalla entera la publicidad.

1 respuesta
M1k4

a mi me sale una en pantalla completa, si se gana dinero con cada click conmigo se estaran forrando xDD

thrazz

#423 #424 si no decís de qué es la publi no podemos tratar de arreglarlo.

No es algo que controlemos nosotros.

2 respuestas
MaTrIx

#426 era algo de aqua no se que, no te puedo decir ahora porque no me acuerdo muy bien.

ousean

vaya vicio con la version mobil xDD Esta de lujo.

PD: Soys unos cabrones, esto atrapa xD

SkiNeT

#426 publicidad a pantalla completa de AquaService. El banner te lleva a esta web :

http://www.aquaservice.com/Afiliaciones/2013/07/qui/quiD.php

Es triste que estemos siempre con lo mismo..

Sphere

¿Para cuando una app de Android y iOS de Mediavida que te mande una notificación al móvil cuando te citen, recibas un mensaje privado, etc?

La versión móvil de MV no tiene apenas funcionalidades y para colmo de males se peta a publicidad que cubre media o toda la pantalla cada dos por tres. Ya va siendo hora de que mostréis un poquito de amor y os curreis algo que explote las posibilidades de un smartphone, ¿no?

B

El principal problema es que Beavis está él solo para programar la web, la versión móvil y todo eso. No veas ya programar una app.

A lo mejor la administración de la web debería considerar buscar la ayuda desinteresada de algunos usuarios... Si yo supiera programar ayudaría sin cobrar nada con mucho gusto, la verdad.

soryus

La mayoría de la publicidad que aparece es de calipo

1
-L0B0-

Sorry si ya lo han pedido antes pero, no se podría implementar un botón o algo que vaya al final de página, o en su lugar poner el control de cambio de páginas arriba?

Thanks

#434 joer estoy ciego xD

1 respuesta
thrazz

#433 no sé si es a lo que te refieres, pero arriba a la derecha tienes los enlaces para cambiar de página.

1 respuesta
B

no pueden poner las manitas en la version movil? xD

#436 +1

1
LiuM

Urge más el editar

6 1 respuesta
B

Una sugerencia: Que tal si poneis un sistema para adjuntar una foto con lso mensajes?
tipo las app de movil, galeria o camara

4 meses después
soryus

No sabia donde ponerlo así que lo pongo aqui mismo. Desde hace un tiempo en la versión móvil de mediavida me salen los iconos de los foros cambiados.

Edit: Me acabo de dar cuenta que solo me pasa con el chrome y en el móvil, entrando con firefox desde el teléfono sale bien, y entrando desde el pc también sale bien.

Solucionado: Se me ha arreglado borrando los datos de navegación del chrome en el móvil.

1 2 respuestas
angelrcd

#438 A mi me pasa lo mismo :S

Amazon

#438 sí pero, y lo divertido que es?

1 mes después
Chando

Una propuesta que no se muy bien dónde formularla.

Me da mucha rabia cuando logueo en mi smartphone y cuando vuelvo a casa al PC tengo que volver a loguear (no cuesta ningún trabajo, lo sé)

Estaría bien algo así como poder autorizar varias sesiones o algo así... Por soñar y pedir, que no quede

1 respuesta
DjScream3

#441 Yo tengo la sesion siempre abierta en chrome android y chrome windows sin ningún problema

1 1 respuesta
Chando

#442 Yo cada vez que cambio entre iPhone y PC tengo que loguear en el último que use para acceder a la web

1 respuesta
VipeR_CS

#443 Me temo que eso es cosa tuya. Se puede estar logeado hasta en 3 dispositivos a la vez.

2 meses después
SkiNeT

Al entrar a la versión móvil me lleva a una web llamada directnic donde dice:

mediavida.com This domain is under construction

???

4 1 respuesta
Amazon

#445 http://m.mediavida.com/

te pasa desde el PC?

1 respuesta
SkiNeT

#446 no,desde el móvil, en el PC no he podido probar.
En el móvil la versión web perfecta, pero en la móvil me ocurre eso.

Por lo que veo por las manitas no soy el único..

geronimo1

A mí en clase me llevaba a un dominio que ponía "mediavida at directnic" y no entraba

luego se arregló... raro

BinHo

a mi tambien desde pc

SkiNeT

Ahora me va bien m.mediavida.com desde el móvil.

Ni idea de por qué antes no iba :s , algo habreis tocado.

Usuarios habituales