Lanzamos la versión móvil de Mediavida

B

¿Está/estará para WP?

GaLiaNBeaST

#480 móvil obviamente XD

1 respuesta
V

#482 Yo qué sé, era por si acaso xDDD.

Perurena

Los de WP a forocoches.

7 meses después
SkiNeT

Con esto del emoticonos, cambios de fuentes y demás cosas TAN importantes (/ironia) no sé si sois conscientes que se ven gigantescos en la abandonada versión móvil

Si la idea es darle una apareciencia al messenger, ¡enhorabuena! ¡lo habéis clavado!

1 1 respuesta
B

Admins desactivad la versión móvil ya ffs

1 respuesta
Amazon

#486 a mi en la versión móvil no me salen xD

Por lo menos el :psyduck:

B

es un coñazo tener que darle a la version clasica cada vez

nadie usa esta basura, desactivarla hasta que saqueis algo potable.

1 respuesta
V

Pues en los móviles con algunos años la versión móvil viene de lujo.

1
A

Yo la uso y consume menos gigas y el zoom es perfecto

1 1 respuesta
B

#488 Yo cada vez que inicio mv en el móvil me redireccióna directamente a la versión clasica.. solo es configurarlo en tu buscador xD

#485 versión clasica > all

BinHo

#490 pero si da cancer la versión móvil , por mi como si la cierran mañana mismo

Zetkin

A mi no se me ven:

Sobre cerrarla pues sí, no sé que hace abierta ni porque se llama "beta".

tute07011988

Estaría guay que en el Spy salieran los mensajes sin leer de cada tema, el resto de lujo

eXtreM3

Sería posible añadir un botón para reducir la fuente de los hilos? Se ve enorme en mobile.

hjesush

Con la versión de PC en la tablet el único problema que tengo es la selección del número de página que se mete por el borde de la pantalla, aún así se puede pulsar.

En la versión móvil esperaba que estuviera mejor, esperaba lo mismo que en la de PC pero que se pudiera pulsar fácilmente sin que se lo comiera la pantalla. Pero nop, tienes que escribir manualmente el número de página y por ahora prefiero la versión de PC aunque tenga errores.

1 respuesta
SkiNeT

#496 lo de tener que poner el numero de la página para ir por ejemplo a la ultima...eso ....eso si que jode..

1 respuesta
Fyn4r

#497 yo lo que hago es poner 9999 xd

3 años después
CelestialXV

Para cuando va a estar en tapatalk?

1 respuesta
Amazon

#499 Nunca

Usuarios habituales