Más moderadores en el foro de TV

cloverfield

Creo que últimamente en el foro de TV los spoilers de promos y de hechos que ocurrirán en un futuro están proliferando en las series más populares. Por ejemplo, en el hilo de Spartacus creo que no soy el único que veo como las normas se incumplen cada día y los usuarios están más pendientes de lo que ocurrirá en próximos capítulos que en comentar lo que nos han enseñado en el episodio de la semana. La gota que colmó el vaso fue cuando anunciaban sin usar spoilers la vuelta de cierto personaje, y eso no ocurrió hasta que pasaron cuatro semanas del anuncio. Yo, que desconocía eso ya que no me gusta ver promos que me destripen lo que voy a ver, me sentó como una patada en el estómago.

Otros hilos polémicos son los de Game of Thrones y The Walking Dead, que al ser adaptaciones mucha gente ya sabe lo que va a ocurrir y se llena de "adivinos" que aciertan en todas sus conjeturas. También comentan "a ver cuando llega X personaje" y demás. Si yo no he leido el libro o el comic no me interesa para nada que me digas que va a salir un robot samurai que descuartiza dragones, joder. La mayoría de sorpresas a tomar por culo.

También está los típicos usuarios que entran en un hilo preguntando "kuando es el prosimo episodio?", "¿kuando enpieza la prosima temporada?", "¿a renobado lla?" sin antes leer lo de #1 donde viene casi toda la información que preguntan (o buscar en google, coño, les llega la información antes en vez de esperar a que alguien les responda). Luego la gente que pregunta por lo subtítulos (en vez de ir a la complicaba web subtitulos.es) o pide links del capítulo en vez de buscar por ellos mismos en thepiratebay, onedll.com, google y demás.

:palm:

En el foro de Juegos hay 11 moderadores y en el foro de TV "solo" hay 6 moderadores. Nada que objetar a los 6 actuales, hacen bien su trabajo, pero creo que se debería ampliar la plantilla.

Yo no me postulo, soy más de leer y callar pero creo que estaría bien algún usuario:

  • activo en el foro (sobre todo en el de TV).
  • sensato y responsable.
  • que siga muchas series (obviamente).
  • que sea activo en informar en grupos de series (creo que los grupos que no anuncian cuando se emiten los capítulos me parece un gran fallo).

Se me ocurren dos o tres usuarios que casi siempre veo en los hilos de TV pero no diré nombres.

Ya que estoy recuerdo mi propuesta de red para el foro de TV. :santo:

2
darkavm

No es problema de falta de moderadores; el problema es de los usuarios que no saben cumplir cuatro sencillas normas.

Si la gente se comportara como se tiene que comportar y avisara las cosas como es debido, no habría que estar tan pendiente ni hacer hilos especiales como ha tenido que pasar en GoT o TWD.

10 2 respuestas
Txentx0

#2 +10k

Hablando por mi, yo SIEMPRE modero los post que comentas. No hay cosa que más odie que los spoilers mal usados y sin etiquetar.

Si teneis problemas y veis ese tipo de coments: REPORTAR, si lo haceis con sentido común seguro que os hacemos caso y nos echais una mano de paso

Intentar controlar que la gente no pregunte cuando hay capítulo o de donde descargarselo... es jodidamente imposible. Es una utopía. Lo hemos intentado, esto no es el pais de la golosina.

Respecto a lo de la red social followmytvshow, es algo que ya hemos pedido, ahora queda que nos escuchen.

Dato curioso: los ultimos fichajes para el foro de tv, 3 mods para ayudar a controlar la barbarie en el thread de Lost (The end)

1 respuesta
B

Lo de los hilos de The Walking Dead y Game of Thrones es algo inaudito. Yo ya me paso por ellos sólo para descargar los capítulos, porque SIEMPRE están con cosas de los libros. Os invito a que visitéis la última página (y si no, la penúltima) de ambos threads y lo veáis con vuestros ojos.

1
Birras_cs

Pero es que nadie piensa en los pobres moderadores? Ellos se comen todos los spoilers por nuestra culpa.

PD: #8 me lo imagino, por eso lo digo, pa que veas lo buena gente que soy y yo esquivandote punish.

2 1 respuesta
HukymaN

A mí no me parece mala moderación la de TV, aunque bien es cierto que por los hilos más disputados no me suelo pasar, TWD y GoT entro muy de vez en cuando.

1 respuesta
sarvadohh

También está los típicos usuarios que entran en un hilo preguntando "kuando es el prosimo episodio?", "¿kuando enpieza la prosima temporada?", "¿a renobado lla?" sin antes leer lo de #1 donde viene casi toda la información que preguntan (o buscar en google, coño, les llega la información antes en vez de esperar a que alguien les responda). Luego la gente que pregunta por lo subtítulos (en vez de ir a la complicaba web subtitulos.es) o pide links del capítulo en vez de buscar por ellos mismos en thepiratebay, onedll.com, google y demás.

Totalmente de acuerdo con esto. Es muy pesado leer siempre las mismas preguntas o entrar a un hilo y ver 10 comentarios pidiendo links.

1 respuesta
Txentx0

#5 No te haces una idea de los spoilers que me he llegado a comer moderando tv y libros :c

1 1 respuesta
D

Igual aumentarán la plantilla de los propios moderadores, eso lo desconozco pero creo que hacen un muy buen trabajo todos ellos. Considero que la mayoría de los problemas del foro de tv tienen que ver más con los propios usuarios que con la falta de moderadores.

En hilos como TWD y GoT se ha repetido hasta la saciedad que vayan con cuidado con los spoilers y cosas referidas al libro/cómic (hasta el punto de crear hilos especiales como mencionan por arriba), pese a eso, la gente no aprende y cada pocas páginas tienes algunos iluminados que tienen que hacer la gracia.

Con más moderadores únicamente conseguirás que los comentarios se oculten antes pero con ello no vas a cambiar las actitudes ya mencionadas. Estas actitudes nacen y deben cambiar por parte de los propios usuarios y a veces por mucho que se intente es como pregonar en el desierto.

1
dicon

Lo que no habria es que avisar y editar tanto, en 1 mes los que no saben las normas las aprenderian, un ban 24h no es NADA pero si te cae uno te das cuenta de que has hecho algo y seguramente no lo repitas.

cloverfield

Pues entonces pido que los mods se comporten más duramente con los spoilers de promos, los vagos, etc...

Aunque creo que +moderadores, +control pero lo que digais.

1 respuesta
SkiNeT

Yo veria bien lo de mas moderadores.. pero siempre he tenido la duda de si se usa mucho y medianamente bien el botón reportar. Lo pregunto porque para mi la mejor idea sería que si el botón reportar en TV se usa poco hubiese la opcion de ocultar post tras... pongamos.... 5 reportes. Si un comentario recibe desde su publicación y hasta el primer minuto un numero de 5 reportes.. fuera. Asi se evita dos cosas: Que los que estemos suscritos al hilo gracias a anteriores foreros y sus reportes no nos lo comamos y también evitarles a los moderadores parte del desinteresado curro.
Porque es lógico que en el foro de tv si un comentario lleva 5 reportes en menos de ese tiempo es que lleva mierda xD

1 1 respuesta
Txentx0

#11 Yo nunca voy a punishear a nadie por preguntar. Por muy pesado que sea, o aunque sea el 1000 que hace eso.

Todos hemos sido perrys o nuevos alguna vez.

Desde luego pedis cada cosa...

2
pkjn

No hacen falta mods, hace falta dureza como bien dice la gente el thread de TWD y TGOT al menos para los que no leemos los libros apestan, siempre el mitico ret***ado que no sabe poner spoilers o que se ponen de hablar del libro cuando tienen un THREAD para ellos solos

goLBeRLyyyn

A mi lo que me repatea los cojones son los hilos de series que entras 3 o 4 días después del ultimo capi y todavía no esta en #1, coño, si haces un hilo es para llevarlo al día, yo con el hilo y el grupo de Dos Hombres y Medio lo llevo al tanto cada semana y eso que no entra ni dios, imagina si entrase mas gente !

Molaría ser mod del foro de TV pero debe de ser dificil.

D

#12 El problema de eso es que la gente puede trollear perfectamente a la hora de reportar, imagino que siguiendo tu lógica un mal uso del mismo podría llevar a la desaparición del reportar o castigo pero conociendo a la gente, las modas de mv y todo, podría utilizarse para hacer el mal xD.

B

Pues yo en mi hilo de GOT estoy en la gloria, ya es raro un spoiler mal oculto, o lo que sea. Allí todos somos gente pedante y superficial, de copas de cognac en mano, que despreciamos a los simples mortales que no han leído los libros. :cool:

PocketAces

¿Hay 11 moderadores en Consolas? Que ise primoh

Quiénes son?

2 respuestas
HeXaN

#18 Ni idea, pero el único que verás será lb_Nacho.

2
cloverfield

#18 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

abichuela
AG
alejo
Ch4iNeR
DaveTS
Hunter138
KinachO
Korso
lb_nacho
McAgoen
Vegon
Netzach
p4l3rm0
cm07
1 respuesta
B

#20 eso tengo que actualizarlo. Dudo que a estas alturas toda esa gente sea aún moderador.

Fdkn

Ahi sobran unos pocos xD

#23 Porque no están xD

1 1 respuesta
cloverfield

#22 sobran porque no están ya o porque no hacen su trabajo correctamente?

1 respuesta
dru1dA

Esa lista lleva eones sin actualizarse

Cupi

Te voy a enseñar la solución:

Paso 1: Lee y postea en los hilos de series poco conocidas (o que siga poca gente).

Paso 2: Busca el capítulo, descargátelo y salte del hilo de la típica serie de moda que está viendo todo el mundo.

Paso 3: Profit!

2 1 respuesta
Sh1n0d4

12 Mods de Deportes YA! Que no damos abasto con los punish :clint:

1 respuesta
cloverfield

#25 pero es que yo quiero ver y comentar con la gente las series conocidas, la solución de dejar de ver una serie que yo quiero seguir y empezar a ver series desconocidas es la mayor estupidez que he leido en mi vida. Te has lucido, y el que te ha dado la manita también.

#2 #3 pero la gente no respeta. Me han chafado una teoría que tenía de Game of Thrones dos personas porque ellos se han leido los libros y me han dicho que no va a pasar lo que yo pienso porque va a suceder de otro modo. Mano dura es lo que pediría o más gente activa que vigile los hilos. #6 Y #7 serían buenos moderadores, son muy activos en el foro de TV.

1 respuesta
Cupi

#27 el que es un poco estúpido eres tú porque tienes 0 en compresión lectora.

acaso te he dicho yo que no veas las series más conocidas? simplemente que te metas al hilo, te descargues el capítulo y no comentes ni leas nada sino quieres comerte un spoiler de algún tonto..

pero visto lo visto... tú sigue así.. que espero que te revienten todas las series que estás viendo

ISAILOVIC

#26 Nos bastamos y nos sobramos :clint:

Usuarios habituales