Moderación subforo League of Legends

_KzD_

#389

El ex moderador de anime no tenia multicuenta, lo que tenia era una cuenta de hace 7 años abandonada que usó para ponerse en contacto con Letto, algo muy distinto a usar 2 cuentas a la vez para postear como si fuesen 2 personas distintas, y luego encima ser tan tonto de asociar la misma cuenta de LoL a ambas.

#390

Como que está por ver si hay varios post con ambas cuentas en el mismo tema xD

#393

Te falta la pestaña.

M

#390 Me gustaría que abriesen un thread para pedir el desbaneo de Mikaki, a ver xDDDD

Pero na, de este sudarán, ya verás

1 comentario moderado
B

#393 jodido trolazo xDDDDD

Dralions

#393 Anda, sigue con tus tareas informáticas y déjate el Ps.

AikonCWD

Sí sí, pero algunos os habéis emocionado y todo eh? xD

M

#393 Successfull trolled.

Sertkoc

Que Mikaki es Ilyzen hace tiempo que se sabe y él nunca lo ha ocultado.

3
Spank

#393 Manita, you deserve it sir.

Whiteness

#393 Estaría bien si no pusiera arriba McArthur ¬¬

1
B

Cago en todo, he caído como un subnormal, y mira que pone "Perfil de McArthur" u_u

RoDRa

a mi me la ha colado tambien xD

M

Estas cosas son las que hacen grande media vida joder... BEST SITE EVAR!!!1

mkkkl

Sois peores que los de las películas, cuando se ponen a sacar trapos sucios del rival en la carrera política para perjudicarle. Es increible, a lo que sois capaces de llegar sólo para intentar echar a alguien que no os cae bien.

Para #389 y los que le dan manitas, lo de osk1 no fue lo mismo.

"Osk1 está baneado por tener dos cuentas y cuando se le pilló mentirnos y decir que la segunda no era suya."

"que un exmod use una segunda cuenta para saltarse un ban (que pusimos para aclarar el tema del trolleo) y que cuando se le pillé nos tome por idiotas y nos mienta... pues no gusta"

Palabra de Letto.

1 respuesta
_KzD_

#404

Malentendido de Letto dirás, porque de ahí la mitad es falso xD

1 respuesta
mkkkl

#405 Sé que fue un malentendido, pero en un principio el baneo fue por esas razones hasta que se aclaró.

Mikaki

Ostias, no sabía que había fiesta con lo de mi multicuenta OMFGGGGGGGGGGGGG

Hay varios motivos por lo que tuve esa cuenta de Ilyzen, pero finalmente, la cerré por decirlo de alguna manera y me decidí abrir otra con mi verdadera persona. ¿Por qué? Cuando me vi metiendo en el subforo de lol, noté que realmente no tenía ningún tipo de necesidad de que por ser Ilyzen la peña se pusiera a hacer el gilipollas, decidí abrirme una cuenta realmente con mi nombre de toda la vida, y dar de mí lo mejor que pude y dejar a un lado la película que me había montado, y de hecho lo conseguí, pero yo nunca negué a nadie ser Ilyzen, hay mucha gente que lo sabía. Como bien dice RoDRa, yo no utilizo la cuenta de Ilyzen para nada, es más, pediría que la baneasen porque no la utilizo, nunca la he utilizado ni para eludir un castigo, ni para nada malo, y eso lo pueden ver.

Haters gonna hate.

Forcriun

16 2 respuestas
Petterrr

#408 Esto es mi pueblo es multicuenta, pero vamos, conociendo el doble rasero seguramente no le pase nada

edit: retiro lo dicho, veo que se ha actuado en correspondencia, mi disculpa

B

Que historia mas bonita, una segunda oportunidad, hacer las paces con el pasado y abrazar el futuro, un nuevo YO, el ying y el yang, rehabilitarse en la interne...

Pero la realidad es que en temas que creabas con una cuenta respondias con la otra, caradura. Yo creo que hasta te dabas manitas.

7 1 respuesta
babri

#410 ten cuidado una manita uhhhhhh....

7
lxn_

Joder, pues hace nada le cayó a uno 2 semanas por el mero hecho de tener dos cuentas, una en desuso de verdad (el que comenta Mikaki).

Esperemos que esto no pase de los merecidos mes/dos meses de bloqueo y acabe en permaban como dicen las (en mi opinión, exageradas) normas...

Petterrr

http://www.mediavida.com/id/mikaki LOL

1 respuesta
Dralions

Ahora sí que está baneado xDDD

Letto

Aunque no es comparable al caso de osk1, donde se usó la cuenta par asaltarse el castigo y estar de risas, voy a optar por lo mismo, ban de 15 días.

Igualmente he de deciros que me parece ridículo este drama, por parte de los que estáis siempre buscándole las cosquillas cuando es obvio que no ha usado la otra cuenta para saltarse ningún castigo y que encima lleva desde agosto del año pasado sin usarse.

Y por parte de Mikaki porque podría haberlo explicado cuando entró de moderador y ahorrar las tonterías estas de niño de 15 años que nos hacen perder el tiempo a todos.

5 1 respuesta
M

Baneado :\

#417 He preferido editar porque está explicado que no es una troleada xD

1 respuesta
Dralions

#416 Lo siento pero tengo que hacer mención a tu edit después del post de Letto xDD

1 respuesta
AikonCWD

#413 A muy bien, ahora lo baneáis y ocultáis mi foto de mi chopeo? Si claramente he adivinado el futuro de esa cuenta, eso debería ser premiado en lugar de ocultado #393

xD

1 respuesta
_KzD_

#415

Triste me parece la comparación, este caso merece como mínimo un par de meses, y sin duda la perdida de cualquier rango y/o título, hacerse dos cuentas para postearse en sus hilos, darse manitas, hacerse pasar por otra persona.. y todo esto durante casi 1 año..

osk1 se llevo 2 semanas de ban (que tú querías hacerlo permanente) por entrar 10 minutos a una cuenta vieja, este tío se lleva 2 semanas por estar casi 1 año riéndose del resto...

Si no te importa me gustaría que hicieses pública la tabla que usas para juzgar castigos, porque me parece de todo menos lógica.

2 4 respuestas
M

#419 Es Mikaki, ¿qué esperabas? xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales