Moderación subforo League of Legends

Dase

¿Estamos de coña o que?, ¿A que jugamos?, ¿A moderar como nos viene en gana por que tenemos odios a ciertos usuarios?. Valiente dictadura.

He visto montones de moderaciones asi, solo por que X usuario no caera bien a X moderador, y punto, te jodes, si no te gusta, te buscas otro foro.

Cuanta razon.

Y mira que habia mejorado bastante la moderacion desde el verano, pero va por rachas, a veces es bastante buena y a veces bastante mala.

Luego llega el live de la IEM y caen 1/4 de los punish que deberian con toda la bilis que corre en ese tipo de lives, ni el deportes tiene tanta.

2 respuestas
B

#541 He tenido intercambio de mp's con un moderador del LoL por disconformidades en cuanto a moderacion de comentarios.

Simplemente dice que reportemos esos comentarios que tambien se saltan las normas y asegura que acabaran siendo ocultados.

Yo, a partir de ahora cuando postee en algun thread del lol, voy a spamear banderitas hasta que se me duerman las manos

2
dicon

#536 Que ningun usuario se queje no es sintoma de que algo este bien o mal hecho, pruebas las hay todos los dias. Aparte tambien esta curioso cuando algun user dice "pero porque moderais esto si no ha molestado a nadie" y yo recibo 3 o 4 mensajes privados sobre ello y reports tambien xD

A lo otro ni respondo porque ya te ha respondido perfectamente yaya.

#541 Ninguno de nosotros moderamos por lo bien o mal que nos caiga un user, si te hago una lista de usuarios que me sobran en el foro estan el 99% posteando, algunos no deben de tener ni aggro.

Los live se moderan de forma mas laxa porque se deja mas libertad para comentar, en cualquier caso cuando un usuario avisa que alguna conversacion se va de madre solemos pasarnos a revisarlo, yo he llegado a leerme 2000 comentarios post competiciones para atender esos reports por mensaje privado, y cuando procedio se moderaron cosas hasta dias despues (con la consiguiente queja ilogica de los moderados).

1
7 días después
B

Aquí los moderadores algunos no tienen mucha idea de lo que hacen y alos hechos me remito pido formalmente la exclusión de thrazz de este subforo, bloqueada la lectura y obviamente la posibilidad de moderar nuestro querido subforo.

Motivos: No tener ni idea

Agravantes: Doble rasero

Es por esto que pido su exclusión inmediata.

A los hechos me remito, me pone PUNISH por decir de coña "pasaos al dota", creo que porque los servers iban mal.

El usuario m4nd4nga realiza el mismo comentario y 3 días después allí sigue:

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-424086/1533

Y así podía continuar mil años, pero bueno con dicon yaya etc ya nos conocemos y ya se que puedo ahorrarme punish si de vez en cuando digo que bjergsen es la poya o que dicon en bronce se la sacaría.

Pero el señor thrazz vino (2 segundos más tarde que posteara, pues estaba espiando mi perfil) para meterme el punish injusto (o justo, él mide el listón, pero si con todos es el mismo pues nos quedamos sin foreros). Seguro es otro lamebotas de fnc. Vamos que me lo metió por ser yo.

Se le han subido los humos y pido al resto de administradores que lo controlen antes que se cargue el foro él solito y sus humos.

Saludos

Supong que al menos en el hilo de quejas me podré quejar de la moderación, si vais a ponerme un punish decirmelo que edito.

5 respuestas
P

#544 ¿pero tu sabes quien es thrazz? es como si quisieras echar a tu padre de casa porque te ha dado un tortazo xddd

7 1 respuesta
B

#545 Ni idea pero si es el padre de aquí le conviene leer esto y reflexionar porque no le está haciendo bien al foro con esa mala actitud y soberbia.

Angelixion

#544

Normas del foro de LoL

Es bien sabido que en el foro del LoL si pones algo sobre dota sin aportar nada mas, te va a caer un punish, tu queja se resuelve a "a mi me han moderado y a este no", te puedes quejar de cosas de la moderación del subforo del LoL, pero precisamente de lo que te ha pasado a ti no.

1 respuesta
B

#547 Pues por eso mismo estoy aquí diciendo que se aplica el doble rasero como les viene en gana

Whiteness

#544 9/10 Por lo menos hace gracia xD

B

#544 Que el foro de LoL es el peor en cuanto a moderacion es sabido por todos.

Que fuiste baneado y vuelves con esta cuenta, y encima sigues comportandote como un troll y saltandote las normas cada 2x3, tambien es sabido por todos. Te va a durar la cuenta 2 telediarios.

En el foro de deportes/fitness ya hay un caso identico al tuyo que ha sido baneado. Solo hace falta un chivato mandandole mensaje privado a thrazz.

1 respuesta
Aegar

Exclusión de thrazz

Si es que eres tan adorable

Lecherito

#543 Permítame usted que me ría respecto a lo de que leéis los comentarios alrededor de las moderaciones.

PD: También te puedo decir de post que llevan punish hacia mi, y el siguiente con exactamente el mismo motivo va sin punish.

B

#550 Mi cuenta no fue baneada por mal comportamiento simplemente pedí que se borrara por ciertas razones que no vienen al caso.

Y desde luego que no trolleo hace ya bastante, además que me lo digas tu... jeje

Pero bueno los aggro siguen cayendo porque los fans de equispeque como thrazz buscan y rebuscan entre mis posts a ver donde me pueden poner punish (y si es por hablar de dota en el foro del lol, que me caiga el aggro 10 porque no llevo poco haciéndolo, desde luego me parece normal comparar entre e-sports y creo que no hay sitio para ello).

Edit: bueno, si lo hay, en el mayor nido de trolls creado en el foro.

dicon

#544 Leyendote yo creo que no tienes demasiada mala intencion, pero me parece que no acabas de entender lo que se modera y lo que no, y cualquiera diria que debieras despues de tantos posts moderados.

No quiero entrar en nuestra opinion de justo o injusto, se que diferimos y no vamos a sacar nada en claro, pero piensa algo, si entras a un foro donde decir "Hola" (que en principio no es nada malo) se castiga, puedes cagarla un par de veces o 3, pero luego ya deberias entenderlo y dejar de hacerlo.

Lo que quiero decirte es que respeto tu opinion de que consideres que la mayoria de moderaciones que se te practican no deberian de ocurrir, PERO ya sabes de sobra que ocurren, entonces, aunque pienses que el problema lo tenemos el resto (mods y demas) tienes dos opciones, funcionas acorde al foro, te vas del foro voluntariamente, te quedas y te aguantas.

Lo que no entiendo es lo de llorar cada 2x3 y andar quejandote, que crees que vas a sacar en claro? Yo intento moderar a todos objetivamente, pero cada vez que te leo me canso mas y pierdes credibilidad para mi, al final no ganas nada con posts como este y esa actitud, al contrario, pierdes mucho.

Y aunque me parece poco respetuoso creo que mas o menos me la saco en Bronze, asi que no me hace falta que me lo digas ni me sentiria orgulloso de ello, aparte que nunca lo he leido de nadie en el foro eso.

Ah, tampoco tengo ningun mp tuyo o reporte diciendo "se me ha moderado esto y este comentario tiene lo mismo", porque lo hubieramos moderado de igual forma (casi seguro vaya.. luego hay matices).

1
JuGuLaToR

Que casualidad que sean siempre los mismos los que se quejan de "malas" moderaciones.

1 respuesta
dicon

#555 Te van a decir que es porque les tenemos mania, cruzados, etc...

No los vas a pillar en un renuncio xD

1
Dase

Todos sabemos que Kukutza lleva el personaje demasiado lejos.

1 respuesta
B

#557 Pues mira que hace tiempo que kukutza no aparece... ojo que luego me chaparán la boca roccat porque les veía como giants, empezando muy bien y luego bajón y ni una idea... pero tranquilo que kukutza está muuuy lejos.

En cuanto a esas moderaciones ni thrazz me explicó por que a mi si y por que a otro no, ni aplicó la misma vara para ambos. Y os he puesto las fuentes.

Que a ver a mi por poner me han puesto punishes por usar mal un spoiler (dije: ¿por que la gente deja de jugar a lee? spoiler manos /spoiler.

Y así vamos contando y sumando, que si por mencionar el dota, que si por decir xpako, que si por decir que la jugada de shiptur tenía más mérito que la de xpeke (y por repetirlo, ban x2) xDDD

Pero bueno como dice dicon serán cosas mías...

3 respuestas
JuGuLaToR

#558 Es lo que tiene estar todo el día dando la brasa y metiendo cizaña, que la gente esta hasta los huevos de ti/vosotros y no os pasan ni una, os aplican las normas del foro a rajatabla.

Y la próxima que te moderen un mensaje y otro igual esté sin moderar, le das a la banderita que para eso está.

1 respuesta
Zaryei

#558 Te pasa por estar tocando las pelotas. Una broma por usuario son 178078 bromas, y eso toca las pelotas. Pero que alguien esté cada dos por tres con la misma tela eso toca las pelotas doblemente.

Si hablases solo cuando tienes algo que decir y de vez en cuando soltar alguna tontería sería distinto que lo que haces, que te pasas el día diciendo tonterías y de vez en cuando dices algo con sentido.

Ese doble rasero que mencionas (por cierto muy feo ir con el dedo acusador diciendo que X usuario ha dicho esto y no ha sido castigado), no es más que lo que buscáis.

PD: m4ndg4 es amigo mío, pero no por eso lo estoy defendiendo, simplemente creo que no llevas razón.

1 respuesta
B

#559 No tengo banderita xD

No se porque pero no me dejan reportar.

#560 Sabes que a mi eso de quedar bien con todo el mundo en un foro me la trae al pairo más que nada porque es imposible y a m4nd4ng4 no le conozco de nada.

Dicho por un moderador "no se puede banear a nadie por ser pesado" (en referencia a jonolulu).

Yo estoy, en este sentido, siempre apurando en el reglamento, y casi nunca me dicen nada. Mis aggro? Por usar mal el bbcode, por decir dota, y por quejarme de algunas moderaciones fuera de lugar. Alguna vez que me paso también pero ahora iré a mirar y creo que no llega ni al 50% de punish.

2 respuestas
Zaryei

#561 No se puede, pero no dicen que no influya. Lo único que digo es que si eres pesado y alguna vez te pasas de la ralla tocandolos pues puede ser que te comas una sorpresa. Si siempre estás así alguna vez te caerá alguno que no te mereces pero this is the real world.

Si en una clase alguien se pasa tocando los huevos al profesor y saca un 4,5 seguramente suspenda, si el 4,5 lo saca otro seguramente lo apruebe. No te digo que sea lo más correcto, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#562 Aggros:
3 no discutibles (como siempre, yo digo "das pena" a alguien y es punish).

http://www.mediavida.com/foro/lol/l...fnatic-503583#25 Vamos allá

http://www.mediavida.com/foro/lol/l...l-mundo-503148#2 Me meo de la risa

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-spring-split-semana-4-503083#25 Baiterino pero ofendo a alguien? Y las hormonas y messi son uno mismo, y no porque lo diga yo... pero a jonlulu no se le toca porque si porque no y porque lo digo yo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-spring-split-semana-2-501978/28#835 Dame más supongo que alguna excusa me darían pero fue tan barata que la he borrado de mi memoira.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2013-494590/182#5450 Alguien se acuerda de las cuevas de maverik?

El ultimo mensaje borrado, pero fue por hablar de fnc en vez del formato de la competición.

3/9. A algunos les perdonan hasta los 3 primeros.

Imaginaciones mías, supongo.

Los últimos tres ya ni pregunté, uno fue por hablar del dota y la verdad es que pedir explicaciones en el subforo de lol es como pedir prisa a cualquier burócrata.

Y no no voy a discutirlos ni quiero que me los quiten.

Solo quiera que venga Dicon y diga "si, en el subforo de lol tenemos un doble rasero que te cagas y ahora me estás tocando las pelotas, como escribas xpeke y en vez de una k pongas una c te permabaneo"

pd. y con esto cierro el hilo para mi.

1 respuesta
dicon

#563 No hay ningun doble rasero, no solemos discutiroslo porque sabemos que os consuela pensarlo y es mejor asi pero no lo hay, simplemente a algunos como tu os frustra mucho pensar que se os este moderando bien o como a todo el mundo, porque esta claro que si no os paran de moderar y esta bien moderado teneis un problema, y como eso no estais dispuestos a enfrentarlo buscais una y mil excusas.

Yo sigo un criterio de moderacion para todo el mundo, y no porque me guste o me apetezca, porque no tengo ni memoria, ni tiempo ni capacidad para juzgar a la gente de forma diferente segun su nick, solo se modera "distinto" segun el nick cuando hay insistencia y regularidad en las tonterias, no es lo mismo un usuario "nuevo" o poco habitual que diga una tonteria que podria ser moderable o no que uno que se pasa el dia diciendo la misma tonteria y que molesta mucho mas que la tonteria ocasional de algun otro user.

Y te vuelvo a repetir, CADA VEZ que se te modera si pides la explicacion se te da, si no te gusta puedes ir al admin a consultarle (hay un hilo para ello) y si sigue sin gustarte tienes dos opciones y son MUY SENCILLAS.

Yo en mv tengo un comportamiento ejemplar pero ya me he ido en mi vida de muchos foros porque no me gustaba como estaban moderados, y es sencillo... si te gusta el contenido y no la moderacion no postees, si no te gusta nada vete, seras mas feliz y el resto tambien.

Y si no te gusta nada y aun asi decides quedarte explicame porque por favor, me gustaria comprenderlo. Yo cuando no estoy a gusto en un sitio me voy. Aqui aun asi tienes la ventaja de que puedes quedarte y disfrutar del contenido sin falta de hacer nada mas siendo un mero lector como tantos y tantos usuarios.

Hay cientos de usuarios en mediavida y solo una minoria recibe moderaciones dia tras dia, insistis en que el problema esta en los mods del foro que sea y cuando se miran los historiales de esa gente se ve que se les modera por toda la web.

Entonces como se come? Cuando un mod coge mania a un user informa a todos los demas mods para que lo crujan? Ya podemos llevar un buen txt en el escritorio todos los mods o algun tipo de herramienta para acordarnos de todo porque sino tela para no fallar.

En serio, si no te gusta el foro vete, si no te gusta la moderacion reclama a los admins y si tampoco te gusta su respuesta vete, te va la vida en estar o no en un foro?

1
m4andg4

#558 Pone: "El dota es el futuro", está moderado, e iba en el contexto de la queja del metagame como bien se puede observar en el hilo de conversación.

No iba para incordiar, ni crear una guerra dota2 - LOL (de todas formas, creo que en el contexto y en posteriores respuestas queda claro que es un troleo y una broma) para eso ya hay un hilo.

Creo que es de los pocos que he hecho, se me ha moderado, y ya se que no hay que hacerlo más.

Sería absurdo punishearme por el simple hecho de hacer un comentario como ese en todo el tiempo que llevo. Creo que es la tercera vez que me moderan en 4 años.

Lecherito

A los bloqueados dicón no contesta :(

1 respuesta
dicon

#566 Bloqueados en mi perfil te refieres?

Para que yo bloquee a alguien de mi perfil tiene que haber sido muy gordo, primero porque parece absurdo que un mod bloquee a un user ya que corta toda posibilidad de este de comunicacion, y segundo porque no me afectan insultos ni tonterias de esas.

Eso si, habre bloqueado a 5 personas en estos años, y al final siempre las desbloqueo despues de un tiempo prudencia. Si te tengo bloqueado es porque vi CLARAMENTE que estabamos perdiendo el tiempo con los privados y empezaste a molestar de otra manera (firmas por ejemplo), ahora no recuerdo.

1
O

#561"a mi eso de quedar bien con todo el mundo en un foro me la trae al pairo"

No se trata de quedar bien, se trata de saber hablar con los demás sin que parezca que sufres de tourette

Un abrazo colegaaaa

EDIT: "En cambio a ti parece que te hace buenas felaciones para que le defiendas tanto." Ese respeto ahí!

1 respuesta
B

#568 por regla de tres; y ese respeto ahí: tu insinuas de la misma manera que yo lo hago con las felaciones que spadezco un trastorno mental. Busquemos las dos diferencias: a ti ni de casualidad te pondrán aggro; las felaciones no son nada malo a no ser que el moderador sea virgen y reprimido y crea que lo son, a diferencia de las enfermedades mentales.

1 respuesta
O

#569 Es como si insultaras a los que padecen este transtorno. No se a que me meto en estos fregados, quizás intentar hacer que veas que no son formas ir diciendo por ahí a la gente que van chupando p*****. Y a punto estoy del aggro, así que no se de qué hablas.

Suerte, espero haberte ayudado.

1 respuesta

Usuarios habituales