Moderación subforo League of Legends

B

#570 Es al revés. No le digo a nadie que se la chupe a xpeke (creo que hablaba de él), sino que no entendía que le defendieran tanto a no ser que se bajara al pilón.

Tu tranquilo que si te dejo mi nick en dos días aunque te esforzaras post a post en respetar los demás acabarías baneado xD

16 días después
D

alguien me explica el por que de esto? estoy hasta los cojones de esta mierda de chupipandismo.

Se me modera el mensaje por que un par de inutiles me reportan? enserio?

dicon

Personalmente no voy a responder mas en este hilo, no hablo por mis compañeros eso si...

El sistema que teneis que seguir para reclamar una moderacion es enviar privado a uno de los moderadores del foro.

2
Marjoram

Yo fuí de los primeros en quejarme del subforo de LoL, rememorando mi carta abierta y todo eso.

Sinceramente, a día de hoy creo que la moderación en el subforo de LoL es la mejor de todo el subforo junto a TV y Hardware, está claro que hay errores, pero como en todos lados, los mods no son máquinas y se equivocan.

A día de hoy creo que tanto el foro como los mods, Yaya, Dicon y Spank lo llevan de puta madre, con threads de torneos y de todo siempre al día y en live cuando se necesitan.

Creo que el foro está genial.

7

Usuarios habituales