Música, libros y cómics.

B

No se si esto se ha dicho ya por ahi pero creo que ya es hora de que la música se separe de los libros y los cómics. Creo que son dos temas que pueden estar perfectamente independientes, sobretodo la música, y que poco tienen que ver uno con otro. Por eso dejo esto en el aire, para ver que opinais y si no soy el único que lo piensa pues que se lleve a cabo el cambio. Gracias.

pd: incluso el loguito del foro se refiere solo a la música. No se, creo que los libros y los cómics merecen un foro individual...

helicon

El problema creo, es que apenas hay actividad en lo relacionado a libros / cómics. De todas formas a mí no me parece mal básicamente por lo que dices, por el tema del iconito del subforo y demás xD

CybeR

Hay 6 threads de libros/comics contados, no creo que valga la pena...

WANGO1

Estoy de acuerdo , es más , sería más facil encontrar cualquier cosa relacionada con los libros y los comics ( ya que hay pocos threads ) en un espacio aparte .

B

Yo tambien creo que estaría bien que se separase ;/ solo hay musica en ese foro, y si hay uno específico la gente probablemente se animaría a postear más

Si está separado cine y TV, tendriá sentido que esto tb estuviese separado u.u

CybeR

Viendo #4, deduzco que ni el 10% de la web sabe usar los filtros de categorías...

Aquí tenéis el foro de cómics: http://www.mediavida.com/foro/23/c/comic

Y aquí el de libros: http://www.mediavida.com/foro/23/c/novela

B

Pero no se trata de eso, para eso no usamos foros y lo buscamos todo por filtros, q tb se encontrará

kritita

a mí me parece una buena idea

CybeR

Neiko, mira los posts activos en 1 mes (último post 1 de enero o antes) de esas dos categorías...
Cuento 1 de cómics y 13 de libros...

Yo creo que no hay contenidos para llenar un subforo, pero bueno... :|

B

pienso como #5 , a lo mejor al tener un foro independiente, da lugar al debate.. no se..

ademas, el hecho de que haya tantos threads de música, hace que los que abren de libros o cómic salgan de la primera pagina rapidamente, por lo que pasan desapercibidos..

Letto

La experiencia dice que si lo separamos la actividad tenderá a cero. Lo que hay que hacer es mejorar el tema filtros para que la gente los use más, como ya han dicho con el filtro ya tienes los dos foros.

Despiste

Pues yo veo bien lo de separarlos. Da pie a crear más temas de libros. Me explico: el foro donde ahora está lo de libros se usa mayoritariamente para música. temas de conciertos, temas de que canción estás escuchando, nuevo disco de X,recomendaciones por géneros o por autores,hilos por grupos, hilos por estilos. Mientras que si alguien decidiera abrir un tema sobre "quien me recomienda libros de terror" (unica y exclusivamente), lo más seguro es que lo cerraran y mandaran al autor al tema de "el café: narrativa" que viene a ser ahora mismo el refrito de todos lo que concierne a libros (y si, se que ahora mismo hay un tema pidiendo recomendaciones y aún no lo han cerrado, es solo un ejemplo).

Con un subforo propio se podrían abrir más temas sobre libros (doy ejemplos: libros por géneros, novedades , que estoy leyendo ahora, recomendaciones etc etc etc).

No se, es mi opinión, yo lo veo muy bien. Participaría más en lo de libros porque contestaría especificamente a X temas y no como ahora, que lo mismo en el café postean X personas al día y X-2 se quedan sin respuesta o recomendaciones porque aquello es un cacao de títulos y quotes y #2 #45 #7 #71 xDDDDDDDDDDDDD

B

yo pienso que si en off topic se creó un foro individual para viajes, por que no separar los libros y los cómics de la música?

N0rth_

Si se separan los dos, van a tener la misma actividad que hasta ahora, o incluso menos. La gente lo que tiene que hacer es empezar a abrir mas threads de libros y comics y punto.

B

#14 si pero los pocos que se abren, estarian mas a mano y se podrian comentar mas...

B

Yo pienso como #12, es más, hace poco creé un thread de libros de sci-fi y cayó rápidamente en el olvido porque se crearon 20 threads de música de golpe, creo sinceramente que si no hubiese sido así habría habido más participación (no es que me queje eh xD, es para poner un ejemplo de primera mano). De todas maneras sí es cierto que usando el filtro se resuelve el problema xD.

M0E

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho es que es eso, que Musica se come totalmente a los libros. Que es lo que pasaba antes con televisión y cine, que se estorban.

Y eso q jamás he sido partidario de separar y hacer subforos. Pero en este aspecto creo que se crearía una actividad que ahora mismo no existe xq todo es Música.

#14 El problema es que cuando esos se crean, bajan en seguida xq Música se los come.

N0rth_

Quizás entonces a los que nos guste leer (entre los que me incluyo) y los que les gustan los cómics (aquí me incluyo a medias, ahora no leo apenas cómics), deberíamos darle más caña y darle más actividad al foro. El thread de el café últimamente se sube menos que antes, y quizás hay libros que darían para tema propio y sin embargo no se abren.

En una cosa os doy la razón, el subforo está orientadísimo a la música. Sólo con ver el logo y la descripción ya te das cuenta. Amén que bueno, los moderadores tiran más para la música que otra cosa.

Una última cosa que hay que tener en cuenta, un foro sobre libros está predestinado a tener poca actividad ya de por sí.

ukuki

Música debería estar aparte y libros, comics, manga y anime juntos... creo yo que es más acorde.

#18 Agree

B

Los threads de el puto café deberían desaparecer, porque si encima la actividad es poca, cuando abres un hilo sobre algún libro, te lo cierran y te envían a ese thread... Condosco.

CybeR

Encima el título... El café:

Pero qué coño? Si vamos a hablar de libros, que café ni que pollas?

Letto

#19 Sería lo lógico, pero acabaría fatal con el rollo que no tienen nada que ver bleubleubleu

B

#22 menos tiene que ver la música con los libros o los cómics...

Letto

#23 Ya pero no se llevan mal, es como si juntamos CS y CSS. Vamos, típico de los pueblos vecinos.

RoBErTiTo

#11 Igual se puede hacer ya y yo lo desconozco. Pero ¿es posible marcar un filtro de categoria como fijo?

Por ejemplo, si yo solo quiero ver libros cuando entre a ese foro, activo una casilla, y cada vez que entre por defecto me muestra lo relacionado con libros.

B

#24 si mal no se llevan, pero se estorban un poco, sobretodo la música a los libros... y mas que estorbarse, la música le hace sombra a los libros y los comics. Yo de todas maneras no me voy a morir por usar los filtros, pero creo que es una buena sugerencia y la verdad es que un foro especialmente de libros y a comics lo visitaria con frecuencia...

B

Ah pero hay foro de libros? Mira que entro de vez en cuando en el foro de musica pero para ver un tema de libros en la primera pagina hay que tener mucha suerte. Y se que apenas hay temas de libros, pero es que es normal, cuando posteas en uno hasta que alguien le de por darle al filtro y lo lea pasan 10 dias.

Musica es algo demasiado grande para que comparta foro con otros temas, se come con patatas a cualquier tema que pongas cerca.

Despiste

Más bien hay un tema de libros. No llegamos a foro, ni a subforo, ni siquiera a chincheta xD

M0E

Yo creo que te equivocas Letto. La actividad YA es cero. Es cero y sin embargo se nota que hay discusión en el tema único de libros. Xq sí, xq es tema único xD xq cuando se abren hilos de libros caen a la 2ª pagina en 0, eso cuando no te mandan ahí.

Creo que se podría crear esa actividad de 0, cosa en la q no hay tanta experiencia. Y bueno, ¿no había un subforo de Radio Wololo? .. yo creo q es una buena oportunidad, al menos para libros, comics y novelas graficas.

qu4ker

Yo creo que en vez de borrar el subforo de Wololo Radio, podrías haberle cambiado el título y meter libros y cómics ahí xD

Es que los hilos del café son un puñetero cáncer xD

Usuarios habituales