Necesito una camiseta de MV para mañana!

SirPsycoSexy

El caso es que un compañero mediavidero (Celonius) le han propuesto la gente de Telecinco (El gran debate), salir mañana en un pequeño mini debate ciudadano para defender una postura a favor de la unión de España (un tio random) y otra a favor de la independencia de Cataluña (que este ultimo seré yo).

El caso es que Celonius me ha propuesto ir a mí, me han llamado los de Telecinco y he aceptado. El minidebate que no pasara de los 15-20 minutos lo haré mañana en medio de plaza Cataluña (eso si no hay un amplio cordón policial, que la chica ya me ha dicho que buscaríamos otro sitio donde hacerlo). Dejando de lado el nerviosismo que me está cogiendo, he pensado que puede ser un buen momento para hacer una pequeña aportación a la comunidad de mediavida.

Así pues necesito que algún barcelonés me preste una camiseta de MediaVida para poder blandirla mañana. Tendríamos que quedar hoy mismo (por la noche) o como muy tarde mañana por la mañana.

¿Algún voluntario?

Soy un tio bastante alto (1’85) y un poco grandote, lo digo por si sale un voluntario que tenga claro que me ha de caber. Si no encuentro nada acabaré yendo con camisa.

Gracias de antemano!

CaraLimon

Hablate con Danico.

6 1 respuesta
O

Venía a echarte mierda pero me mola la idea, a ver si alguien te ilumina.

1 respuesta
tirano

Para que, para dar a pensar que mediavida promueve el independentismo?

37 3 respuestas
SirPsycoSexy

#3 O a ver si yo os ilumino a vosotros xD

1 respuesta
M1k4

Venga, que alguien se anime y le deje las camisetas a estos dos, aunque luego os la devuelvan con olor a sobaquina!

ziordo

Yo te dono 100 camisetas, una por mí y otra por los 99 que no te donarán

2
Whiteness

Siendo de Barcelona no creo que tengan mucho problema en dártela.

1
thrazz

Yep, ¿por dónde vives?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#9 Hospital clinic

En la izquierda de l'eixample

dicon

#4 Que tendra que ver? vaya asociaciones.

Evilblade

Espero que Celonius diga que los catalanes independentistas se pasan media-vida quejándose.

Fyn4r

Vas a salir en telecinco, hasta este momento te respetaba aunque no compartiese ni de lejos tus ideales, pero esto...

1
W

Buen guión pero te recuerdo que las camisetas de MV son los ... ángeles, ratoncito Péres, etc.

B

Como sea verdad, va a ser la primera vez que veo Telecinco en muchos años.

2
babri

no jodas que me toca sintonizar ese canal...lo borré de la tele...XD

LaChilvy

Ostia Sir, que bueno, mucha suerte! Y fuera esos nervios.

0nLy

Di que has pasado media-vida luchando por la independencia de cataluña, acto seguido te señalas la camiseta y gritas JUEJJJJJJJJJJJ. Y te vas dando volteretas.

50 2 respuestas
Petterrr

Tienes que decir que la independencia es una cosa wapens

RubenLionel

#5 Y cuando echan tu entrevista en T5? Para verla y eso xDD

1 respuesta
Blanxe

media-vida.cat esta wapens

B

#18 Estaría wapens eso (eso y que dijera wapens)

SirPsycoSexy

#20 Me han dicho que durara como mucho 20 minutos pero lo más seguro es que solo recorten hasta 3 o así para emitir.

Espero que no acabe siendo algo parecido a esto:

Por otro lado, viendo que esto de la camiseta va a ser imposible, intentare soltar alguna coletilla como la de #18. A ver si con suerte la emiten xD

1 2 respuestas
B

#23 seguramente que sea algo parecido

Whiteness

#23 Ni thrazz ni Kails te dan camiseta?

Que gitanos :|

Astro90

o.o link del debate ya!

Uriel246

#4 dar a pensar? es algo que se ve a simple vista xD por favor.

Mall0rk1NNN

yo ni aunque salga con una camiseta de mv pongo telemierda, para eso lo vere en youtube cuando lo cuelguen xd

B

.

SirPsycoSexy

Ya está hecho. Salgo con la camiseta de MV aunque encima llevo una camisa (abierta claro), no quería que se me viesen los tatuajes del brazo. Aún así el logo se ve perfectamente. El debate ha durado unos 45 minutos. Han sido muy intensos y me he defendido bien. Aunque me han dicho que transmitirán unos 3 minutos, cosa que me asusta y me sorprende porque solo mis intervenciones ya duran más de 3 minutos.

A ver que sacan -.-

Mañana a las 10 de la noche en El gran debate de Telecinco!

3 1 respuesta

Usuarios habituales