Nuevo theme oscuro

Valtrox

Esta chulo el theme

Danico

Muy chulo!

GreenNimble

Bastante bueno.

B

Es feo con ganas, prefiero el MV Fire de Stylish :/

Dobain

mucho mejor asi! predeterminado!!

Solrac19

como mola!!!

gritO

Para todos los que me envian mensaje preguntandome por el estilo FIRE de SHEIK que puse en #99 , está en este tema buscad en la lista de estilos FIRE y pone todos los pasos a seguir:

http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

MiniZ

Esta muy fino! asi se qda jaja

heinricci

Dios os bendiga. A mi personalmente cuanto más oscuro mejor

ukuki

A mí me gusta, siempre me ha gustado oscuro. Pero los botones tan claritos no le quedan bien... Digamos que tiene detalles que desentonan un poco pero en general, la polla. Gracias :)

1
DeFiNiTioN

Está muy bien, aunque sigo pensando que nada como el estilo antiguo llamado MV 2.0, ese sí que era bueno, y sería estupendo contar con uno similar ahora.

2
apho

Estaba un poco cansado del blanco. Muy wapo ;)

M

Ohhhh hell yeah!!! Un pelin tarde, pero muy agradecido ^^

B

A mi me mola aún mas oscurillo, rollo el antiguo theme de Star Wars de MV 5

dzl7

Wapisimooo :p

Beavis
7 1 respuesta
Deoxys

#1 Gracias, gracias, gracias, gracias, has salvado mis ojos.

B

#136 Qué recuerdos :'(

K

Qué raro se me hace verlo así. Quizás sea cosa de acostumbrarse, el caso es que la navegación por la web de madrugada y a oscuras será menos dañina para mis ojos :_

Btw, no se podría recalcar de otro color el número del post? No sé, un tono más claro vendría mejor.

sarvadohh

Buenisimo el theme!

X-Crim

awesome!!!

1 respuesta
Holden-R

WTF. ¿Soy el único al que no le gusta?

3
GrN

esta genial, mil gracias.

YokeseS

por fin!!!!

P

Un problemilla de estética. Los spoilers son del mismo color que los links (Amarillo anaranjado), hasta aquí todo perfecto. En los perfiles no, en los perfiles siguen saliendo de color naranja como en el Default. Supongo que es bastante simple de solucionar.

Como bien digo, aquí salen perfectamente:

Prueba

spoiler
eXtreM3

Muy wapo el tema =) Buen trabajo

B

#52 +1000

Un punto medio, por favor. El predeterminado es demasiado soso y el oscuro demasiado oscuro. Con el de las Supernenas era feliz.

1
overking

está muy guapo, la verdad que vaya añito lleváis en mv :)

P.D.: no se ve el botón de firmar ni el de enviar post, y en lo de otras redes, se ve un cuadrado blanco alrededor del icono, que supongo tendrá que ser del mismo color del theme para que no desentonte

1
Wasd

Yo le cogí cariño al verde pistacho.

2
Txentx0

La combinación del fire y el nuevo theme queda muy guapa. Para los que ya tengan fire, sigue todo igual, excepto estas dos cosas.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Sondrow-
  • VipeR_CS
  • gritO
  • Angelixion
  • Txentx0
  • PERAL