Nuevo theme oscuro

Er_XaVo

Ya era hora para que la gente no se quedara ciega con el clasico.

Netzach

Estoy tan acostumbrado al clásico que me duele mirar la pantalla con el oscuro xD

7
P

Nuevo fallo, ir apuntándolos. Al abrir un nuevo hilo en cualquier foro (Por ejemplo), la pestañita donde salen las categorías en las que quieres que vaya tu thread no se ve. Salen con un gris demasiado tenue y claro, en contraste con el fondo blanco apenas se ven las letras.

A esto me refiero:

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Me quedo con el oscuro, muchas gracias!

Celebeth

me gusta, me gusta

raaden-

Mucho mejor así, estaba harto de tanto blanco xD

B

Prefiero el predeterminado, me parece más agradable a la vista al leer. Es demasiado oscuro todo... le da aspecto de foro de miarroba.

1 respuesta
Krosita

So much win

1
totespare

El blanco es elegante, me quedo con lo antiguo ^^

darkavm

Llevo un rato probando y no me acabo de acostumbrar.

Echo de menos los colores del theme de Star Wars.

1
L

#157

+1, toda la razón. Yo también me quedo con el predeterminado.

locof

Muchas gracias! Se sale^^

B

Sin un nazgul o un Sauron y llamas pierde un poco.

1
overking

al principio parece muy oscuro, pero en unas horas se te hace la vista y está dpm

1
danao

me gustan ambos, pero con el negro es menos canteo :D

Nm

se agradeceria que os currarais el de las supernenas ... el fondo rosa era muy agradable para leer xD

Shaft

Me gustan más los antiguos :/

HeRvaS

love it!

tribas

yo quiero un rosa

pd: muy guapo

B

no me aguantas los ojos

Merkury

Masmola el theme ocuro! :D

Como opinión, ¿no se podría suavizar un poco los bordes de las fotos de avatar?

soHe

Me encanta el nuevo theme

granaino127

Good.

Ahora queda un theme flames , uno eléctrico y me doy por complacido... Aunque un theme tetas para los que suelen visitar mas OT, FEDA no estaría mal, LeL.

PD: theme supernenas ftw

1 respuesta
Deoxys

#173 Pero si ya no hay banner grande de MV que cambie no es lo mismo... Star Wars > ALL.

1 respuesta
granaino127

#174 Pero se podría hacer como en la macro publicidad de hace un tiempo... esa que envolvía los laterales (las zonas negras de los extremos)

Themes con esa zona decorada y quedaría mucho mas bastote que el viejo banner grande modificado :P

PD: La barra naranja donde se ve el título del post y la ruta del foro que estás también podría "decorarse"...Por haber hay posibilidades.

Theme CS también estaba bastante bien...

Problema encontrado con Theme Oscuro

El botón enviar, el color de la fuente de la letra es blanco por lo que no se ve...

Angelixion

MediaRosa comenzado >>> http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615/9#245

#141 terminalo ya!!!!!!!

1 respuesta
raposo

Buenas, no me lei el post entero, asi que no se si esta reportado el posible "mini bug" o no.

Lo primero felicitaros por el theme ya que esta muy muy bien jeje.

Y bueno al tema, cuando das a responder/crear un tema con el formulario extendido el boton "enviar" si no pones el raton encima el texto no se lee.

Es una tonteria, pero bueno simplemente lo digo por mejorar ese pequeño detalle.

ReloaD1010

Recomiendo cambiar el naranja del header, resalta demasiado para ser un tema oscuro xD

B

LOL! Gracias como mola,ya me lo he puesto XD

X-Crim

#176 ostia xDDDD si tengo algun rato libre lo continuaré xDDD pero alguien de verdad lo va a usar? xD

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Sondrow-
  • VipeR_CS
  • gritO
  • Angelixion
  • Txentx0
  • PERAL