Petición formal para la dimisión de Billa

R3DW

Preludio: Atendiendo a los deseos de spyro512 moderador de FEDA, y dado que vamos en serio.

El Sindicato Independiente de Usuarios de MV se ha organizado contra el régimen de tiranía y opresión que ejerce Billa en FEDA. Por ello exponemos los siguientes hechos acaecidos la noche de hoy.

Firma de peticion

Carta abierta:

Petición dirigida a: Billa y la comunidad Media-Vida

Por la presente, los firmantes de esta petición exponemos:

Que atendiendo a un abuso de poder y de fuerza desmedido, el señor Billa, usuario y moderador de la web www.mediavida.com a partir de ahora como “MV”, cerró el hilo titulado: “[reto-mv]hilo anual vol.2” a partir de ahora como “Hilo Anal”.
Este hecho ha vulnerado una serie de derechos fundamentales que se recogen en la normativa y legislación vigente. Englobando la Constitución Española además de ser una afrenta clara contra la declaración de los Derechos Humanos.
La libertad y la justicia son lo más importante en una sociedad civilizada y moderna, máxime cuando se trata del espíritu crítico, el librepensamiento y la creación literaria y/o artística. Por tanto la acción de Billa claramente premeditada, ha sido realizada en un acto de nocturnidad y alevosía.
El señor Billa nunca tuvo como objetivo llegar a un acuerdo con ninguna representación sindical de los usuarios. Directamente realizó un acto que se podría describir o calificar como un claro abuso de poder.
Además de todo esto, el moderador de MV ha faltado al respeto a los más humildes usuarios de la web, siendo estos mismos los que hacen que una web crezca, se llene de contenido y por ende sea un espacio de diversidad multicultural que enriquece la internet.
Los derechos que han sido vulnerados son los siguientes:

    1. Artículos 20, 21 y 22 de la Constitución Española.
    2. Artículos 8 y 19 de la carta de declaración de los Derechos Humanos.

Tales artículos citan lo abajo expuesto:

Artículo 20 de la C.E.

1. Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Artículo 21 de la C.E.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Artículo 22 de la C.E.

1. Se reconoce el derecho de asociación.

2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.

3. Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.

4. Las asociaciones solo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.
Artículo 8 de los DD.HH.

1. Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.
Artículo 19 de los DD.HH.

1. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
[/i]

Por las razones expuestas, los firmantes exigimos:

    1. La reapertura inmediata del “Hilo Anal” de “MV”.
    2. La dimisión de Billa como moderador en FEDA además de la creación de un comité que evalúe sus actos para que se tomen las medidas oportunas para la corrección de su actitud y castigos pertinentes por los actos cometidos.
10
Marmoth

Seguimos para bingo.

Treezer

Firmado, apoyo la petición.

Solo viene, cierra hilos cuando le sale del nabo y se va, me parece perfecto.

shemar

l@s shemales apoyan esta peticion

ziordo

otra vez? asco de chupipandis

ontopic: el hilo ha caído a la segunda página, el reto ha acabado, no hay nada que hacer ya

1
B

Pues a mí el hilo ése de mierda me tocaba los huevos siempre ahí arriba en el Spy. Como muchos threads generadores de basura que hay en FEDA.

15 2 respuestas
RubenLionel

Billa es como las cucarachas, moriremos todos y el seguirá aquí.

Dicho esto, al igual derrocáis a Billa

dambala

Más moral que el Alcoyano

Fyn4r

ohboyherewego.jpg

1 respuesta
O

Que pesaditos con Billa... no le deis cuerda y ya está.

#9 "ohboyherewegoagain.jpg" Fixed.

1 respuesta
R3DW

#6 Existe la opción de filtrar el SPY.

2 respuestas
E

Billa es un gran moderador, y debe seguir en su puesto por nuestro bien.

B

#11 Sí... No pienso quitar un foro entero, del que sigo muchas cosas, sólo por un thread de mierda. Me aguanto y para adelante. Ahora bien, no voy a llorar su pérdida.

Esto no quiere decir que le coma los huevos a Billa, pero en este particular caso, el que ha generado la creación de este thread, me parece perfecto que lo haya cerrado.

B

Apoyo

Psicotropica

#11 Pero no puedes filtrar un solo hilo

1 1 respuesta
Noixu

No entiendo que daño hace un hilo en el SPY... acaso en el hilo se metían con alguien??

Firmado!

Shaka

#6 Totalmente de acuerdo con #6

R3DW

#15 Debería de haber una opción pues :\

B

Venga, llenar este de mierda tambien, ya se sabe cual es vuestro estilo.

2 2 respuestas
E

#19 No somos tontos, sabemos cuando llenar algo de mierda, ccoKee parece mentira que no nos conozcas!

Aquí siempre con respeto.

No voy a firmar.

R3DW

#19 Yo no estoy llenando de mierda a nada. Creo que se ha cometido una injusticia y por ello protestamos. Creo que no hacemos mal a nadie...

2 respuestas
Noixu

#19 si tanto te molesta porque no dejas de perseguirnos?

#21 +1

Es una injusticia que nos cierren un hilo que estaba abierto con permiso de los moderadores porque de repente se le ponga entre ceja y ceja y quiera cerrarlo

1 respuesta
A

Todo esto solo me da una razón para meter en MV una cosa MUY útil en el foro.

Filtrado de Hilos.

Hay foros que interesan, pero en esos foros puede haber hilos que no.

4 2 respuestas
R3DW

#23 Toda la razón

E

Entonces dejamos lo de la dimisión de Billa y nos centramos en el filtrado de hilos?

http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408

2 respuestas
Maya8

#23 totalmente de acuerdo. Así a nadie le jode el SPY, aunque aun así seguro que alguien se molesta. Este es un hilo serio. Firmado.

dambala

#25 sería lo mejor , porque de aquí no va a salir nada bueno , no se que quieren conseguir con esto xd

B

#21 Lo decia por ti a caso? Vuestro derecho teneis a protestar. Pero veo que se va a llenar de ola k ase en 0,

On topic: A mi no me parecen bien todas las decisiones que toma Billa, pero esta si y creo que traza una linea bastante buena. Ademas fue uno de los creadores de FEDA y creo que no hay nadie mejor para decidir que es bueno para FEDA y que no.

#22 Solo estaba abierto gracias al mal hacer de spyro... Billa tiene mas rango y mas nivel de decision que el.

#30 es justo y bueno para que se mantenga cierto grado de rectitud en el foro y no se convierta en la casa de putas en que lo habeis convertido.

3
B

Tanto como "muy útil"... Yo desde luego lo agradeceré, pero poner a Pollo a picar código para poder ignorar dos o tres hilos, no lo veo rentable. Pero adelante eh.

1 2 respuestas
Noixu

#25 no dejamos lo de la dimisión de Billa, porque cada vez que le viene en gana hace semana nazi, o cierra hilos al tuntun... no es justo ni normal que un moderador así siga en el cargo, a mi parecer...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags