Petición de nuevo subforo: Skyrim

Prava

#27 ¿Y? El hilo que creó un servidor tiene más de 285 páginas y va por la segunda edición (en total cre que vamos por las 1k páginas).

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

¿Por tener muchas respuestas merece un foro/sub-foro a parte? Nops, ni de coña. Lo que se tiene que hacer es un hilo con wiki activada en el que se lo curren muchos usuarios y millas, y utilizar los primeros posts para información general y que la gente los vaya completando, porque básicamente para que un juego tenga foro tiene que ser un juego multiplayer con una gran comunidad, para justificar que ese foro se utilizará durante mucho más tiempo que el lanzamiento y no de forma explosiva los primeros 3 meses y luego nada.

1 1 respuesta
Wasd

#30 Ojo, no me malinterpretes. La intención de mi post no era que esos juegos se la midiesen, solo argumentar un poco que considero viable un subforo (o categoría) para este tipo de juegos, en los que encarnas un rol y puedes orientar tus avances a caminos muy distintos, donde la historia está muy elaborada y que son perfectamente rejugables.

De todas formas ahora añado la guía, gracias por el apunte.

#31 te digo lo mismo que a #30.

#30 Me hablas de un hilo que está en su propio sub-foro (muy buen hilo y al que yo he recurrido mas de una vez)... Y precisamente propongo la creación de un nuevo subforo con el objetivo de almacenar toda esa información, no solo para hacer comentarios en los hilos, sino para recurrir a ella cada vez que puedan ser útiles.

1 respuesta
B

#27
http://www.mediavida.com/foro/99/one-piece-340311

Hilo sobre One Piece (únicamente el manga), 367 páginas. Y el del anime supera las 100. ¿Dónde está mi foro de One Piece?

Nuevamente, no es el número de páginas, sino la actividad del hilo. Como juego single player, por muy largo que sea la gente juega ahora y lo acabará terminando/dejando con el tiempo. Tiene muchas páginas porque se creó desde que se anunció y desde entonces se han ido creando páginas con anuncios y de gente poniendo el mismo vídeo mil veces.

Ahora mismo puede que sea muy activo, pero es porque el juego salió hace días. Dale un mes, a ver como acaba.

Cread dos hilos de una vez, no lo va a hacer un mod, y currároslo, hacedlo bonito y que ayude. Si dentro de 2 meses tiene infinitas páginas, yo sería el primero que pediría el foro.

3
_Akiles_

En unas pocas semanas ya no habria movimiento, lo suyo es un par threads a modo de wiki, pero un foro es una locura y no pensais con claridad del hype que teneis con Skyrim.

Sin contar que mucha gente parece que no sepa usar una wiki.

1
M

Es una locura intentar seguir el thread de Skyrim xD

ekeix

Crear un subforo no... pero uno como han dicho uno de RPG's aunque se metan en el saco algunos juegos que no tengan mucho que ver ayudaría para no mezclar tantas cosas.

Wasd

Mirad, dejo algún ejemplo de lo que me gustaría que se convirtiese un posible subforo o categoría de TES o SP RPG Games (no quiero spamear, si lo veis oportuno, ocultad el comentario):

http://www.elderscrolls.es/foro/
http://www.3djuegos.com/foro-de/10072/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/

Acrimiens

Se trata ya en si de mimar un poco a todos los jugadores, y mejorar nuestra experiencia de juego, por que no puede ser que en un hilo por ejemplo de skyrim (metase cualquier otro singleplayer del estilo) en los cuales los spoiler abundan a raudales y nunca sabes si abrirlos o no por que desconoces su tematica.
Y al final todo el mundo esta siempre preguntando lo mismo por que es imposible verlo dos paginas atras, o por que la pregunta estaba en spoiler, y se acaba a recurriendo a pedir ayuda humildemente. Cuando con una buena gestion, y un hilo especifico para cada tematica del juego el player podria leerse todo el hilo que le interesase gustosamente.

2
SmashingP

Bueno, visto que no vamos a tener foro de the elders scrolls ni para atras (por ahora, supongo que habrá gente como yo que ha pedido el juego de importación y todavía no ha empezado a darle al vicio xD), como mínimo debería de haber otro thread para la versión de PC (problemas técnicos que son muchos, mods, etc), y el otro hilo dejarlo para todas plataformas lo que es para comentar el gameplay y demás.

Aún hoy me sigo acordando del caos que montasteis juntando los foros de consolas y pc...pero bueno, eso es otra historia aparte :D.

Adenis

Yo no creo que sea necesario, con abrir un hilo para comentar los mods que van saliendo yo creo que valdria. Como mucho otro hilo mas para preguntas de quest o guias generales del juego.

thrazz

Lo que tenéis que hacer es dividir el hilo infumable en varios hilos.

3
RoninPiros

Yo creo, como la mayoria, que de aqui a una semana el ritmo del hilo habra bajado muchisimo y de aqui a un mes sera casi nulo.

Aunque la creacion de un foro de RPG o de single player en general tampoco me pareceria mal

DaRk-eXe

dadles una categoría(sub-sub-foro) dentro de Juegos y que se entretengan con su cubo de arena.

Prava

#32 Lo que intentaba decirte es que no porque un hilo sea muy extenso tiene que tener su propio subforo. Piensa que al igual que ocurre con muchos juegos, el hilo que te he puesto tiene la exclusiva de su contenido dentro del foro en el que se engloba, y con ser algo ordenado no necesitas tener 150 topics abiertos preguntando siempre lo mismo.

Claro, es muchíiiiiiiiiisimo más trabajo mantener un topic medianamente grande ordenado en #1, pero por eso os decía que si tiráis de wiki entre unos cuantos os puede quedar un tema con movimiento y buen contenido, que es lo que se busca, porque una de las cosas buenas de tener un único tema es que SIEMPRE hay movimiento.

forcem

ya paso con el ultimo Mass Efect se abrieron dos temas y listo. aqui puese una preoposicion antaño http://www.mediavida.com/foro/4/el-rincon-del-asma-y-otros-408952

Blaiser

Quien dice un subforo de Skyrim dice un subforo de The Elder Scrolls, que tampoco estaría mal xD

ElRuso

Opino que en una semana la actividad en el hilo va a ser minima y en un mes casi nula.

B

Quizas dentro de un mes no se hable mucho sobre Skyrim y todo lo que querais pero lo que no me parece justo es que un juego como Quake que es del año de la polca tenga su foro y tiene una actividad nula desde hace tiempo y este que es una saga no lo tiene.

3
Vegon

Cual es el problema de crear distintos hilos según las necesidades que vayan surgiendo? uno para mods, otro para guías, uno de historias, uno general,...

lb_nacho ya lo ha propuesto en el hilo y cayo en saco roto. Un usuario más adelante dijo que se debería hacer. Yo invito a ello. Pero le da pereza hacerlo.

El botón de nuevo hilo existe para algo, usarlo.

1 1 respuesta
nogo

Veo una tontería un foro dedicado para este juego y sin tener un multijugador, solo porque sea el "juego de moda"; si por cada juego nuevo se tiene que abrir un foro dedicado para dicho juego.. apaga y vamonos

Netzach

Lo que dice #49

No sé por qué tenéis miedo a abrir hilos.

Angelixion

otro foro mas no, MV se esta llenando de foros, en 1 año si seguimos así tardaremos media hora en llegar a este subforo.

Petterrr

Decir que es un juego que se olvidará en meses es no tener ni puñetera idea sinceramente.

Firmado: Uno que todavia juega a Morrowind

1 respuesta
Angelixion

#53 No es que se olvidara en meses, es que no tendrá la actividad necesaria para abrir un subforo en 2 o 3 meses, es como el quake, todo el mundo lo recuerda, en su momento tuvo mucha actividad, pero ahora mismo no tendría la actividad suficiente para abrir un subforo de esto, sin embargo lo dejan ahí para que este todo mas organizado por todos los threads que se abrieron, para abrir un subforo y que tenga poca actividad en pocos meses, pues no se abre.

1 respuesta
Wasd

Yo propuse el subforo con la intención de hacer "librerías" a las que acudir. Aunque fuese poca, actividad seguiría teniendo siempre.

Por un lado tenéis razón en el hecho de que los que queremos el subforo debemos "demostrar" que realmente el juego se lo merece, creando posts currados y tal. Por otro lado, hace un par de días creé un hilo donde colgar nuestras screenshots, y debido a que en el foro "Juegos" hay tanta gente y tantos hilos que no paran de upearse, en cuestión de horas ya se fue a la pagina 2, ya que los que jugamos a skyrim tenemos el hilo en Favoritos y apenas pasamos por el foro de Juegos.

#56 + 10000, me refería exactamente a ese tipo de cosas. Si llega a debatirse seriamente si hacer una categoría/subforo para TES/RPG SP pondré tu lista en #1, con tu permiso.

Petterrr

#54 ¿Como que no?

-Hilo de mods que vayan saliendo
-Cada gran mod (que aporte mucho) con su hilo correspondiente, explicación y comentarios
-Videos
-Como son tus personajes
-Guias
-Guias de subtramas
-Mejores objetos
-Mejores armaduras
-Imagenes curiosas
-Apartado para las diferentes historias contadas en los libros y papeles recogidos
-Dudas
-Configuraciones

Todo eso para cada uno de los juegos de Elder (minimo por Morrowind, Oblivion y Skyrim)

Aparte de los hilos que los usuarios abran, y tambien estos:
-Videos varios
-Offtopic
-Noticias

Aparte de todo lo que se traduzca de la wikia (más de 8000 articulos) o de http://planetelderscrolls.ign.com/

Con los temas de arriba y las aportaciones de esas dos paginas se llena más que muchos subforso

Con solo esas aportaciones tienes más que por ejemplo el foro de Star War: The Old Republic o el de Quake, que cuando llegas a la segunda pagina, son post de hace más de un año.

Coño, que Morrowind salío en el 2002 y ha dia de hoy sigue recibiendo mods y actualizaciones de la comunidad

2 5 respuestas
Netzach

#56 Dime eso de swtor dentro de 1 mes y pico, que hablamos de un mmo y no parece que vaya a tener mal resultado como otros de su género.

La mayoría de la gente olvidará Skyrim antes de Enero, algunos lo retomarán con las expansiones pero no es un juego para tener foro propio.

1
StumKrav

#56 Si claro, avísanos dentro de un par de semanas cuando cesen los posts y el foro del SWTOR se incremente y se dispare por 300% en cuanto salga el juego xD.

Angelixion

#56 te crees que estoy hablando de la organización/categorías? estoy hablando de ACTIVIDAD, si si, muchas categorías pero la actividad pasados unos meses no seria la suficiente como para abrir un subforo, pero oh wait, el subforo ya estaría abierto y seria como el subforo de quake.

Vegon

#56 Todo eso lo puedes hacer en Juegos ahora mismo, no es necesario ni foro ni pedir permiso. Haz un bonito #1 que invite a la gente a participar y listo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sphere
  • Wasd
  • Vegon
  • Angelixion
  • cm07
  • Hipster