Petición de nuevo subforo: Skyrim

Petterrr

Vaya, salis de debajo de las piedras, habeis postado más aqui que en el foro de Star War, felicidades.

Y repito, Morrowind salió hace más de 9 años y todavía tiene a miles de personas jugando y creando cosas para el juego (Oblivion y en el futuro Skyrim más)

Por ejemplo, hace solo 4 días de la salida del juego y ya hay más que interesantes Mod sacados:

PD: He puesto esos dos foros como ejemplo, ya que tienen poca actividad, si teneis ganas de echar bilis la echais alli y demostrais porque merecen sus propios subforos no se porque teneis que venir a atacar los demás juegos.

PD2: Hay muy pocos juegos sin Online que tengan tanta comunidad y seguidores como la de Elder Scroll, si el subforo funciona pues mira que bien, que no, se chapa, no se donde veis el problema, ocurrio lo mismo antes de que Team Fortress 2 se hiciera Free 2 Play y no vi gente arrancandose la ropa y gritando.

5 1 respuesta
Angelixion

#61 No estamos hablando de la actividad que tenga detrás el juego, estamos hablando de la actividad que tendría en el subforo de MV que es una cosa bastante distinta.

deak0n

Subforo YA!

2
forcem

un grupo que no esta mal para sacar toda la mierda del hilo(con perdon) y quedarte con ls cosas interesantes http://www.mediavida.com/g/Skyrim

Rakhos

Si, por dios!! se hace necesario un subforo para Skyrim, he estado un dia sin pasar y tenog mas de 1k por leerme, este juego maneja mucha informacion, y los mods ya estan empezando ha salir, hacerlo o mezclarlo con lo que querais, pero hacerdlo, ademas de ser lo mejor que he jugado en años va ha ser infinito, se lo merece si o si, por otro lado, despues de jugar Skyrim los mmorpg ya no seran lo mismo... se quedaran cortos en muchos aspectos, solo tendran el pvp de especial XD.

SmashingP

Yo hoy tenia 400 mensajes para leer en el hilo de skyrim xD, al final he creado otro hilo por separar un poco las temáticas y así no tener tanta información abrumadora y un poco más ordenadito, pq una cosa es preguntar dudas/cosas que pasan el juego, y otra los problemas técnicos y errores que está dando el juego y que muchos se solucionan con mods.

Hilo de Skyrim para mods, bugs, problemas técnicos, etc...

AikonCWD

Doy mi apoyo a la creación de un subforo para Skyrim

2
Rakhos

Otra posible solucion seria quitar el subforo de Quake que practicamente no se usa, y poner el de Skyrim en su lugar...no creo que suponga ningun trastorno...

3
S

Me parece más sensato crear un hilo que recopile y explique los mods e incluso otro en plan guía que un foro. Me parece ridículo de hecho plantear que Skyrim tenga foro propio o la saga, dentro de un mes no va a tener actividad apenas.

¡Dovakhin, for the king, our land noseque! nanani nanania dubi du dubi da!!!

2
Zll

Subforo por favor!

Whiteness

Voto a favor.

Eveyx

La verdad es que cuando me descuido ya tengo 300+ mensajes sin leer y se hace un poco pesado.

En el caso de que en un futuro no tuviera el transito esperado se podría borrar y santas pascuas, no?

3
Rikki

Se hace bastante pesado de leer el thread pero eso de pedir un foro me parece demasiado mas que nada porque a los meses moriría xD

RubaPowa

No veo mal la idea pero su utilidad sera muy temporal, y esta sera unicamente para hacer "how to", en un tiempo (no muy grande) lo terminara o dejara de jugar , siendo un singleplayer no lo veo suficiente como para crear un subforo especifico.

Sphere

Anoche por fin llego a mi casa y me dispongo a leer MV. Miro el hilo de Skyrim: 240 respuestas nuevas.

Seguir diciendo que un subforo de Skyrim no tiene cabida es un argumento falto de sentido. Solo tenéis que navegar un poquito por la red para encontraros foros dedicados a The Elder Scrolls llenos de actividad.

Y cuando el ritmo de posteo decaiga dentro de la tira de meses, se elimina, que muchos ponen esto como un pega pero luego subforos como el de Bloodline Champions o Day of Defeat están casi muertos y ahí siguen. Y el primero que he citado tiene tela, que no entiendo como han podido abrir un subforo dedicado íntegramente a ese juego, que no tiene ni la mitad de seguidores y éxito como lo tiene el LoL, Starcraft o WoW.

1 respuesta
AikonCWD

Abrid el subforo porfavor. O en su defecto podemos tomar prestado un foro existente sin actividad?

Por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/98

No lo lee nadie y podemos abrir ahi los hilos xD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Sphere

#77 Ahí, ahí, insulta más, que no por ello vas a tener razón xD

Sinceramente, es lo que hay: si el modus operandi de los administradores de MV fuera tener muy pocos subforos de videojuegos, siendo estos aquellos que tienen millones de jugadores, me callaría y lo entendería perfectamente. Pero si tenemos en cuenta la proliferación de más de un subforo desértico y que siguen en pie aun teniendo actividad casi nula...

#76 No me parece una mala idea, porque muchos están diciendo que abramos varios hilos en el subforo de juegos, pero resulta prácticamente inútil, ya que los hilos minoritarios se hunden en cero coma al tener que "competir" con chorrocientos mil de otros juegos.

#77 Y encima eres moderador. Podrías mostrar un poco de respeto al debatir y hablar con otros usuarios, ¿no? Una de las normas básicas de conducta de un moderador es el resultar un ejemplo para el resto de usuarios, y tú no es que la cumplas precisamente con la perla que me acabas de soltar.

1 respuesta
Whiteness

#76 El primero que lance la piedra será d10s.

#77 :palm:

1
Mikaki

Voy a pedir un foro para Amensia también, voy a estudiarlo. La gente ya pide foros por todo juego popular que vaya saliendo..

1
Netzach

#78 No me parece una mala idea, porque muchos están diciendo que abramos varios hilos en el subforo de juegos, pero resulta prácticamente inútil, ya que los hilos minoritarios se hunden en cero coma al tener que "competir" con chorrocientos mil de otros juegos.

Por eso se incluyó la función de "favoritos" en MV.

1 1 respuesta
Vegon

#49 es vuestra solución. Usad un Grupo para clasificar los hilos y favoritos para seguir los que más os gusten.

1 1 respuesta
Sphere

#81 "Tu lista de favoritos está llena. Borra alguno si quieres añadir más".

Este es el texto con el que más tengo que batallar en MV, y me cuesta decidir que hilos quitar y cuales conservar para hacer hueco.

Pero vamos, que cada vez me parece mejor la idea de #76 . Pillamos sitio allí y no molestamos a nadie.

2 respuestas
totespare

Yo la verdad es que no le veo demasiado sentido a abrir un subforo de skyrim... Cuantos tipos de topics pueden haber? Mods, Problemas y Guias? No creo que de para un subforo. Que hayan 259892582 respuestas en un thread no significa que haya para hacer un subforo. Los subforos se dividen en más cosas que las que se hablan en ese thread.

Como digo, una vez mas, que haya chorrocientasmil respuestas no significa que esas respuestas se puedan dividir en la cantidad de categorías que suele tener un subforo.

Como dice #82 haced un grupo y desde ahí lo organizáis.

1 respuesta
Vegon

#83 Con eso solo conseguiréis punishes y que no se os tome en serio.

Whiteness

#84 Y que temas se tratan en otros subforos a parte de Mods, problemas y guias?

PD. La idea del grupo esta muy bien, pero hay 3 avisos por día, si ahora la solución de subforos es hacer un grupo, podeis ir eliminando todos los subforos, creamos una webgroups en plan facebook y ya.

1 respuesta
Mikaki

#83 Con esa idea sólo vais a conseguir cosa mala, no os la recomiendo.

totespare

#86 el apartado multiplayer abre otros tantos tipos de topics. Desde reclutamientos a torneos etc.

ElRuso

Como es de esperar la actividad cae. Solo 151 mensajes nuevos en un "dia" antes en el mismo tiempo veia como 300 nuevos. Ademas la mayoria de los mensajes se tratan de la misma "mierda". El subforo de TES en mi opinion va a pasar al olvido en un mes, y para eso es mejor ni abrirlo.

Ademas alguien de MV Team dijo mas arriba, que no es tan facil borrar los subforos como parece ---> eso para los quien dicen abrirlo y borarrlos despues.

Shotti

Es que es normal, pasado el hype ya no hace falta subforo ni na de na xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Sphere
  • Wasd
  • Vegon
  • Angelixion
  • cm07
  • Hipster