Servidor de Discord de Mediavida

thrazz

Discord

Aunque no lo habíamos anunciado, desde hace unos días tenemos un servidor de Discord de Mediavida. Discord está de moda, combina chat y voz, tiene muchas ventajas respecto a otros servicios que ya usaba la gente de Mediavida, como TeamSpeak 3 e IRC.

La idea es usar Discord como punto de encuentro público y dejar el servidor de TeamSpeak 3 para los canales privados.

Preguntas frecuentes

¿Dis-qué?

Discord es una aplicación y servicio gratuito de voz y chat para jugadores. Dentro de un servidor de Discord se pueden crear canales de texto y canales de voz, además de integrarse con infinidad de juegos y servicios.

¿Cómo entro?

A Discord se puede entrar desde web o desde cualquiera de los clientes para Android, iOS, macOS y Windows.

Para acceder al Discord de Mediavida tienes que haber creado primero una cuenta y aceptado esta invitación.

¿Dónde configuro el micrófono?

En la esquina inferior izquierda, dale a «Ajustes de usuario», «Voz» y cambia modo de entrada a «Pulsar para hablar», porque nadie quiere oír a tu madre llamándote a cenar.

No hay canal de mi juego o foro preferido.

Eso no es una pregunta, pero puedes usar este hilo para pedirlo si tiene algo de sentido.

Faltan más canales de voz de mi juego preferido.

Tampoco es una pregunta y también puedes usar este hilo para pedirlos.

¿Puedo tener un canal para mi clan/equipo/colla/familia?

No, para eso tienes el servidor de TeamSpeak 3 o te puedes montar tu propio Discord.

9
werawk

A buitrear !

PD: en la app para android donde se pega el codigo ?

kayak

Algo así va al pelo para el foro, gracias. Me gusta más la calidad de audio del discord que de TS

Meltyblood

Ya tocaba :D. Grachie MV.

DarKSouL

alguien se a fijado en el mensaje de bienvenida un tal oz4ma ? nose que de 298 virus xD

1 1 respuesta
B

Eh eh cambiadle el nombre al bot porfis que miss6 es perfecto!

I'm Mr. Meeseeks! Look at me!

B

#1 Canal de Pokémon, pl0x! :(

1 respuesta
Chico_Zombye

Discord >>> ALL, hasta foros.

D4rKNiGhT

Solo hablará peres como es usual?

thrazz

#7 ya hay uno y hasta se puede usar !pokemon para buscar pokemans o algo.

2
B

me encanta discord lo que... la configuración de micro como en el ts es algo pobre, no encuentro los settings y nose si puede poner reducciones de eco etc :S

ArThoiD

Esto puede ser un desfase para comentar el fútbol, y a la vez quitar bastante tráfico en los lives si cuaja xD

1 respuesta
B

Pues yo llevo en el grupo una semana.

Soy un adelantado a mi tiempo.

Chico_Zombye

#12 Mi "Discord >>> ALL, hasta foros." iba por ahí. xD

tofreak

#5 Es un meeseek

B

Aquí es dónde se pagafantea a Gargolia?

NosFeR_

Igual un canal de Rocket League no vendría mal. No seremos muchos los que lo jugamos, pero para organizar algunas partidas puede venir bien creo yo.

#18 SSSSIIUUUUUU

thx :3

1 respuesta
thrazz

#17 hecho.

1
amenazax

Por que no veo a la gente que está en los canales? Solo veo al que está en el canal de siesta XD

1 respuesta
Aegar

#19 Porque es el único conectado a los canales de voz xD

covaga

estaria bien un canal de series o cine

1 respuesta
thrazz

#21 #cine-tv

angelrcd

No entiendo un pijo de como funciona esta página, pero no he visto un canal de doto.

Pannitoo

Pobre canal de diablo

Meltyblood

Desactiad los Text to speech antes de que alguien mate a alguien. xD

spiller

General = FEDA.
Dándoles langostinos a los niños solo consigues que te tiren las cascaras a los calzoncillos.

Suma y sigue xD

Meltyblood

Las madrugadas de offtopic es General ahora mismo.

FiRED_FiRED

Canal de dota ploS!

MaTrIx

Quizas estaria bien un canal de juegos de mesa y tal, seria mas directo para preguntar alguna duda sobre las normas de algun juego.

covaga

un bot para ofertas ofertas!! así no haría falta el telegram

Usuarios habituales