Teamspeak y servidor de Minecraft

Letto

Tras varios problemas con la máquina que aloja el Teamspeak3 y el servidor de Minecraft hemos decidido hacer una reinstalación del sistema y de paso aprovechar para ampliar la ram.

Ayer ya empezamos con todos los backups y si no hay problemas esperamos poder dejar esta noche todo listo de nuevo pero durante el día de hoy los siguientes servicios se verán afectados:

Las configs de Quake
La herramienta de coverages
El servidor de Minecraft (habrá un pequeño rollback)
El servidor de Teamspeak3

Sentimos los problemas.

Actualización:

Servicios funcionando

Configs de Quake
Herramienta de coverages
Servidor TeamSpeak 3

Nuevos datos TeamSpeak 3

Dirección: ts3.mediavida.com
(el puerto no hace falta ponerlo ya que es el default, pero por si os hiciera falta es el 9987)
Contraseña: mv

17
deBurrows

venga arriba ese ts3!

thunder_

Espero como un perro sarnoso el TS3, y muchos del Bloodline también xD

Letto

El TS3 tocará reinstalarlo de cero así que habrá que crear los canales de nuevo. Pero vamos que eso son 2 minutos.

brakeR

gracias por todo

Kaneas

Thanks for the info y por las molestias ;)

IdilaN

Alguien me pasa la ip del ts3, que no la encuentro en ningun lado!!! :)

Shotti

Gracias #1, sin el ts3 no podria oir como lloriquea mapache despues de morir en el lol, y eso no tiene precio. :qq:

kalvinone

#7 si no la cambian la tienes en el thread de minecraft.

Yo también sufro sin TS :(

Kristo

Hola podrian poner las ips de nuevo en caso de que cambien.

Czhincksx

Es verdad que se echa de menos el TS3. Usar el público es un jaleo monumental para encontrar el grupo XD Thx #1

Letto

La cosa se ha complicado bastante pero parece que ya está todo encarrilado.

Esto ya funciona:
Las configs de Quake
La herramienta de coverages

Y ahora está thrazz y Feardark con el TS3.

jack_wade

Pero hombre, Letto, tendrías que haber puesto en portada "Please read a personal appeal from Mediavida founder, Letto" enlazando a esta noticia y así habrías quedado como Dios xD

Letto

#13 Sí, pidiendo alpiste para pollo, que sino no programa xD

3
FearDark

TS3 Update:

Ya podéis volver a vuestro servidor favorito de TS3, aunque los datos han cambiado.

Dirección: ts3.mediavida.com
(el puerto no hace falta ponerlo ya que es el default, pero por si os hiciera falta es el 9987)
Contraseña: mv

VoODaH

joer consegui entrar, y vi todos los canales y demas, pero cuando fui a pasarme d canal, se m desconecto y ahora no puedo xDD y si se conecta, no veo ni 1 canal... wtf!

edit: ahora veo todos los canales, pero en cuanto le doy a cambiar a otro canal, se desconecta... 2º wtf!

Idontknow

#15 No sabia de tu existencia LOL.

S

Ya solo falta el server de minecraft, lo más importante de todo x"D.

4
GaTToO

canales starcraft2 en ts3 please

DuPonT

#19 Ya están todos los canales de sc2, uno general y varios para partidas :P

1
bekaerre

canales wow cthun en ts3 porfis :)

gReStLe

Alguna novedad sobre el servidor de Minecraft? :)

Diegorz

sabes si hay version para mac de ts3 ? esque me descarge un "teamspeex" pero me dice que la ip no es validad

ts3 para mac -> http://www.teamspeak.com/?page=downloads&type=ts3_macosx_client_latest

11 días después
borisuco

No he entrado nunca al server de MV de TS3, y estoy un poco harto del público. Un par de preguntillas.
¿Esto va igual? O sea, ¿me meto en el server y puedo crear mi canal privado para darle al LoL?
Por pura curiosidad, ¿Come mucho server?

3 meses después
M

Subo esto para quejarme. Nicks de gente como "ere", "banner", "sperman", "te machaco".... entrando a poner música, gritar, insultar, etc

Ya sabéis lo molesto que es que entren a joder mientras juegas.

2
DuPonT

De los que dices algunos están baneados ya, igualmente, siempre que estoy online intento resolverlo todo rápido en el propio ts3. Si aparecen de nuevo, pm me or chat rápido en el propio ts3.

1 respuesta
1 mes después
_KzD_

Estaría bien que creaseis un canal a los del APB, con varios canales para Enforces y varios para Criminales :qq:

1 mes después
Dralions

Subo para quejarme de los imbéciles que entran a insultar y tocar los cojones a los que estamos tan tranquilos jugando:

spoiler

Les he pillado las ID:
8wHSwMXGb62MDyop0XtiLYhkNFc=
Esw3OToC+uWOGRws8CKsRQkpieo=

Edit: #26 No sabía que te encargaras del ts. A la próx. te mando priv. Enterado.

DuPonT

Ok, desde que llegue a casa me encargo de esas id, gracias por todo drailons.

Suelo estar online todas la tardes de 3-4 a 12 y los findes a full, supongo que si los trolls entran a esas horas de la madrugada estará dificil disponer de ellos sino colaboramos entre todos, por lo cual, gracias de nuevo.

Recordad que disponemos también de canales personales que pudieran mitigar los efectos de los trolls mediante la protección del canal por password de los propios usuarios.

2 meses después
Vinil

Hola gnt
Intente crear un canal o sub canal en canales personalizados pero no consigo crear ninguno...

no se si es que habeis quitado esa posibilidad o que pero era por crear un canal de battlefield

o si podeis crear uno general para battlefield tambien estaria bien

un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • Dralions
  • DuPonT
  • _KzD_
  • Letto
  • Shotti
  • thunder_