Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

orggahh

Mediavida controlando a las masas, rollo NWO juejjj

miikorZ

Supongo que sera lo mismo que decia #37, pero a mi me pasa que al ver la gente que ha dado manitas veo mas gente que la que marca el contador de las mismas, ilustro:

Ahi se aprecia perfectamente que han sido mas de 5 personas las que han dado manita al post #990. La diferencia es que en mi caso el contador si ha sumado la manita que yo he dado.

1 respuesta
B

Joder me han entrado ganas de escribir algo ingenioso para ver quien me da +1, pero no se me ocurre nada :/

13 2 respuestas
Hellas

Me parece bien que sean públicas.

#134 que pesao hijo con tu post de los yogures.
#153 pues has sido ingenioso.

kassiusk1

a mi ya me habia molado la idea, me parece pefect.

PD: #153 xD

M0E

Lo que habría que hacer es quitar las manitas y se acabó. Ahora, que me da la impresión de que ahora la gente da menos manitas, así que mejor.

2 1 respuesta
Whiteness

Esta wapens, por lo menos la gente no se crecerá tanto con "eh acho que yo tube X manita yo sepo" y los que las daban sin mas se lo pensaran mejor.

ElRuso

Me parece bien. A ver por cuanto se desminuye el dar de las manitas. :)

Letto

#156 No eres el primero que lo comentas pero de momento la cosa es justo al revés,h ay más manitas / post que hace una semana.

4 respuestas
T

Normal, la gente es muy att.whore y quieren que sepas donde da manita.

guilles

#159 En algun momento publicais ese tipo de datos? post por mes, thread, manitas etc...

ElRuso

#159 Esto es por la navidad, seria interesante la estadistica despues de una semana por lo menos.

3 1 respuesta
SnighT

#162 No creo si eso por la semana santa

M0E

#159 Vaya, entonces será sólo mi impresión. También lo pensé.., curioso dato y indirectamente gracias por satisfacer mi curiosidad xd.

challenger

lo que falta es un contador de las manitas positivas-negativas que has recibido y que cuando tengas cierto numero (over 9000 por decir algo) las puedas canjear por fabulosos premios tales como:

-un marco de x color para tu avatar
-5 kbs mas de peso adicional para tu avatar
-color de tu nick
-cambiar x letras de tu nick
-un sorteo para una camisa de mv
-liberacion de la hipoteca de tu casa
-una cita con princesita82
-etc

9
Hobbes

#152 Eso es porque entras en la página, cargas el número de manitas, pero este número no se actualiza hasta que no refresques, entonces cuando pinchas en el número, aparecen los que hasta ese momento han dado manita.

daimped

Molaría que por cada manita tuvieras un aviso, si no no te acuerdas de mirar tus posts para ver tus manitas.

2 1 respuesta
B

Y yo hasta ahora dando manitas a posts de los que me avergüenzo...

1
rockfuck666

A mí no me gusta mucho esta medida, porque creo que favorece el chupipandismo, pero bueno.

Bloody

He pasado más tiempo mirando quien daba las manitas que leyendo comentarios.

4
roXTr__

Es hora de revisar theards épicos no? Like #102 o cosas de esas.

1 respuesta
koalas

#171 no deja revisarlos xDD

daimped

¿Cual es el post con más manitas?

2 respuestas
elo4000

#173 El tuyo no

1 1 respuesta
werty

lo que se debería hacer es punishear fuertemente los comentarios del tipo "manita si crees que/si entraste por/si..."

W

#173 el de queremos mas manitas, true story bro!

http://www.mediavida.com/foro/4/me-acabn-manitas-rapido-mas-443479

#174 es un bug, no se te ocurra dar manitas ahi que te quedas sin ellas :(

1 respuesta
daimped

#176 Dios, 1000 manitas y pico tiene que haber ahí mínimo.

YokeseS

bueno ahora que podemos ver quien da manitas. yo quiero saber quien ve las manitas!!!

mediavida, por un foro sin secretos

Kenny

#167 ¿Para que pongas cualquier imagen graciosa y te caiga un saco de manitas y el correspondiente saco de avisos? No gracias xD

1 respuesta
daimped

#179 En todo caso, sería la primera manita de la que te avisarán, aunque pensandolo bien te podrían trolear dando manitas en todos tus posts y petarte a avisos xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz