Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

heyjoe

Apenas dos días después y no me acostumbro al puterío de dar una manita y verte a tí y a los 423789 más que les ha gustado lo mismo. Y yo que me creía libre de todo este rollo por no tener facebook. Mejor me voy al baño a hacerme fotos duckface para cuando sea obligatorio llevarlo en el muro, digo en el avatar.

1 respuesta
NueveColas

#181 Para MV los requisitos son poca ropa y ninguna duckface. Si quieres duckfaces nunca es tarde para Feisbuk.

p4to

a caido el numero de manitas desde que an puesto esta mierda, ami me da verguenza dar una manita ya :_(

2
RubaPowa

Hay que joderse como se corta la gente a la hora de poner manos cuando estan publicas , antes con cualquier estupidez reventaban a manitas , ahora no ves ni 1 en los post XDDD

2
Kernelsan

yo sigo poniendo como todos los dias... mis manos son de calidad (_)

p.d. xD

2
Amazon

Yo no me he cortado nada xDD

2 2 respuestas
Li3cht

#186 Pues dame mi manita!

1 respuesta
Amazon

#187

daimped

#186 Para variar

buga

#159
No se puede cambiar el comentario de a x le gusta x, por: a x le gusta el comentario de x el primero queda muy gay...

MaikelNait

Esta medida fomenta el chupipandismo.

2 1 respuesta
Amazon

#191 Discrepo

4
Am7roK

Podría poner en el perfil a qué has dado me gusta, por darle más utilidad

2
brokenbeat

Ahora solo falta el botón "Wapens" para que MV roce la perfección.

31
S

Molan estos avances. Ahora molaría un sistema para quitar la manita cuando te equivocas :(.

10
U

Pues a mi si que me gusta el cambio, me mola saber quien da manitas xD

1
B

La ventana que se abre para ver a qué usuario le ha gustado "x" comentario, queda un poco mal con el tema oscuro.

vene-nemesis

Hoy le han votado a uno y salia como que no le había votado nadie:

http://i.imgur.com/Esoqb.png

1 1 respuesta
Sanxx

Yo no volveré a dar manitas =)

1
TNx7

#198 Lo hizo un mago.

Skone

Ocultar esta mierda publica, es un asco, por una mv libre !

2 respuestas
TNx7

#201 Podrías decir eso si se te privase de poder darlas.

X-Crim

Ya me he acostumbrado...soy un vendido.

allmy

Yo sigo dando manitas políticamente incorrectas, incluso más.

Letto

#201 Interesante que ocultar info sea para una mv libre.

2 1 respuesta
Skone

#205 Venga como os cebais, me refiero que es como cuando uno va a votar que no quiere que se sepa a quien vota.

Os aburriais y decidisteis ver que chupipandi votaba qué, ale conseguido. Esto de las manitas ya no mola nada.

gL

1 respuesta
cuico

PARTY HARD

vene-nemesis

#206 Yo sigo votando igual, hay que ser muy triste para sentir vergüenza de tu opinión, en especial si es por internet, me parece el colmo de la falta de autoestima.

3 2 respuestas
B

#208 y ademas los que llevamos un tiempecillo ya sabemos más o menos de que pie cojea cada uno la verdad, ya te imaginas donde va a dar manitas alguien jajaja (vamos yo ya me lo imaginaba antes de ser públicas)

Skone

#208 a ti que no te conocera ni dios yo tengo a varios amigos/conocidos aqui y si no quiero que se enteren de lo que voto estoy en mi derecho o no es asi ?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz