Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

Amazon

#240 ¿Tenéis pensado para el futuro algún EGO-meter para el perfil como están "# posts | # visitas | # firmas"?

En caso negativo, en vez de para ver el número de manitas recibidas, poder ver las dadas, como dice #239?

ElRuso

Que sentido tiene ver las manitas dadas, no lo entiendo.

Shatterz

Soy el único que quiere ver quién le ha dado manitas a un reply subnormal y sin querer le da a la manita en sí?

2 respuestas
Rebollo

#243

Enely

#238 Vaya, también puede ser eso jaja no había caído, pero sigue siendo un poco... manita a cambio de la mía jaja

Muesly

Ya lo han dicho varios users, pero creo que sería útil poner manitas nevativas, que se resten a las ''positivas'', y al llegar a un puntuación de -x, que se oculte automáticamente el post. Aunque quizás habría que limitar más el número de manitas negativas diarias.

1 1 respuesta
B

#246 Mejor no. Porque la gente daría manitas negativas porque no están de acuerdo con una opinión, ¿y por qué iba un post a ser ocultado si está dentro de las normas? ¿tan solo porque X usuarios no están de acuerdo con él? No mola.

8 1 respuesta
eagLe__

#247 de hecho la gracia de un foro es poder discutir con otra persona que tiene otra opinión. Pues siempre puedes aprender algo que no sabías.

3 1 respuesta
NosFeR_

Si se ponen manos negativas esto se convierte en un menéame, y no, gracias. Yo dejaría de postear en cualquier hilo de política/fútbol. Podría ser eso el horror...

2
B

#248 Sobre todo con los que llaman ignorante y sociata rabioso a los que no opinan como ellos, no ?

ludo90

Entonces algunos dejarían de postear porque no podrían meterle mierda a los mods y su vida carecería de sentido.

S1L3nCe

Déjate de manitas negativas... detesto esa mierda de Youtube en los comentarios. Si alguien tiene algo en contra de la opinión de un user que hable, que para eso es un foro. Para comentarios fuera de tono o que no cumplen la normativa ya esta el reporte.

Lo que si estaría bien es lo que ya hemos pedido varios usuarios por aquí: poder retirar manitas, al menos durante unos minutos para resolver problemas como el de #243 o por arrepentimiento al ver edits desafortunados.

Y por favor!! Aumentad el número de manitas diarias al doble o el triple por lo menos :_ ¿Qué efecto negativo puede tener el no limitar el numero de manitas diarias? ¿Que se chupen más pollas? Si esa es la única razón para limitarlo no lo entiendo la verdad.

2 1 respuesta
10 días después
quebeC

¿Las manitas públicas han desaparecido? Hoy no puedo ver ninguna.

2 2 respuestas
Dralions

#253 Acabo de darte una y la veo, aunque he tenido que refrescar la página (no sé si antes sería igual, no me he fijado nunca).

1 respuesta
K

#252 Pues que siempre hay graciosos, como yo, que darían manitas a páginas y páginas sin importar nada, iríamos a un thread de cualquier sitio y dariamos 30 manitas en 1 página xDD sería estúpido, pero hay gente que lo haría, como yo si me aburro, repito.

#253 No.

1 1 respuesta
Petterrr

Las manitas negativas no tienen sentido, si es un hilo en el que estan discutiendo, basta con votar a la opinión que tu creas merecedora de ello, no hay que desvirtuar las demas

Si se trata de algun comentario estupido o sin sentido, antes de que le vayas a dar la manita ya habra comentado algun user insultandolo de manera graciosa asi que dirige tu manita para el insulto que mas te guste.

1
quebeC

#254 Es raro esa sí la veo, pero las del foro de cocina ni una :S.

1 respuesta
cabron

#257

Mira a ver la fecha del comentario, al ser un foro nuevo habrá temas antiguos que estaban en otro foro y que se habrán movido al nuevo, lo mismo estás mirando alguno de antes de que fuesen públicas

S1L3nCe

#255 Tienes razón... el hecho de estar limitadas hace que la gente les de más valor y las aplique con más criterio.

#260 Yo creo que con todas las veces que se ha dicho eso se acaba incluyendo sí o sí en breve xD

granaino127

estaría bien poder retirar una manita a un tema que se le ha dado:

1- A veces se da manita por error.
2- A veces el autor puede editar y puedes dejar de estar de acuerdo con el reply.

11 3 respuestas
E

#260 Te quedarias sin manitas xdd

A ver cuando me dejais retirar la manita que le dado

djtonight

#260 En base a tu peticion, creo que estaría bien el poder

1- Quitar la manita si solo hace 15segs max desde que la has dado.
2- porder quitarla si se ha editado el post.

2 1 respuesta
granaino127

#262 No se, tampoco le veo importancia a las manitas.. las manitas simplemente son para decir que estas de acuerdo y ahorrarte hacer un reply para decir lo mismo, las manitas en MV no funcionan como sistema de "puntuación" así que tampoco le veo el objetivo a poner limites para poder quitar las manitas, simplemente que se puedan quitar y au, si la quieres quitar es porque ya estás en desacuerdo o fue por error, simplemente... lo demás es tener ganas de complicar las cosas, xD!

Pero bueno, lo que se vea mas oportuno o prefiera la gente, lo mio es opinión personal...

1 respuesta
eXtreM3

#263 pero están comentando el caso en el que estés de acuerdo con un post, das manita, se edita y ya no estás de acuerdo. En ese caso podrías quitar la manita pero NO volver a darla si ya la has quitado, para que no sea un pitorreo.

1 respuesta
granaino127

#264 No lo he entendido así, yo entendí que dijo que se pueden quitar manitas solo si hace 15 seg que las has dado o si el post se ha editado....

1 1 respuesta
eXtreM3

#265 estamos hablando de lo mismo xD

bloodhound

¿Lo veis viable?

Porque yo lo he pensado varias veces y se han dado ocasiones en las que abres un hilo, o te subscribes a otro y te gustaría saber quien comparte las mismas aficiones.

Igual os parece una chorrada, pero no sé a mi me gustaría que se implementase.

1 respuesta
Letto

#267 Lo hemos pensado muchas veces junto al poder hacer listas públicas de favoritos. Rollo tienes unos favs de hilos graciosos, hilos de política, etc y cualquiera puede verla y suscribirse.

El problema es que es bastante curro de programación y no tenemos claro si se usaría demasiado.

1 2 respuestas
bloodhound

#268 Yo me refería a algo estilo a las manitas. Aunque la funcionalidad añadida que comentas no esta de más.

Por ejemplo, entras en X hilo y al hacer mouseover sobre "Favoritos" aparece la manita, haces clic y se abre un dialogo como el de las manitas, pero con la gente que lo tiene en favorito.

Vamos que igual lo que estoy comentando lleva mucho trabajo de programación por parte del MV Team, y no es tan sencillo como me viene a la cabeza debido a la estructura de la base de datos y así.

#270 No es ver los favoritos de otra persona como tal. Es ver qué gente está interesada en aquello de lo que se habla en ese hilo. Algunos tenéis mucho miedo al cambio por lo que se ve. XD

1 respuesta
Amazon

#269 que será lo próximo, firmas públicas? Venga hombre...

Y ahora en serio, mientras sea opcional yo no lo veo mal. Aunque no veo el por qué de ver los favoritos de otra persona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz