Ataques DDOS [Servidores]

Gaven

Ataques DDOS en los servidores

Hola a tod@s los MVder@s... después estar hablando con la empresa en la que tengo mi servidor de juego alojado y preguntarle porqué el servidor iba a tirones y se caía tanto... me ha contestado lo siguiente:

  • Son ataques DDOS... todas las empresas estamos igual, no sabemos de dónde ni porqué.

Mi pregunta es: ¿Os ha pasado algo similar en vuestros servidores? Caídas, tirones, lag...

No me vale respuestas como la de.. ES RICHARD

SOLUCIÓN -> Arreglar lo de los ataques DDOS


·DESCARGA DIRECTA

Tenéis que abrir el archivo RAR, ir a la carpeta "bin", copiar los archivos de dentro y luego meterlos en la misma carpeta "bin" pero en vuestros servidores.

Los VeryGames podéis hacer otra cosa... podéis cambiar de puerto de vuestros servidores las veces que os de la gana.

Fuente: haSh

Ya contareis si funciona o no :)

Gracias!

4
kassiusk1

En muchos juegos y sus respectivos servidores a pasado esto alguna vez. Lo que no entiendo es la imagen de Anonymous xD

7 1 respuesta
LzO

#1 Es algo que pasa a diario... hoy en dia, en foros "underground" donde venden material (entre otras cosas) tambien venden accesos por 1 dia, 1 semana, 1 mes, ilimitado... a bajo coste a "hostbooters" o red zombies donde puedes DDosear a placer...

Gaven

#2 Sí que ha pasado pero llevamos 1 semana que en todos los servidores que he entrado ha pasado lo mismo... y incluso la gente que conosco también me ha comentado lo mismo.

La imagen es por que no se sabe que quién es o quiénes son los que están haciendo los ataques DDOS.

EDIT: Que yo recuerde, eso antes no pasaba.. y si pasaba era muy muy raro.

1 comentario moderado
GuaNaGe

La verdad que estuve jugando ayer versus : xchus , micro , pinga , pesa y otro mas y dijeron que el server se caería y a si fue ... Me dijeron que se los tiraba richard , A mi asta ahora no me ha pasado nada .

3
W

A mi me ha pasado en un privado antes, a la hora en otro...y luego viendo el panorama voy a un publico y tmbn se empieza a petar derrepente. Pregunto ahi mismo si ocurria esto estos dias mas a menudo y me dijeron que no..entonces soy yo o como? xD

Gaven

Leed el #1 <- He puesto una solución contra los ataques!

1 1 respuesta
Canar1oAIM

en el mio .. NLS

y me cago en el hijo de la gran puta

W

#8 eso, aqui el link de descarga:

Gaven

Descargar directa en el post #1 <- http://www.sourceop.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=37

2 respuestas
m1cro

#11 Lo acabo de subir y antes me abian tirado el sv vs PRAYS , e jugado mix ahora y nada no lo tira +1

#13 whax9 gran player mejor persona, Tenia los archivos desde ayer gracias a mi amigo CHYNCHETO, por cuierto

1 respuesta
W

#12 fake total..no te ha dado tiempo a jugar un mix desde que gaven hizo el thread ni de palo :$

5 1 respuesta
LzO

#11 Eso solo bloquea el A2C_PRINT spam...

Tu crees que un cutre plugin va a bloquear un ataque de paquetes UDP, TCP, syn flood.... ??

Para bloquear un DDoS tiene que ser mediante hardware o algun soft que instale tu compañia para bloquear IP's que floodeen durante un determinado tiempo...

3 2 respuestas
W

#14 tu sabes mucho de esto no..? ejem ejem :santo:

1 respuesta
Gaven

#14 Siento comunicarte que a me han pasado esa solución y me han pregunta amablemente si podía ponerla en mi thread. Además por probar no perdemos nada.

#17 +1

1 respuesta
LzO

#15 Es lo que tiene tener cultura y algo de conocimiento en redes.

#16 Y porque iba a sentir algo xD yo simplemente informo que esa no es la solucion a una lluvia de paquetes UDP, TCP.

#18 La cultura y el conocimiento en redes se adquiere leyendo en internet. Mientras unos dedican su tiempo a jugar, hay otros que prefieres aprender e informarse de el por qué de las cosas.

5 2 respuestas
W

#17 si si, eso lo enseñan en la ESO ahora man dicho..
#17 era coña tranki xD

1 respuesta
1 comentario moderado
v3NoM

En mi server no me ha pasado nunca, es NGGN, en otros que he jugado si.

1 respuesta
m1cro

#20 Hoy e jugado contra we.unk = NGGN y no a durado ni los lo3

1 respuesta
st1w

#1 "Son ataques DDOS... todas las empresas estamos igual, no sabemos de dónde ni porqué."

Me hace gracia que una empresa diga eso... me gustaría saber que empresa te dio esa respuesta en vez de tomar medidas de seguridad, me hace gracia que un niño esté por ahí crasheando servers con máquinas zombies y los programadores de estas empresas no sepan rastrearlo, tiene cojones los sitios donde contratais los servidores, se debería apostar más por empresas menos conocidas pero mucho más serias en estos temas.

v3NoM

#21 Pues yo esta noche tambien jugue contra weunk en su server (casualidad) y iba bien el server, lo que iba mal era mi conex (igual es que unos cuantos estais perseguidos por algun personaje)

1 respuesta
Gaven

#23 a saber...

G

preguntadle a Adara y sus trolleos tirando servidores, pero lo que os digo es de hace ya un año, asi que no le tacheis de juanker ni de anonymous

Erfaby

Yo pienso que se deberia solucionar simplemente explicando a la compañia el problema y ellos como es normal pues denunciarlo y nada unos euritos de multa y veras como el chaval no lo hace mas xD.

El pobre que este haciendo estas cosas tiene que dar una pena en su casa perdiendo el tiempo de esta manera... jajajajajja

ENFIN.

2 respuestas
m1cro

#26 Yo e hablado con rconet,Stormserver,y nggn y todos dicen que son muchas ips guiris que es imposible denunciarlo

#1 nada en el mix siguiente se me volvio a caer... no tardo nada... Alguien puede arreglarlo?

LzO

#26 Lo ataques proceden de IP's zombies, osea de PC's infectados. En ningún momento la IP de quien maneja la red zombie es reflejada.

Y si recibes un ataques de 200 IP's zombies, ya me dirás como averiguas la IP del paleto que te envia el ataque... si él no participa.

1 1 respuesta
m1cro

#28 si saves tanto echanos un cable y no des la chapa, no se va poder jugar ni la eas 1 st y ni la eps.

2 2 respuestas
LzO

#29 Ustedes a nivel usuario... sin tan siquiera tener acceso root a la maquina del servidor, no podeis hacer nada... Quien debe y unicamente puede ayudaros es la compañia del server que tiene acceso a las maquinas.

Cuando contratais un server teneis acceso FTP limitado a una carpeta del juego... no podeis acceder a la maquina para instalar o configurar algo que no sea del juego...

Y en la carpeta del juego no puedes instalar nada para parar un DDoS... aunque el ataque se haga al puerto del servidor, los zombies no entran a la partida, así que ustedes no podeis hacer nada directamente.

2

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • Gaven
  • m1cro
  • luzius
  • st1w
  • whax9
  • LzO