Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

D

#449 Sabes como subirle los hz? porque yo tmb toy con el mx518 y el tutorial no me vale de na, estoy mirando y me sigue a 125 en vez de a 500, y en el cuadro ese donde se supone que se sube el hz del raton, no me sale ni que haya ningun raton conectado. Help

arGe

#451 con ese tutorial se sube los hz sin problemas dani, algo estaras haciendo mal xD

D

#452 Joder si toy haciendo lo mismo que el pabo de las fotos y cuando reinicio no me funciona ni el puerto usb

http://www.overclock.net/mice/596276-changing-usb-polling-rate-1000hz-lower.html

En la foto el paso 10º . A el le sale el nombre de su ratón, porque a mi no? a mi me sale puerto usb solo

aNNFFF

Se ha puesto el tutorial para setearle el pueto USB al raton puff !! veces , venga va otra mas de parte mia :
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773

D

ok muxas gracias, fallo mio uno de los pasos el de instalar el archivo .ISI me lo saltaba.

L

Hola, un saludo a todos, y tengo unas preguntas para ustedes, ojalas me las puedan responder :), bueno parto porque me lei absolutamente toda la guia y casi todos los post buscando una solucion para mi DA de sensor infrarojo, el problema que me sucede con el es que, cuando empeze a jugar con el no tenia ningun problema, me funcionaba a mi parecer de las mil maravillas, pero luego de un tiempo se me volvio impreciso, hacia el mismo movimiento de antes pero en vez de girar 180 grados por ej, hacia 360 al hacer un moviemiento brusco, y moviendolo despacio solo conseguia mover la mira muy lentamente y sin poder apuntar bien, leyendo lei que era la aceleracion y desactive todo con todos los tutos que vi aca, y nada, el problema persiste, les aviso que intente absolutamente todo lo que sale aca, usaba sensibilidad de 2.5 y los 1800 DPI, y ahora no consigo jugar igual a ese mismo perfil, igualmente queria pedirles algun otro mouse como recomendacion, ya que igual el DA nunca se me hizo muy comodo, ya que tengo mano chica, asi que les pido algun mouse pequeño y que me sirva para usarlo como "garra", ya que haci estaba acostumbrado a jugar antes, y que sea ideal para sensibilidad media/alta, ya que solo uso mi muñeca para jugar, me compre el DA creyendo que seria perfecto porque en todos los lados que lei lo recomendaban, y no logro encontrar un mouse para mi estilo de juego que recomienden, ya que siempre salen con el DA o Xai o MX518, que no creo se me hagan muy comodos, de antemano muchas gracias y perdon por el largo post.

Saludos

PaBliYoR

#456
El mx518 para 1800 dpi se acaba petando,es para 400 y 800.
Yo cojeria el Xai sin pensarmelo o un razer deathader aunque el razer deathader viene 125 hz y el xai ya viene con 1000 default asique nose cualquiera de los 2 me cojeria,si juegas cn la muñeca cualquiera de esos 2 sirven ya que en dpi altas no se petan,dejate de roccat que se petan con los dpi a tope al igual que mx518.

aNNFFF

#457 El Razer DA tambien va a 1000hz pero si le pones su correspondiente driver si no solo a 500 igual que el XAI vamos . Los unicos que van a 1000hz por default son el Ikari y los EC1 y EC2 que yo sepa .

L

#457
Gracias por responder pero, no se si yo me explique mal o tu no me entediste D:, la cosa es que busco un mouse que no sea como esos 3 que he mencionado, ya que los encuentro grandes para mi mano, busco algo mas pequeño, aparte el DA se me era muy incomodo usandolo como garra, he visto por ahi y los mouse pequeños que recomiendan son el razer abyssus o el ss kinzu, cual de estos 2 seria mejor? existe algun otro mouse de tamaño similar a estos pero mejor?. Gracias.

Saludos

PaBliYoR

el kinzu tb esta el g3 pero va a 125 hz

Barber

EL intellimouse 1.1 es pekeño tambien

aNNFFF

#459 Yo tengo el Kinzu , pero eso si , pillate una alfomrilla que no sea completamente textil porque si no los surfers , yo lo tengo hace 6 meses y estan ya para cambiarlos . La 4HD o la 9HD o alguna que la parte superior sea mixta , tela y rijido porque si no en 6 meses surfers nuevos .

L

#462

Tu que lo usas me podrias decir si estan notoria la aceleracion positiva que tiene el kinzu? ya que averiguando sobre el me salio que tiene ese problema junto a otros perjudiciales para la punteria :s, y sobre el pad entonces seria mejor uno de speed, los 4HD Y 9HD serian como los goliathus speed de razer? o cual?. Gracias.

Edit: Otra pregunta para ustedes, es normal que con el DA me de acelaracion positiva en el mousemovementrecorder al llegar al borde del monitor?, es aceleracion positiva los numeros remarcados en verde verdad?.Gracias.

guillauME

La aceleración del Kinzu es por Hardware y es nativa, vamos que ni inventando los programas más molones para quitar aceleración la vas a quitar ( efecto placebo toda esta gente que lo tiene y dice que se la ha quitado). Otra cosa muy distinta es que al ser una aceleración regular no se nota cuando estás jugando, en cuanto te hagas al ratón ni te das cuenta de los cambios de velocidad porque siempre son iguales.

Lo tengo desde que salió y no lo cambio por ninguno.

L

Pero me recomendarias mas ese que el Abyssus?, porque ya con esto dudo mucho de la calidad de los Razer, ya que dejandole todo en default o aplicandole cuanto fix he encontrado sigo sintiendo esa llamada aceleracion la cual antes ni la percibia y apuntaba de las mil maravillas, es decir la unica opcion que me queda es asumir que el sensor murio?, que mierda de mouse me toco :/.

Bright_Fenix

No sé si estará por allí pero me ha gustado mucho:

http://ragial.com/mouse/

^^ Siento si está y me repito :_

B

problema steelseries kinzu.
mi problema es la sensiblidad en windows .
el otro dia probe a poner 4 /11 pero al final volvi a 6/11 y aunque en el panel de steelseries dejo 6/11 cada vez que arranco windows 7 sale 6/11 pero se nota que es 4/11.
Y si cada vez que arranco windows no abro el PAnel Steelseries y doy aplicar / aceptar sigo 6/11 pero como si fuera 4/11.
es un poco raro.
alguna solucion.¿

eCkitoRzZ

grande el post :clint: :clint:

B

Muy buenas.

Yo desconocia que la aceleracion era un grave problema para la hora de jugar , ahora me he quitado la aceleracion desde las opciones de windows 7 y desde el driver del mouse SetPointII, hace falta que la quite de algun sitio más?

La verdad es que ya empiezo a notar que necesito mover mas el raton para moverme y con la aceleracion antes no me ocurria.

Cuantos DPI me recomendais para jugar en 16:9 a 1920x1080, cual seria la mejor opcion?

Si he puesto el comando-noforcemspd , hace falta configurar la sensibilidad en el menu del css?

Hace que el CS utilice la configuración de velocidad de Windows.

Saludos y muy buen post.

Yaser

#469

A la que tu juegues a gusto.

Esto pasa siempre preguntamos cual es la mejor sensi, pero siempre pasa lo mismo.

La mejor es con la que tu juegues mejor, jugando y jugando se consigue adaptarse.

En el tema de dpi aconsejan usar todos los dpi, aun asi, yo teniendo el xai, uso 400 dpi y creo que llega a los 3000 creo o algo asi, no recuerdo.

Va a gustos.

spawnz1torz

#470 Como que aconsejan usar todos los dpi? si lo recomendable es usar menos :o_o: de hay a lo de usar 400 dpi casi todo el mundo xDD

rubenggg

#471 Yo un dia hablando con Ex6tenZ me comento que lo mejor es usar el maximo de DPI que te ofrezca el ratón...No se si es verdad pero ese tema da algo de intriga porque cuando tienes para elegirlos aveces no sabes cuales usar...

PD: Todo para decir que hable con él.

1 comentario moderado
B

Tengo el logitech g500 y en las opciones de SetPointII hay una opcion en la que pone "Velocidad de respuesta del raton (señales) me da a elegir entre entre 125, 200, 250, 333, 500, y 1000.

Para que sirve exactamente? Que opcion elijo?

Yaser

#474

Son los hz del ratón.

A mayor cantidad, mas velocidad de respuesta.

spawnz1torz

#474 Ponte 1000, yo tengo el g500 y como es lógico es mejor 1000, como dice Yaser, más velocidad de respuesta, y menos ms.

B

Como me recomendais poner esto?

venia así default

spoiler
NeO_PedritO

#477 Pues eso deberia de ser igual tanto en vertical como en horizontal, creo yo. Si no, te vas a mover mas sobre un eje que sobre el otro (a no ser que quieras eso) xD

B

#478 pero yo tengo configurado los DPI para ambos ejes en la opcion puntero

En el caso de que haya que ponerlos igual que los pondria a 1 o a 7?

NeO_PedritO

#479 No he tocado nunca esos drivers, asi que no te puedo hablar con experiencia xD

Pero ponlo donde mas agusto estes, simplemente.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok