CSPromod: Post oficial

HaZuKi

Hola a todos:

Bueno pues creo este post para ver lo que realmente la gente quiere ver. A continuacion os voy a poner fotos de lo que sera la gui de lo k seran los mapas etc etc en la BETA.

Video de presentacion:

http://es.youtube.com/watch?v=niOB7D6UvFk

Gui del juego:

http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2954.jpg
http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2955.jpg
http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2956.jpg
http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2957.jpg
http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2958.jpg
http://i.divo.net/assets/cspromod.com/content/2959.jpg

csp_dust2:

http://es.youtube.com/watch?v=L9XDg1jgGxU

csp_train:

http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/1.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/2.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/3.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/4.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/5.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/6.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_train_b2/7.jpg

csp_nuke:

http://es.youtube.com/watch?v=vWszBdVdWLU

csp_mill:

http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20000.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20001.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20002.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20003.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20004.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20005.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20006.jpg
http://www.regnam.fr/cspromod/csp_mill_b1/csp_mill20007.jpg

Rumores:

De momento nada mas ire editando poco a poco!

Un saludo

eagLe__


Queda anunciado oficialmente que CSP está a punto de completarse.
Según se puede leer en la página web de www.CSPromod.com ya ha comenzado la Beta para los propios programadores del mod y algunos jugadores privilegiados del más alto nivel de norteamérica en CS 1.6 y CSS.
Esta beta privada servirá para mejorar y arreglar bugs del juego, así pues, cuando salga la beta pública estén corregidos los principales bugs que puedan afectar el mod.

También comentan que dentro de poco se sacarán imágenes del mod y vídeos.

Bueno, ya queda oficialmente declarado que el mod sigue en pie y la beta ya está funcionando.
Esperemos que a partir de ahora, vaya todo viento en popa y salga lo mejor posible al igual que todos los mods en los que ha trabajado Alex Garfield.

Otros temas relacionados con CSP

Mini F.A.Q:

¿ Qué necesitaré para jugar al CSPROMOD ?
Necesitarás tener CSS y Source SDK en tu cuenta steam.

¿ Cuando es la salida del mod ?
Todavía no está definida, según comenta el director del proyecto este mod saldría entre septiembre-octubre

¿ Cual es la idea principal del mod ?
La razón principal del mod es hacer un Counter-Strike competitivo, por ello su configuración será lo más similar a CS 1.6. Este mod funcionará bajo el motor gráfico Source (HL2).

¿ Necesitaré actualizar mi PC ?
El mod funcionará bajo el motor Source, y a dia de hoy, un PC normal mueve sin problemas el CSS. Si hace 5 años que no actualizas tu PC, deberías ir actualizándolo.

¿ Recoil, Hitboxes etc, como serán ?
Serán lo más similar a CS 1.6, excepto los hitboxes, al parecer (está sin confirmar) serán como eran en CS 1.5

Nueva INFO:

· Nuevos datos sobre la beta pública:
Sacado de: http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/297792/
Según mizzack, un programador de CSP, comenta que se podrá cambiar el fov (viewmodel_fov) para que podamos sentir las armas como si son de 1.6 (el movimiento de ellas, esto no afecta el recoil). También comenta que en vez de usar el contador de tiempo como estaba en CS 1.6 y actualmente está en CSS, se contará en segundos. Si os fijáis en el post que hay más arriba sobre el nuevo HUD se puede apreciar que el tiempo está en segundos.
También comenta que la beta pública saldrá de aquí a un mes o menos!

· Hay Duckhop:
Se ha puesto en youtube un video en el que podemos observar como hay duckhop en csp

· Nuevo hud:
Este video NO ES CSP, es el nuevo hud en acción, por eso sale el minuto...etc
http://www.eglmedia.net/csp/videos/duckhop.wmv

· Nueva info sobre lo que contiene CSP
Se ha publicado en los foros de CSP una mini "entrevista" sobre el CSP y ya tenemos nuevos datos!
Aquí os dejo la mini entrevista:
http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1474

Os la resumo con lo más importante:
· CSP va a usar los modelos de las armas de CSS, sonidos y las animaciones de los personajes.
· El recoil será muy similar a CS 1.6
· Tirar granadas, flashes o una granada de humo a una puerta la abrirá como en CS 1.6.
· Las armas se comportarán como en 1.6, parece ser que se refiere a la física de ellas.
· La awp se manejará como en CS 1.6
· Las flashes se comportan igual que CS 1.6
· Las granadas de humo explotan al instante, al igual que CS 1.6
· El movimiento de los players será una combinación entre CS 1.3 y CS 1.6 aunque todavía está por decidir.
· CSP será un mod gratuito
· Volverá el "quick swich" del silenciador como en CS 1.6
· CSP open beta saldrá para septiembre lo más probable.
· Como he comentado más arriba, el juego tendrá el aspecto de CSS ya que de lo que se trata es hacer un CS 1.6 basándose en el motor source.
· El radar será idéntico al actual de CSS.
· Será necesario tener CSS en tu lista de juegos para jugar al mod debido a que usa sonidos / skins de este juego
· El netcode será el de Source, aunque en un futuro arQon seguramente monte el famoso netcode que creó para CPMA y lo importe a CSP.

Última actualización día 12-08-2007.

Las imágenes de #1:

csp_train_b2






csp_mill_b1








csp_dust2_b2

csp_nuke_b2

HaZuKi

No hay mas info y aki esta recapitulada toda, seguir el hilo y NO CSS vs CSP

piraiN

tiene muy buena pinta igual vuelva a jugar cuando lo tenga

hrbrw

Estoy esperando a que salga para probarlo y poder opinar

A

Espero que el pabo que lleve de nombre eFlow no pretenda decir electronic flow.

Kr4K1

· CSP será un mod gratuito

Perfecto ¡ =D

· Volverá el "quick swich" del silenciador como en CS 1.6

Vale pero en Source tambien existe esto (de otra forma).

Esperemos que salga pronto =P

Pyrox

Rico rico, a ver si pasado mañana sale como prometieron.

J40

En el caso de que alguien desvie el hilo o comienze una guerra sin sentido, adquirira chocopuntos gratis.

Buen trabajo a #1 y #2.

N

sin hl2 no funciona? en mi cuenta solo tengo el CSS

Droide

anticheats?

he mirado por encima los pedazo de ladrillos que habeis puesto y no he visto nada sobre qué anticheats usará

J

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k wapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a este me ago pr0

Shot-hawK vuelve con el promod xDDDD

tras 4 años, volvemos a lo mas alto ejejej... en la 1.5 eramos super bastos xDDD

a esto si k no me va a ganar nadie jajajajaj

PD: COMO SE PONEN LAS IMAGENES EN TU RESPUESTA?????????? K WAPOOOOOO

N

#11 me imagino que el vac.

PD contestar a #10

Tempano419

#12 ya paso

DaNIko

hazuk1 no dijiste 1.6 OAEJAEJAE esto es para que se pasen los de 1.6 paint world cs ?

Me parece una mierda , cualquier juego ahora saca mejores graficos que el csp la mezcla de 1.6 y source no mola nada .

DaNIko

por favor sin post del #12

Mira el irc que te llaman de seattel para que hagas una demostracion de hard pro alli contra los 1.6

geco

La verdad que una de las cosas que me llama mas la atención es el tema del FOV, no se "sienten" de la misma manera las armas en una version que otra y seria algo de agradecer, el quickswitch no se no se, es una comodidad más y no afecta tanto, tiene lo suyo.

Ya triunfaria el tema del netcode, sinceramente, si fuera uno bueno ya seria para cagarse.

Esperemos a que salga y asi saciaremos la curiosidad, más siendo gratuito.

I

a todo esto, la frase de: También comenta que la beta pública saldrá de aquí a un mes o menos!

No iba a salir esta semana? en k kedamos? :S

TNx7

buen trabajo hazuki y eagle es el thread mas completo en contenidos de csp que he visto..

el dia que salga os kiero ver a tods los que tengais algun juego con motor hl2 jugando a este juego eeeehh que no se diga a viciar todos

eagLe__

#18

Felicidades!

Última actualización día 12-08-2007.

thnx por leer todo el thread!

Lo que yo he puesto es del antiguo thread de CSP CLOSED BETA que fue cerrado.

geco

#20 tú manten a la gente informada y deja de dar las gracias haz el favor :D

La verdad es que los mapas se ven mas despejados, y mi vista ya de "viejete" lo agradecera, el tema de las atravesadas escandalosas es lo que mas me preocupa, a mi personalmente no me gusta llevarme un balazo de la nada, prefiero un cara a cara, pero vamos, dios dira.

¿ Se van a apoyar en 1.5 respecto a los hitboxes o el recoil o solo es una espculación ?

ak_combat

a mi persoalmente no me gusta la idea de mezclar el 1.6 con el CSS, pero eso si no me kitara el probarlo xDDD

Kr4K1

La gente Interesada en CSPromod (una ves testeado y eso ;D) un amigo y yo trataremos de formar una buena Comunidad y tal ^P (Si tira wai esto ;P) por si interesa a alguien xd

JoSe2K

A mi hay cosillas que no me gusta eso de tirar las granadas y flashes como en 1.6 no me gusta pero bueno todo es probarlo.

Pd Buen trabajo hazuk1 Siempre atento

KoldaN

go out

I

#20 denada =)

xNpr

que ganas de que salga ya, tanto tiempo esperandolo y pensar que queda dos dias o menos pa que salga, si es que no se retrasan :)

RaymaN

Como ya dije en el otro thread, podéis pasaros por #csp.es @ QuakeNET para hablar sobre el mod con más gente. De momento habemos unos 30 de media, y a veces se montan conversaciones curiosas :P

C

lo de las granadas, si mal no e visto en el video de hazu, tienen el skin de 1.6 pero se lanzan igual que en source no? o estoy viendo cosas que no son? ^^

habra que probarlo, digo yo :D bye!

GaTToO

acabo de probar todos los mapas disponibles de csp_lokesea_b1y2 para css y tienen buena pinta si las atravesadas se kedan asi ( excepto con train_b1 ke pareceser ke hicieron un intento de atravesada de 1.6 y lo an dejado a medias ) ami me parece una buena iniciativa y espero ke acabe con la estupida rivalidad entre css y 1.6.

pd: csp_nuke_b2 y csp_dust2_b2 se pueden descargar de fpsbanana
http://www.fpsbanana.com/maps/games/611

edito: tb me e encontrao con esto en el foro de fpsbanana y parece fake y de los malos
http://i27.photobucket.com/albums/c200/soonerfan2shay/fisjdflsdk.jpg?t=1190697551
pero lo ke no entiendo es porke esta la pagina caida tanto tempo?
estaran volviendo a negociar con valve despues de su exito en la steam comunity??
los dioses no lo kieran

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