CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

krm

Menos mal que en navidad valia menos de 3 euros jaja
Asi que no es un juego en si es una especie de mod con el HL2?

alexander

#1591 Es un mod del CS:S, obviamente hecho con el SDK del HL2

HaZuKi

#1568, lo peor es que te creerás lo que estas diciendo. Además con fe ciega en que es cierto.

No conviertas este post en CS:S vs CS 1.6 y menos teniendo 1/3 de idea e intentando sentar cátedra cada vez q hablas.

Por otro lado, es cierto que arKoon anda detrás del netcode de CSP ¿no?

eagLe__

Te lo dije por steam sr fajardo, en teoria sigue ahí detrás desde que se incorporó (su netcode es famoso en quake porque es utilizado en el mod CPMA) al proyecto hace 2 años.

http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-post-oficial-300284#2

"· El netcode será el de Source, aunque en un futuro arQon seguramente monte el famoso netcode que creó para CPMA y lo importe a CSP."

#1568

esto... CSS es un juego completamente distinto, si es cierto que ANTES hace unos años apenas habia nivel en CSS (la mayoria de la gente "top" en aquella época empezó en CSS de ahí el bajo nivel). Si todo lo que afirmas es cierto... hazlo y cuando te hagan una entrevista por ganar la lan79 mandas saludos a los mediavideros. Ojo, CSS para mi me parece más "fácil" (el recoil en 1.6 es más difícil de dominar) pero tampoco puedes exagerar tanto.

Sobre el DODS... si no recuerdo mal el motor que utiliza el DOD S es el de Orange Box un " 2.0 del motor Source ".

alexander

#1594 Es cierto, a nivel de netcode solo han modificado el valor por defecto de algún comando relacionado con la interpolación. De todas formas, no estoy seguro si con el SDK del HL2 realmente puedan realizar cambios en el netcode algún día.

Ya que hablamos de programación, creo recordar que esta beta está hecha con el SDK del HL2 Ep1. Alguna de las próximas versiones será con el SDK del HL2 Ep2. También tienen pendiente los nuevos modelos de los jugadores, así que esto del netcode igual va para largo.

eagLe__

Sobre la programación en CSP hicieron 1 supuesto cambio y era que se centraron en programar de tal manera que les sirviese para cualquier otro motor, es decir, que fuese "fácil" de importar. De esta manera están haciendo su "propio juego". No entiendo de programación así que no sé hasta que punto esto es cierto, pero de ser así esto significa (lo que ellos decían en sus foros) es que cuando salga un nuevo motor de VALVe para el próximo HL ( 3 ) ellos podrán "importarlo" a ese nuevo motor de una manera más sencilla.

Esta es una de las razones principales del retraso, debido a que empezaron desde 0 de nuevo para hacerlo de esta manera.

alexander

#1596 Básicamente lo que han hecho es su propio SDK (herramientas y librerías) para crear el mod y luego a parte tendríamos elementos gráficos como texturas, mapas, HUD o modelos. Así que estás en lo cierto, podrán portarlo a cualquier nuevo motor de Source fácilmente. De hecho podrían portarlo a otro motor gráfico aunque sería más complicado.

sl0w

Buena noticia, esperemos la beta.

saNdiia

Una semanita gente, ya no queda nada para ver el resultado del nuevo proyecto...

SkalS

#1599 +1

GaTToO

GL

Scerin

a ver si hay suerte y sale la cosa bien

xPipOx

Dios mio mas 1.6 vs CSS no... tantos años y seguis igual.

saNdiia

#1603 Aunque lo parezca no es un thread para discutir eso, si no para hablar de un juego nuevo, así que no empecéis otra vez con lo mismo

alexander

Deberían salir estos días artículos de la prensa a los cuales se les filtró la beta antes.

alexander

REVIEWS
HLTV.org
Gotfrag.com

VÍDEOS HLTV.ORG
[media]http://www.hltv.org/news/3592-hltvorg-reviews-cspromod-104[/media]

VÍDEOS GOTFRAG

Más en #1610

DaGeRuK

te me has adelantado XDD acabo de ver la noticia en la web, y aqui teneis la review

http://www.hltv.org/news/3592-hltvorg-reviews-cspromod-104

lo q no me mola es que no hay esas mochas, q hacen saltar del suelo :no: :qq: :qq:

n4x0

tiene buena pinta, aunque en el primer video, el cambio de la ak a granadas o pipas, eso parecia a los hltv models

enFas1sS

eso sera una opcion de cambio de arma, se podra poner como a ti mas te guste entre muchas otras cosas.

alexander

#1607 Se ha dicho numerosas veces que en esta versión aun no han incorporado los nuevos modelos que aparecerán en la versión 1.5. En todo casos, es más que probable que las animaciones de ese modelos sean minimalistas.

#1608 En la review de HLTV.org se explica claramente que el cambio de arma es del estilo del Quake. La intención es aportar más jugabilidad.

Ambas reviews llegan a la mismas conclusiones posibilidad de configurar muchas opciones, proyecto muy acabado, atravesadas estilo 1.6, recoil muy parecido a la 1.6 y el único aspecto negativo es que deberemos esperar a la versión 1.5 para tener los nuevos modelos.

Para aquellos que hubieran jugado a la beta filtrada, cabe decir que esta versión beta 1.04 final ha mejorado detalles de configuración, menús, HUDS, mapas y parece ser que el recoil y animaciones también han tenido cambios.

TNx7

buaff tremendo, eso si que es un menu

Sob40

Que ganitas de que salga, lo que creo que faltaria seria escalar los moñigotes, se ven muy grandes a diferencia de la 1.6 .... y el recoil de la filtrada no me recordaba mucho a la 1.6, espero que en la final lo cambien.

TNx7

#1612 como toda beta, poco a poco ira cojiendo forma. aun recuerdo la primera beta del tf2 y si ves como esta quedando ahora el juego (que sigue siendo beta) se parece lo mismo que un huevo y una castaña a cuando salio. asique este sera igual, pero eso lo dira el tiempo

alexander

#1612 Seguís comentando los modelos de los jugadores por no leer. Son los modelos del CS:S, en la versión 1.5 estarán los nuevos.

#1615 Aparte del diseño, los nuevos modelos también tienen su hitboxes, su menú, sus animaciones y posiblemente algo de programación porque no se comportaran como los de CS:S. No es un trabajo tan trivial como parece y además hay que testearlo, por eso no creo que nadie se ha prestado a escalar los de CS:S puesto que van cortos de personal y tiempo.

Sob40

Si que lei, claro que lo lei, lo que pasa que no entiendo como nuevos modelos a que escalen los muñecos... lo entiendo como que cambiaran los trajes. pero bueno, si tu me dices que tambien los escalaran estupendo. El caso es que me meti en los foros de CSP y se preguntaban los mismo que yo y al ver los videos no vi que se arreglara. Gracias
1.5 ya¡¡¡

B

Veo muy bien esos menús en los que se integran cosas de 1.6 o de Source (como tu quieras), ya nadie podrá decir, esque en mi juego blablablabla, lo veo un paso muy positivo hacia la integración de la comunidad en 1 otra vez :D

VaCa_

creo que volvere a esto del cs si me convence el promod ;D

thunder_

Pues esto no ha salido y va cogiendo bastante forma, aunque no es bueno hacerse muchas ilusiones... yo por ahora las tengo y las mantengo.

alexander

Otra review muy completa de Cadred.org y a continuación un gif del efecto de una flashbang:

krm

yo tbm tengo ganas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992