CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

alexander

Este hilo ha sido movido al foro de Counter-Strike ya que pese a funcionar sobre el motor Source, está pensando e interesa más a los jugadores de CS que no a los de CSS.

Los nuevos hilos creados en el foro de Counter-Strike son:

27
SkOi

a Favoritos de cabeza
buen post, 30 días y contando :)

1
M

bueno, ahora otro añito mas para la 1.05

alexander

FAQ

¿Qué es CSPromod?
CSPromod es un mod del motor Source que busca replicar la jugabilidad de Counter-Strike 1.6 con un diseño minimalista en el motor gráfico Source.

¿Cuanto tiempo lleva en marcha el proyecto?
El proyecto empezó en el año 2006, pero ha sufrido dos cambios de organización.

¿Qué motor utiliza el juego?
Desde de la versión 1.05 se utiliza la versión Orange Box del motor Source.

¿Qué requisitos de hardware tiene el juego?
Los requisitos algo inferiores a CSS ya que el juego está menos sobrecargado.

¿Tiene el juego algún tipo de anticheat?
CSP soporta completamente el sistema VAC2 de Valve y se trabajará con la comunidad para ofrecer herramienta a los anticheats de terceros.

¿Habrá obstáculos en los mapas como en el CSS?
No, han sido deliberadamente eliminados imitando los la disposición que había en CS.

¿El recoil será parecido a la 1.6?
Sí, el recoil y la cadencia de ráfaga es muy parecida a CS.

¿Qué mapas tiene el juego?
Hasta ahora se incluyen cinco replicas de mapas de la 1.6 (aztec, dust2, inferno, nuke y train), dos mapas nuevos (season y lite) y varios mapas de entrenamiento (arena, akcolt, awp y pistol).

¿Dispondrá de bots el juego?
Sí.

¿Soporta SourceTV?
Sí y en el futuro se incorporará CSPTV para mejorar las retransmisiones.

¿Incluye modo Deathmatch?
Sí.

¿Cómo puedo mover arriba la información de net_graph?
Debes emplear el comando net_graphheight. Por defecto tiene el valor 64 y aparece abajo, solo debes otorgarle un valor más alto para subirlo hasta donde sea de tu agrado.

¿Se ralentiza el jugador al saltar?
Sí, como en CS.

¿Hay un límite de jugadores al realizar boosting(torres de jugadores)?
No, el límite será el cielo como en CS.

¿Qué armas incluyen?
De momento incluye las armas que se emplean en competiciones de CS: USP, Glock, Deagle, MP5, Famas, Galil, M4a1, AK47, Steyr Aug, Sig SG552, Steyr Scout y AWP. En el futuro se incorporarán las armas restantes de CS.

¿Los efectos de las granadas serán como en CSS?
No, han sido modificadas para imitar el comportamiento de las granadas de la 1.6.

¿Hacen daño las granadas explosivas a través de las paredes?
Sí, como en CS.

¿Se hace ruido al saltar?
Sí, como en CS.

¿Se podrán abrir puertas con granadas y armas?
Sí, como en CS.

¿Existe el russian walking?
Sí, como en CS.

¿Cómo puedo ver una demo con las paredes transpartentes?
Activa los siguientes comandos por consola:

  • sv_cheats 1
  • r_drawothermodels 2

¿Los modelos son como los de Source?
No, los modelos tienen el mismo tamaño, aspecto y animaciones que los de CS. En la versión 1.1 se incorporarán además unos nuevos modelos completamente nuevos cuyas animaciones y diseño son muy superiores.

Bright_Fenix

muy buen trabajo con el csp tío =)

P

#4 Fotos. Fotos, fotos, fotos y más fotos. Es lo que más le gusta ver a la gente xD
#7 Ya hay fecha, no te pongas nervioso.

M

#6 pues sera a ti, xq yo estoy hasta los cojones ya de fotos, yo quiero que lo saquen de una vez....
buen trabajo alexander de todas formas

JgS

buen trabajo

eviden

pero esto saldrá algún día?

2
M

#9 se supone... lo mismo llega el dia 31 y dicen "INOCENTES!! os lo habeis creido eh?"

P

#9 Sí, de hecho las tres primeras palabras del texto de #1 llevan a un link donde sale la fecha de publicación.

Madz

Animación

raiNN

Ganaaaaaaas

alexander

He recopilado algunas capturas y vídeos de los últimos meses en #1. Tener en cuenta que es material inacabado y que por tanto el resultado final podría ser igual o mejor.

CAPTURAS

VÍDEOS

guillauME

Alexander eres un genio. Los que estamos esperando CSP te agradecemos mucho todo el trabajo que te pegas con las recopilaciones de la información.

Tengo MUCHAS ganas de que salga la 1.05 porque ya estaremos oliendo el futuro estado final de todo esto gracias a la inclusión de los modelos adecuados.

9
B

Que aztec mas guapa su puta madre

spawnz1torz

Muy buen curro alexander :) y esperando a que salga para probarla.

HoxT

Buen curro alexander, tengo muchas ganas de probarla.

TaurenMarine

Merece la pena esto? Hace falta tener css y en el futuro tambien?

alexander

#19 Por ahora hará falta CSS porque utiliza algunos sonidos, modelos y texturas de éste. En el futuro es posible que estos contenidos sean originales y ya no hiciera falta CSS.

saNdiia

Un currazo alexander, llevas desde el principio del proyecto informándonos rigurosamente a los que lo esperamos y dando respuesta inmediata a nuestras dudas, muchas gracias.

Una pregunta, ¿crees que esta es la beta que decidirá el futuro de csp? me explico, si los sponsors y profesionales no la apoyan y después del bum de los primeros meses cae en el olvido ¿crees que el proyecto seguiría adelante?

alexander

#21 Si las animaciones convencen y las mejoras en jugabilidad gustan, creo que habrá más jugadores que otras versiones. Pero a no ser que actualicen pronto, yo creo que habrá que esperar a próximas versiones para que se pueda hacer un salto.

Yo entiendo que esto no va a ir en serio hasta que no creen el cspTV y lo den todo por pulido. Eso sí, habrá que jugar esta versión y sobretodo ver la opinión de jugadores profesionales además de ver retransmisiones o demos de partidos para valorar mejor las cosas. Ahí es donde se ve si el juego se adapta bien y es maduro.

SkOi

Yo espero que aunque sea sin el cspTV podamos ver aquel showmatch que prometieron hacer entre tops de 1.6 y tops de source
Y si lo hacen en aztec mejor que mejor xDD

C

están muy guapas esas screens !

TaurenMarine

#20 gracias por tu trabajo y demas ^^

#23 Eso tiene que molar xD.

adr1anz

2 dudas.. sera a traves de steam? habra que comprarlo para poder jugar online?

SkOi

#26 la 2º entrada del FAQ de #1 te lo dice

¿Qué necesitaré para jugar?

  • La plataforma Steam instalada
  • Tener instalada una copia válida de Counter-Strike: Source en Steam.
    Funciona bajo cualquier versión reciente de Windows (XP, Vista y 7). En el futuro puede que funcione también para MacOS si actualizan Source.[/i]
TNx7

#27 es cierto! el css no lo tengo instalado. oh shit!! bajando...

achenese

go, a ver que tal es... aztec la verdad que esta bastante logrado
esta mezcla de mapas de 1.6 y cs:s me gusta bastante

adr1anz

buah yo no tengo el css

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears