CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

DESCARGA

INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes (FAQ)
Novedades esperadas en la beta 1.05
Novedades previstas después de la 1.05

MULTIPLAYER

ARTÍCULOS

ENLACES OFICIALES

GRUPOS OFICIALES

OTROS ENLACES

2
B

Buen trabajo #1.

Ya estoy desempolvando el ratón y la alfombrilla, 3 años después volveré a jugar al CS :D

sCo

buen recopilatorio de toda la info acerca del MOD

AurOni

puff que ganas de probarloo

Uscita

La beta 1.04 que esta escargable es la version k se supone ivan a sacar el 31?¿

lord_secker

Por cierto me acabo de fijar que en las puntuaciones hay una tabla que pone "errors"

Como se medira eso? :s

thunder_

#5 obviamente no, la beta 1.04 fue filtrada hace varios meses y estos últimos han tenido muchísimo trabajo y proceso, basta ver huds y demás para comprobar que no va a ser ni por asombro lo mismo que nos mostraron con la 1.04 filtrada.

k1xX

Que es el HUD?

guillauME

#6 Eso de los errors son los Team Kill que te los contabiliza.

Por cierto en Cadred si leeis los comentarios de las Reviews vereis que algunos Top como PhP o Wez comentan que no tendrían ningún inconveniente en pasarse al CSP siempre y cuando se pasasen las 2 comunidades, cosa que ven muy dificil pero que a la vez crearía una comunidad muy grande que haría que todo creciera tanto en competiciones como en premios.

Yo sin duda alguna en cuanto salga le doy mi oportunidad por el simple hecho de que me gusta muchísimo la manera en que lo han planteado, un juego para competir corrigiendo todo lo que han podido corregir.

A lo que no le veo mucho sentido es a la opción que comentan de poder escoger entre las animaciones de CS:S ( con retraso, conocido fallo de ver a alguien tirandote piñas y darte mochas) o las de 1.6 que todo va perfectamente sincronizado, vamos dudo que alguien quiera ver las animaciones con retraso, sería absurdo.

thunder_

Head-Up Display

ZeRoKanS

Yo soy muy se source, pero sinceramente, los mapas estan muy guapos y tiene muy buena pinta!

ECL

Realmente pinta muy bien, en cuanto lo sacan este domingo lo probare a ver q tal, y ya se vera si me paso de version...

k1xX

#10 Gracias

alexander

#9 Está claro que el objetivo es un juego competitivo, pero si añadiendo alguna opción adicional inspirada en el CSS y que se sea fácil de programar se consigue también tener a jugadores casuales, será igualmente positivo para la comunidad.

HaZuKi

Gran trabajo #1, sabia que eras el indicado :).

Por un lado, un aviso, no toleraré que nadie estropee este thread con insultos, cosas absurdas, flameos y/o 1.6 vs CSS. CSPromod no implica un CS 1.6 vs CSS, es más, es un mod trata de unir las dos comunidades.

Por otro lado, argumentos de si una cosa es mejor en CS:S que en CS 1.6 y viceversa bien explicados y razonados si que están permitidos.

Un ejemplo correcto: #9.

Sob40

Y para cuando un foro de CSP?? xD Lo digo mas que nada porque si este post está dentro de source, los que sean de la 1.6 quizas ni lo lean.

B

Subforo de CSP ya !!!

xPipOx

Union de comunidades + pocos chetos = Awesome. Dudo que se cumpla ni la una ni la otra, pero para mi seria lo mejor que le podria pasar al cs.

NerOK_

no he probado el mod, pero tan solo ver cuanto tarda el video ese en tirar una granada y una flash... mejor ni lo pruebo xd

Kr4K1

#19 por un video...

Se sabe si habrá servers para jugar nada más salir? :D

TRON

Yo creo que sí... además que esperemos que pongan a disposición el mod para que cada uno lo meta en su server si quiere (:

saNdiia

Qué ganas! el sábado a las 00:00 estaré ya a la espera xD

KaKaLoXn1

La cuestion es probarlo. El 1.6 no me gusta mucho, pero veremos si esta "mezcla" entre ambos juegos me crea interes y hace que me pase al CSP. De todas formas, creo que si logran conseguir lo que quieren, unir ambas comunidades, sera una muy buena noticia para la scene y estoy seguro de que subira bastante el nivel del juego.

zdinch

El MOD triunfara si los tops de ambos juegos (CS & CS:S) se pasan a CSP, asi va la cosa... mucho borrego suelto en el CS.

thunder_

Creéis que mañana a las 00.00 estará preparado?

B

#24

crees que iran al csp ? encima es una beta no? pues hasta que no saquen la version oficial no se podra jugar como una persona y como todos los players de ambos juegos quieren.

Sob40

#26 Que tonteria, la 1.5 tambien era una beta y mira si se jugaban torneos

B

no me compares 1.5 con esto ;)

squ4r3

si bueno, y gmail llevaba en estado beta varios años y lo usaban millones de personas

más que por la etiqueta "beta" yo me guiaría por lo pulido que esté, porque vamos las versiones que probe yo eran de chiste, respawneas en A en d2 dentro de una caja, te resbalas por las cuestas, etc etc...

yo con que se pueda jugar tranquilo una war sin bugs (bugs del propio csp) me conformo

Sob40

Esque le llaman beta porque siempre es mejorable, pero está mejor acabado que el 1.6 y css puesto que corrige muchos errores de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe