► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

m1cro

me sale todo el rato cuando juego ... otra cosa ahora no me deja quitar la gui de roccat.

1 respuesta
spawnz1torz

#5761 Pues si es todo el rato, crea otra carpeta de css y prueba ahí.

sobre la roccat gui, no ejecutes el desinstalador no funciona.

Haz lo que te dije, cambiale el name a la carpeta counter-strike source, se te creará otra prueba ahí si te sigue el fallo que decías.

1 comentario moderado
Syntax

SPAWN yo solo buscaba la solución del poner el css default sin cfg ni na ya ke desinstalo y to y no se quitan lo comandos jeje,voy a provar luego un metodo ke me dijo un colega..es my ultimo cartucho ya de ahí no se que aré.Pero vamos sigue con el asunto de Micro.
Saludos.

zitch

Ami me pasa en arena, y en algunos sitios de de_inferno, ya se que pusisteis por aquí la solución pero no la encuentro, y si alguien me la pudiese dar se lo agradeceria.

1 respuesta
m1cro

yo quiero todo defaul...

1 respuesta
Syntax

lo mismo
PD:Hazuki no sabe sobre el tema de poner todo default?comandos y demás?
Quiero mis 100 fps default sin esa caca de cfg que me lo ha petado todo =(
De no ser la Hazuki no volveré a cometer el mismo error dos veces.

1 respuesta
spawnz1torz

#5765 pon estos comandos en el autoexec.

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

#5766 A ver, primero de todo tienes que tener el steam cloud desactivado desde steam y desde el css.

Luego, desinstala el css y con esto es para borrarlo del registro también.

Si deseas borrar el registro del Counter-Strike: Source para dejar el juego default puedes hacerlo accediendo a él de la siguiente forma:

spoiler

#5767 Dime exactamente tu problema, no me he enterado muy bien.

2 respuestas
m1cro

#5768 si borro la carpeta de cstrike

Syntax

#5768 Pues es el mio esque hace unos días me puse una cfg y no me gusto porke los fps me ivan a la mitad y lagadisimo, por lo que fui a quitarme el autoexec(como con cualquir cfg que quieras quitar claro está)pero los comandos nose quitaban.Hice lo del steam cloud en el css y steam.Se habían quitado algunos comandos pero no todos.También hice lo del regedit borre la carpeta setting pero al iniciar el css se volvia a ponerse esos comandos en el regedit settings,que eran los que aun seguían en el css.
Desinstale el steam y borre los datos de valve del regedit.Pero aún así los datos de comandos aun siguen en el css,me dí cuenta porque antes de desinstalar todo puse en consola lo de net_graph 1 para saber a cuantos fps me iva.Tengo la cfg que me puse,por lo que pensé que la única solución era buscar los valores default de esa cfg.
y un nota me dijo esto: Borra la carpeta del counter source y haz esto:
http://www.gotgames.com.au/forums/support-171/counterstrike-source-tweaks-updated-june2010-28861/
No estoy seguro si seguir este tuto ya que me pone que ponga la cfg propia del foro
Saludos.

1 respuesta
gontxo_nos

Algun tutorial para el Polling Rate para Win 7 mejor que esta mierda???:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773

Lo he hecho 5 veces y he tenido que restaurar el sistema porque no funcionaba el raton...alguna otra Web donde venga bien explicado???.

1 respuesta
D

#5771 Joder que burro colega, no uses restaurar sistema que no es bueno, solo cambia el ratón de USB y ya esta, esa es la solución cuando no lo haces bien y deja de funcionar. Te estas dejando uno de los primeros pasos que es ejecutar el archivo HIDEUSBF, le das boton derecho instalar y luego sigues el manual.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#5770 A ver, el steam cloud tiene que estar desactivado tanto como dentro del css, como desde parámetros de steam.

Prueba hacer lo siguiente.

Cámbiale el nombre a la carpeta counter-strike source, ponle counter-strike source2 > Inicia el juego y deberá de estar todo default.

Ponle la cfg que quieras, en la carpeta counter-strike source (esta es la nueva que se te ha creado).

Para cfg te recomiendo la de nooky o regnam, con estas no creo que tengas ningún fallo.

Y si no quieres bajar de nuevo todos los mapas, pues corta la carpeta de maps (la que está en la carpeta counter-strike source2) y la pegas en la nueva carpeta de counter-strike source.

1 respuesta
Syntax

provaré ;D gracias

Syntax

#5773 Muchísimas gracias por tu ayudas ahora lo tengo default y le puse el dxlevel 81 y me va de lujo pero aun asi en d2 me va a 70 fps antes me iva a 100 cosa ke me parece raro xD
pero de todas formas me va muy fluido muchas gracias :D gracias.
Provablemente lo note con menos fps porke antes llevaba la de hazuki y iva de lujo pero bueno inlcuso antes de ponerme esa cfg de hazuki me iva a 100 80 y ahora a 50 70 así en dust 2 si eso me vuelvo a poner la de hazuki jeje
Ahora puedo activar lo de steam cloud no?
Saludos

1 respuesta
spawnz1torz

#5775 A ver, el steam cloud no lo actives más en la vida, ok? xdd

A ver, ponte esta cfg que es la de nooky y me comentas que tal te va ahora.

#5777 Tienes que quitar de opciones de lanzamiento el dx-level.

#5779 Es el dx-level que lo he puesto aquí arriba

1 respuesta
Syntax

#5776 Oye loko sabes porke cuando le doy a la tecla de windows y miniminizo y luego le doy otra vez para ke se me ponga el css nosemeve el css pero si se esucha?

3 respuestas
gontxo_nos

#5772 No, si eso de instalar HIDEUSBF.inf ya lo he hecho, pero una vez que reinicio...me quedo sin USB :).

matanzaowned

syntax eso me pasab ami algunas veces con cfg creo que tendras el probelma en la cfg si la llevas puesta.intenta quitarla y jugar con default aver si te pasa lo mismo y me cuentas.

2 respuestas
Syntax

#5779 pues llevo la hazuki y en consola me pone este error:
Unable to remove c:/archivos de programa/steam/steamapps/nombredemicuenta/counter-strikesource/cstrike/textwindow_temp.html! y claro se deberá a ese error

1 respuesta
spawnz1torz

#5777 Te he dicho arriba que es por el dx-level de opciones de lanzamiento, quítalo.

#5780 A eso ni caso.

matanzaowned

aver yo con la cfg de hazuki tenia el mismo problema no me ponia lo mismo en consola que ati es lo que dice el spawn a eso ni caso pero ademas yo la quite y me iba bien juge unas horas sin cfg la volvi a poner y me iba bien,ademas de lo que dice el spawn tendra razon en el tema de dxlevel pero yo creo que el problema tambien lo lleva la cfg lo digo en mi caso que me paso eso.

1 respuesta
matanzaowned

aver spwan una cosa eso de cfg de nooky me lo podrias explicar mejor porque yo pincho ayi y no me sale nada para descargar la cfg directamente no me aclaro en la pagina.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5777 eso me pasa a mi tambien, dale a shift + tabulador (cuando se vea en negro y se te quita)

adriaNeitoR

¿Que significa este error en rojo en consola?
Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

2 respuestas
matanzaowned

si te funciona bien el css y no te da problemas no te fijes tanto y juega que eso les pasa a todos algunas veces

matanzaowned

oye alguien me aconseja que juego es mejor el day of defeat o elday of defeat source?el day of defeat source pide muxos graficos?gracias

1 respuesta
M

#5787 Dos cosas....
Primero, no necesitas crear otro mensaje para hacer la pregunta sobre el juego, en el mensaje anterior tienes un botoncito que pone editar donde puedes cambiar el mensaje o añadir algo nuevo.
Lo del juego es lógico. El DOD Source tiene el mismo motor gráfico del CSS y Hl2, por lo tanto, si te va bien el css el dod source no te debería ir mal. El day of defeat a secas es muy antiguo, pero para gustos los colores

spawnz1torz

#5782 A ver, lo del dx-level no es de la cfg es de tenerlo puesto en opciones de lanzamiento.

#5783 Solo tenías que clickearle y darle a slow download o algo así... :palm:

Pero bueno te lo subo a otra web, para que lo descargues. nooky cfg

#5785 A eso no le hagas ni caso.

1 respuesta
Nibelhem

nadie tiene ni idea sobre #5741 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14