Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

MrAw3s0m3

#1110 Bueno yo tengo el DeathAdder que supuestamente es laser, y juego con sensi bajas y no se me va a china, aunque eso si, el raton que tenia antes, el A4tech x7, si que me hacia unos extraños de la ostia al pegar ratonazos.

MrAw3s0m3

Bug fixed.

Laqas1t0-

#1111
yo tengo un a4tech x7 y me quiero pillar el intellmouse 3.0

D

#1111 yo tengo a4tech, y eso de desviar la mira no pasa, estubimos haciendo pruebas Yerbas y yo en la Quijote Lan Party con un G5 y un A4tech y es muxisimo mejor el A4tech para sensis muy bajas, el creo que lleva 400 dpi, 1 de sensi y 6 windows o algo asi XD ( Es flipante verle jugar)

Duda : como se suben los Mhz a el mx518? que suelen venir a 125 no?

proTe

#1110 yo me pille el ime 3.0 ara un par de meses y me vino con 500 hz default :D

Pitiyo

Yo juego con el MX518 default sin drivers ni subido a 500hz y va de puta madre.

ChiViWe

#1116
El mx518 a 125 no va de puta madre, tu porque estarás acostumbrado a jugar así, pero el mvimiento dentro del juego no es igual.

Solo tienes que poner la mira apuntando a una pared y moverte de lado a lado, y veras que el movimiento de la pared no es fluido, esto es por los hz, y esta comprobao.

1
aNNFFF

#1117 +1
Eso es lo que hace que para mi el MX518 no este a la altura del Kinzu , IME 3.0 y demas sus 125hz de default .
#1116 Subelo a 500hz y vas a notar una gran diferencia de fluidez en el puntero .

Sinso

#1111 Entre otras cosas porque el Deathadder es óptico

óptico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> láser

pd: tengo el deathadder en la caja y uso el G500 ahora mismo

Rad1kaL

mx518 = Xai = ime 3.0=...
optico = laser
125hz = 1000hz

Lo mejor es con lo que te acostumbres a jugar. Por tener un xai, 1000hz, y unos cascos de 1xx€ no vas a matar mas.

Pitiyo

si eh va fatal el mx default sin subirlo a 500 a cachos vaya yo aveces me muevo con las flechas de lo mal que va, VAYA TELA

Seguro que te ponen 2 pc y te dicen en uno esta subido y en otro no y ni notas la diferencia loco

Laqas1t0-

entonces que es mejor poner a 500hz o a 1000hz?

h1de

#1122 no se nota apenas la diferencia entre uno y otro

MrAw3s0m3

#1114 Yo mi experiencia es esa, iba fatal a sensis bajas.

#1119 Yo tengo entendido que es laser, pero vamos, a mi me va finisimo, asi que me la pela que sea laser u optico.

spawnz1torz

Por si a alguien le interesa, han rebajado más aun los Sennheiser PC 350 Gaming en 4FRAGS

Precio: 99.90EUR

D

#1118 como se sube a 500 hz?

aNNFFF

#1126 Se ha puesto el tutorial de como hacerlo mas de 10 veces , pero si no te molestas en buscarlo : http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=73773

Pitiyo

He intentando subir mi mx a 500hz unas cuantas veces y nunca lo he consigo, siguiendo los pasos a la perfeccion :S

kAmii

No os comais la bola... Ahora mismo os ponen dos ratones iguales uno a 125 hz y otro a 500hz y la mayoria no sabe cual es cual..

achenese

#1129 hmmm, vale tienes el mismo post en #1121

Seguro que te ponen 2 pc y te dicen en uno esta subido y en otro no y ni notas la diferencia loco

quickkk

#1129 si que se nota.. de 8ms a 2ms hay bastante diferencia, después de formatear jugué con el ratón a 125hz y parecía que tuviese otra sensi

Rad1kaL

Yo al menos no soy capaz de distinguir entre: 0,008 segundos y 0,002 segundos xD

1
D

yo tube mirando y mi raton a4tech ya esta a 500 hz

Pitiyo

Esque si al menos pudiese probarlo a 500 pero sigo bien el tutorial y nada no lo consigo :s

quickkk

#1134 http://www.overclock.net/mice/596276-changing-usb-polling-rate-1000hz-lower.html

Pitiyo

#1135 El rollo es que no sé porque cuando reinicio no me aparece lo que dice en el 6. After Reboot you will see "Test mode Windows XXXX build XXXX" You can get rid of this but for now reopen dseo13b.exe and check "Sign a system file"

Yo no veo que me aparezca lo de "Test mode Windows XXXX build XXXX"

ChiViWe

#1129

Se nota y bastante, comprobado al menos con ime 3.0, en otros ratones no lo se.

A 125 la fluidez del puntero deja mucho que desear, parece que te bajen los fps y todo, otra cosa es que el que juega a 125 y nunca lo ha subido no sabe como funciona a 500 xd. Sin embargo de 500 a 1000, no se aprecia ninguna diferencia, al menos por mi parte, el juego me va igual de fluido.

#1136 y #1121. Pitiyo que windows tienes? en windows 7 es facil, si quieres bajate team viewer ke es 1 programa de acceso remoto al instance y te lo hago en 2 min xD, ya se lo hice asi a 2 amigos. De todos modos según tu no se puede apreciar, ya te digo yo que si, entonces nose porque quieres subirlo.

Laqas1t0-

Pero es mejor 500 o 1000 ? XDD
no os enrolleis jajajaj

S

yo creo que cuanto mas mejor xD

pruebalo tu mismo xd

quickkk

#1138 ya se ha dicho varias veces...

500hz = 2ms
1000hz = 1ms

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo