[Quake] DreamHack Summer 2011 VS: Cypher campeón

zashael

Como es habitual todos los años, con la llegada del verano vuelve la DreamHack con su torneo de versus. En esta edición veraniega de la DreamHack 2011 tendremos varios torneos, cubriendo en este hilo el de VS.

Tras dos torneos clasificatorios en forma de Zotacs, una serie de invitaciones directas por parte de la organización y jugadores que presentaron su candidatura, ya tenemos la lista completa de jugadores que tomarán parte en el evento.

El torneo contará con una primera fase de grupos bajo BO3, para seguir con un bracket de eliminación directa bajo BO5 con el siguiente mappool: Lost World, Furious Heights, Aerowalk, Hektik y Toxicity. Podéis consultar las reglas con más detalle en el siguiente enlace.

El evento contará con el stream por parte de Level Up!, por lo cual la calidad está más que asegurada en la retransmisión.

Otros enlaces de streams 1, 2 y 3.

Los premios ascienden a un total de 4.428€.

Seeds

strenx
cypher
cooller
rapha

spartie
k1llsen
dahang
av3k

evil
czm
madix
fazz

demon
amai
garpy
zsx

Fase de Grupos

Fase de Grupos

Horarios

evil [1:2] cypher
garpy [1:2] noctis
evil [0:2] noctis
cypher [2:0] garpy
evil [0:2] garpy
cypher [2:1] noctis

cooller [2:1] czm
demon [0:2] spartie
czm [0:2] spartie
cooller [2:0] demon
czm [0:2] demon
spartie cooller [2:1]

strenx [2:0] madix
amai [0:2] dahang
dahang [2:0] madix
strenx [2:1] amai
dahang [2:0] strenx
amai [1:2] madix

rapha [2:0] fazz
zsx [0:2] avek
fazz [0:2] avek
rapha [2:0] zsx
fazz [2:1] zsx
avek [2:0] rapha

Fase de Playoffs

El formato de las eliminatorias es BO5.

cypher [3:0] strenx
avek [2:3] cooller
spartie [2:3] rapha
dahang [2:3] noctis

cypher [3:1] cooller
noctis [1:3] rapha

cypher [3:1] rapha

Fuente: DreamHack

2
xPenax

#1 Gracias por el post

PD: Está mal el titulo!

1 respuesta
zashael

Los torneos comienzan en una semana, mantendremos actualizado el hilo.

#2 Copie y pegue del otro :c

xPenax

Bueno, pues Goes Rapha!

na1x

Go strenx xDDDD!!!!!!!

iLoGik_LSD

go Avekkk !

Squall9

vamooosh zsx! 8D haha no aora enserio siempre me gusto el estilo railero de killsen esperemos qe de la sorpresa ;O!

1 respuesta
zashael

#7 Andaba flojo zsx, a ver si le ha dado tiempo :c

zashael

Horarios puestos, BST es nuestra hora -1 :c

zashael

Por decir algo, si mirais en las cuentas de algunos jugadores para ver si estan practicando (las fakes tambien) hay bastantes que solo estan jugando TDM, nada de VS, asi que va a ser posiblemente un torneo con muchas sorpresas :c

ixi_

No lo creo, sera lo mismo de siempre en duel...cooller, chypa y rapha, se acabo!!

1 respuesta
zashael

#11 Cooller los que es vs no esta jugando :c

zashael

El jugador k1llsen causa baja por enfermedad, el reemplazo no se sabe todavia :c

klm

Cuales son las fakes de esta gente? Yo se q qlr tb juega como rekkth, pero no mas. Una pena lo de killsen, xo lo divertido hubiera sido poder ver a los 2, killsen y agent cara a cara.
No me extraña q practiquen tdm, llegan unos años dandole al duel, y tiene q aburrir de lo lindo.
Con tanto partido junto va a ser un caos los streams, sobre todo xa tdm :(

1 respuesta
zashael

El reemplazo es noctis , que en vs lo vamos a poner australiano :c

zashael

#14 btw, agent no va a la LAN, el que va es evil :c

klm

Ya si ya se que no consiguió el visado para ir, pero vi en una zotac al agent llamando a k1llsen nazi y no se q mas, luego despues leí que lo hizo alguna vez mas.
Me gusta mucho como juegan los 2 y respecto al pique, molaría haberlos visto enfrentados en el mismo grupo en la DH. Una pena q no vayan.

na1x

un ruso llamando nazi a un alemán? pero esto que es!

1 respuesta
zashael

#18 Un remember de Stalingrado nunca esta de mas :c

zashael

Cooller descalificado wtf :c

1 respuesta
_Akiles_

#20 y eso??

por cierto, alli ahora mismo son las 9:08 no ?

1 respuesta
zashael

#21 "delay". Si, es una hora menos. Cooller y evil descalificados, entran draven y cl0ck en el torneo :c

zashael

Me voy, dejo el live puesto. Cuado venga pongo resultados e intento poner el stream en postit para verlo con el live :c

ixi_

por lo visto los notas estan en el hotel y los han llamao ya varias veces al tfo y ni lo cogen...los han descalificaos a los 2: cooller y evil....o0

zashael

Acaban de llegar, a ver en que queda todo esto :c

zashael

Vale ya tenemos stream con el live :c

ixi_

pues parece que jugaran...

zashael

Cooller vuelve al torneo, al parecer llevaba esperando 40 minutos para entrar al recinto :c

zashael

Confirmado, cooller in - draven out :c

_Akiles_

ya llevan 1h y 20min de retraso acaba de decir, esta DH van a flipar para organizar VS y TDM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zashael
  • iLoGik_LSD
  • na1x
  • _Akiles_
  • klm
  • ixi_
  • r3s3r

Tags