[Quake] ESL Extreme Masters Dubai: Grupos publicados

zashael

En la noche de ayer la ESL hizo públicos los participantes, el mappool y la cuantía y distribución de premios para las Intel Extreme Masters Global Challenge Dubai, que tendrán lugar los días del 17 al 19 de octubre como adelantamos aquí.

Asimismo se han dado detalles del sistema del torneo, en donde primero habrá una fase de grupos, con 4 jugadores por grupo (BO3), donde los 2 primeros pasarán a un bracket de eliminación simple con formato BO5.

La lista de jugadores nos trae alguna sorpresa que otra, como son las presencias de cooller y jibo, inéditos hasta ahora en torneos de Quake Live y cuya preparación es toda una incógnita debido a la inexistencia de servidores en Rusia. Esperemos que ambos estén al menos a un nivel "decente" a pesar de estos problemas y que puedan imponer su calidad.

A pesar de la gran calidad de la lista de jugadores chirría un poco la presencia de smoke en el evento, suponemos que el ser alemán le ha valido unos puntos para ser elegido, así como la ausencia de avek, de la cúal no se ha dado ninguna explicación.

Sin más os dejamos con la lista:

rapha
noctis
DaHanG
Cooller
fox
Spart1e
cypher
stermy
k1llsen
strenx
Chance
fazz
madix
l1nkje
smoke
Jibo

El mappool al final ha quedado configurado con los siguientes mapas, en donde destaca el reemplazo de t4 por t9: qzdm6, qzdm13, qztourney7, qztourney9 and ztntourney1.

Finalmente la distribución de premios ha quedado de la siguiente forma:

1º. 3.000$
2º. 1.500$
3º. 800$
4º. 400$
5º al 8º lugar. 200$

Sin más esperamos grandes partidas en este evento donde Rapha intentará mantener su imbatibilidad en LAN, Spartie y Noctis buscarán vengar sus derrotas antes el americano en QuakeCon y GamesCon respectivamente, strenx demostrar que su dominio online en Europa se extiende a territorio LAN, cooller y jibo intentarán recuperar su lugar en la élite... muchos cuestiones que quedarán resueltas el día 17.


Actualizamos la noticia debido a que el jugador k1llsen ha anunciado que no va a poder acudir al campeonato, por lo tanto la ESL ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto.
En cuanto lo sepamos actualizaremos la lista con su nombre.

Asimismo se ha publicado que tendrán lugar dos torneos el 23 y el 24 de octubre en el lugar del evento, donde los primeros clasificados ganarán su plaza para el torneo principal.

Como nota adicional indicar que el ganador del evento obtendrá un "auto-berth" para el Intel Extreme Masters World Finals que tendrá lugar en marzo de 2010 y, a pesar de esto, podrá seguir participando en sus campeonatos regionales y finales continentales.


Los seeds han sido publicados, dividiendo a los jugadores en 4 grupos:

Bombo 1:
rapha
noctis
cypher
Spart1e

Bombo 2:
fox
DaHanG
strenx
stermy

Bombo 3:
Chance
Cooller
fazz
Jibo

Bombo 4:
l1nkje
madix
smoke


Los 4 grupos han sido publicados y prometen enfrentamientos muy interesantes ya desde esta fase:

Grupo A:
rapha
fox
Cooller
l1nkje

Grupo B:
noctis
stermy
fazz
smoke

Grupo C:
spart1e
DaHanG
Jibo
spammah

Group D:
cypher
strenx
Chance
madix

Fuente: ESL

ChOu

Buah, la verdad es que el espectáculo está aseguradísimo...

En teoría todo será retransmitido por ESL-TV con 2GD y Jay... Quieren retransmitir la TOTALIDAD de los partidos, lo cual es realmente complicado... pero bueno, la intención ya es buena. Yo tengo cuenta premium de ESL-TV para ver en HD el streaming xD metí la gamba y cogí 3 meses sin querer pero bueno, parece que se amortiza :)

7 días después
zashael

Actualizado.

zashael

Actualizado con seeds.

ChOu

Correctisimos los seeds... Notese que son SEED POOLS, es decir, los grupos se crearán cogiendo uno de cada grupo siguiendo el orden de los seeds pool, es decir, uno del 1, con uno del 2, con otro del 3, y con otro del 4 :D

Pasan 2 por grupo a playoffs y los playoffs serán SINGLE ELIMINATION al mejor de 5 mapas todos los partidos, jugándose estos, UNO SOLO A LA VEZ de manera que la idea es que se retransmitan por ESL-TV :)

Gran noticia para al que le apetezca un fin de semana pegado al PC viendo a los mejores jugadores de Quake dándose de ostias xD

Yo no seré uno de ellos, www.981festival.com :D

zashael

Puto playa, a donde ire yo el sabado ahora xDD

ChOu

Vente zasha al playa y nos echamos unos bailes jajajaa

zashael

#5 No me habia dado cuenta, pero el sistema ya estaba en la noticia, lo unico que me habia equivocadao poniendo BO3 :s

zashael

Actualizado con grupos.

pingal1ty

y el spammah ese ke se lo han sakao de la manga?

ixi_

vaya grupos madre de dios....el grupo A es la repolla pero amos q todos los grupos se van a dar de ostias pa ver kien pasa!!

zashael

Spammah ya fue a un ESWC y tal, supongo que no encontrarian reemplazo para K1llsen, y pillarian al que pudiera ir.
Yo soy de la misma opinion que ixi, el grupo A me parece complicado.

tokeh

Bueno que, nos mojamos?

  1. Cypher
  2. Rapha
  3. Cooller
pingal1ty

1.- Rapha
2.- Spart1e
3.- cooller
4.- cypher
5.- fox

G
  1. Rapha
  2. Jibo
  3. Cypher
zashael

Ojala ganara cooller, pero me da que ha emepzado demasiado tarde.
(Por variar aunque no lo crea xDD)

1º. cypher
2º. noctis
3º. rapha
4º. cooller

tokeh

Yo puse a Cooller 3º un poco por nostalgia pero igual ese puesto lo cazan Spartie o Jibo xD

ixi_

A ver yo m mojo:

1º-Rapha
2º-cypher
3º-noctis

Edito: cambio mi apuesta porq he leido en esreality las reglar y al parecer no hay losser brackets. Entonces si se enfrentan el 1º del grupo a con el 2º del b y la cosa va asi noctis y rapha se encontrarian en semis luego no pueden ser 1º y 2º, creo q la final sera cypher-rapha o spartie-rapha pero m la juego a eso.

na1x

Rapha> cypher ≥ zero4 (que no está )> strenx (por mucho que duela hamijos) > spart1e ≥ fox (por no haber jugado tanto) > cooller (por preparación) > linkje ≥ noctis y ya no me atrevo a más xDDDD. Aunque es mucho torneo pal chavalin (18 y-old) aunque os riais de mi le doy Top3 a strenx sino la caga estrepitosamente, creo que sabrá aprovechar la oportunidad porque ya la cagó contra av3k habiendo eliminado previamente a fox y a spart1e...

Grupo A, pasan rapha y fox
Grupo B, pasan stermy y noctis
Grupo C, pasan jibo y spart1e
Grupo D, pasan cypher y strenx

1.Rapha
2.Cypher
3.Strenx

P.D: Son mis apuestas :E xDDDD simplemente confio en sus posibilidades :D

zashael

#18 no hacia falta que te fueras a esreality, aqui tambien lo pone ^^

#19 es tu opinion y es respeteble, pero no entiendo lo de "strenx(por mucho que duela hamijos)" ya que bueno, al menos desde esta web no he leido comentarios en su contra. Strenx es claramente de los favoritos viendo su nivel actual, pero muchas de las apuestas de ahi arriba son un poco pensando que te gustaria y juntando con la realidad (amos yo por mi cooller top1).
Y fox lo de jugar tanto, no se con las multiples cuentas es dificil de llevar un control de lo que juega o no cada uno, p q de strenx o cooller por ejemplo (que estan 24/7 estos dias) no hay duda, pero de otros... :(

iLoGik_LSD

Yo voy con cypher, me encanta su estilo agresivo.

klm

Pues yo creo q esta se la lleva silenoz.

1-Noctis
2-Spartie
3-rph

Tengo muchas ganas de ver como estan cooller y jibo.

zashael

La verdad es que me gustaba mas silenoz que noctis :c

ixi_

#20 es verdad zasha, m di cuenta justo al ponerlo luego....lo siento :_( jeje no keria seros infieles con otras webs jajajaja ;)

pues sinceramente ami lo de strenx tmpk m sorprenderia ese tio es una makina y si no la caga como dice naix estara ahi arriba segurisimo.

zashael

np hombre ;D
Con tal de que no se ponga los cascos al reves, ya tendra mucho ganado el strenx xDD

na1x

Hombre Zashael, esque quizas a muchos les parezca una aberración de la leche qe lo ponga por encima de fox cooller spart1e etc... pero es asi a mi parecer (a dia de hoy), el chaval es una jodida maquina, ya que en 1v1 es super completo, el tio tiene aim basterrima, timea bien, se sabe mover muy bien, conoce muy bien tacticas y el juego de sus oponentes (salvo a rapha, que creo que no ha jugado aun con el aunque ya se deberia haber papado algunas demos).

El otro dia (hace 3 semanas aprox.) hablé un poco con el por ts con el dentro de lo que el idioma lo permite (frances-español-ingles xD) y me dijo que estaba practicando no-mucho-pero-muy-en-serio porque queria hacerlo mu bien en QL, mejor que en Q3Cpma. Aparte que fnatic lo ha añadido junto a spart1e, link1n y (no se si sigue)stermy....bueno bla bla bla, que me haria mas ilusion que ganara el que cualqier otro :D

ChOu

1º noctis
2º rapha
3º spartie

ixi_

a las 12:20 empiezan a retrasmitir por la tv de esl smoke-noctis!!! todos a verlo!!!xDDD

ChOu
  • 14:30 CEST: smoke vs noctis (Bet / Match details)
ixi_

a alguno os conecta???
http://tv.esl.eu/de/

se supone q las 14:30 cest son ls 12:30 aki no?? o estoy yo ekivocado?¿?

Usuarios habituales

  • zashael
  • ixi_
  • ChOu
  • na1x
  • tokeh
  • grip
  • pingal1ty

Tags