[Quake] Fnatic Beat It!: Rapha campeón

zashael

Los torneos en la DreamHack Winter 2010 no se limitan al torneo Kaspersky oficial, ya que las finales del torneo MSI Fnatic Beat it! lo acompañan.

Y es que tras una serie de problemas que impidieron la celebración del mismo en Pekín, este jueves se disputan todas las fases excepto la final, que tendrá lugar el viernes, bajo el marco de la LAN sueca. Los lista de los 16 jugadores asistentes se ha conformado con 4 procedentes de las finales online europeas, 2 de la copa MSI organizada por Evil Geniuses y 12 jugadores a partir de una serie de clasificatorios online, donde los cuatro primeros clasificados conseguían plaza.

Los premios son los siguientes:

1º. 6,000$ + MSI GT660
2º. 3,000$
3º. 1,500$

Fase de playoffs

Horarios

Todo el torneo será retransmitido por lvl, que están recaudando dinero (1.000 dólares) para mejorar la calidad del stream; el que quiera puede donar pinchando en el banner de su web.

Fuente: Fnatic Beat it!

Carnival

cooller, tox1c y voO aun juegan a esto? La virgen X_X

na1x

#2

btw ese tox1c es de Polonia, el toxic que de verdad mola es el Sueco, pero ya no juega :(

2
Roman

ohh q ganas de ver otra vez a vo0 q recuerdos :P

AnTiChRiSt

no me entero.. y el español "poni" no iva a jugar aqui? xD

Jeycobo

Oh que gran juego fue y es el quake , me muero de ganas por ver a estos profesionales jugando

klm

Si no es en Pekín es en Pocón

GoTT

#5 esto es un torneo diferente al oficial de la Dreamhack, solo que disputan las finales en LAN allí, p0ni debuta el viernes a las 10 en el otro torneo :)

zashael

#5 Con leer el primer parrafo te valia :c

AnTiChRiSt

#9 vale ok. ke ayer tenia mucho sueño y no lei bien xd

G

Estoy viendo a cooller salvaje en t7.

G

Gran aerowalk de cooller y guard

AnTiChRiSt

es impresionante como se ven los videos en High Quality, me encanta y la pagina de levelup tmb muy currada

XeoH

http://www.ustream.tv/channel/stermy-tv

2
AnTiChRiSt

#14 lo estoy viendo por los dos lados xD

EDIT: se ponen dos cascos, unos pekeños y los otros grandes, se nota mucha diferencia si haces eso? xD

Stermy juega con el raton detras del monitor ajaja

na1x

macho, se ve brutalmente bien jajajaja y lo que tiene puesto el camara de stermy..... best coverage ever

_Akiles_

Se ve de putisima madre, oye que raro juega stermy, con la alfombrilla casi detras del monitor y el raton en la esquina superior izquierda - bueno no llega a como jugaba unkind o como juega rapha- pero me sigue pareciendo curioso.

ixi_

rapha como siempre parece que llegara a la final en todo, es increible como juega el joputa ese.

JuAnChAk

Se ve de lujo :D

na1x

El que haga doblete se lleva 11.000 pavos !

ixi_

yo no se el porq pero ahora va mu mu mu mal!!! va todo el rato a tirones...

na1x

Pensaba que solo era yo :o!

Que coña tiene el rapha madre mia....

AnTiChRiSt

menudo videofrag estan poniendo del Q3 ahora mismo omg
ahora k1llsen noctics, pues es bueno el k1llsen este xD

oye toda esta gente que se encuentra año tras año y torneo tras torneo debe de tenerse un aprecio de la hostia o ke? xD siempre son los mismos !

zashael

Perdon por no actualizar, estaba liado trabajando :c

_Akiles_

#22 ha sido 2-0 pero aun asi los 2 mapas ajustadisimos, putada para stermy

edit: joder pero que mala suerte tiene stermy, a 10 hp se queda en los ultimos 2 segundos spart1e y justo stermy se queda sin municion de LG

klm

Aquí la gente no trabaja ni estudia o que?

zashael

Me consta que algunos si, pero no te lo peudo decir de todos :c

S3RPIENTE

donde veis las partidas, yo solo veo a los tios sentados xD pasarme link si teneis!

na1x

http://www.own3d.tv/live/74

#24 idem macho

ixi_

mira como se peina el puto franchute askeroso el strenx q niñato mas askeroso si es megafeo el tio!!! jajajaja

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • JuAnChAk
  • _Akiles_
  • ixi_
  • zashael
  • na1x
  • grip

Tags