[Quake] Off-Topic Quakero

SombrA

Hola xD

Que de tiempo que no venia a media vida :O

La verdad es que abandone esto de los foros hace mucho tiempo, justo desde cuando me banearon injustamente hace 4 años aportando screenshots (no los manipulados) y demos de todas mis partidas, pero bueno el flame es el flame solo hay que ver al melechesh este.

Querido melechesh llevo leyéndote en ESR desde hace mucho tiempo, parece que lo único que te ha preocupado de un tiempo hasta ahora es burcharme y meter mierda (burchar es thrashtalk como eres giri no se si lo entenderás :o) la verdad chico o eres rico o tienes mucho tiempo libre para focusear tanto en mi tema, aunque te lo agradezco enormemente ya que tu dedicacion es digna de cualquier redactor de ESR, incluso abres noticias y refrescas los threads muertos! que crack.

Sobre el ban de ayer nada que decir, estaba ahi jugando y me banearon por la cara encima me llega un mail que dice que soy "cheater reconocido por la comunidad" seguramente super melechesh me harias algun report chivando que yo era unleash y viceversa no? de la vida aburrida q llevas xD

Bueno pues nada habra que dejar de jugar, me sabe mal porque estabamos haciendo una buena opencup.

Un saludo y Milleches, postea esto en ESR traducido y tal quizas algun dia te dejan ser redactor o algo no? conoces a Sujoy? ah no que el que ha ido a mil lanes soy yo :O

Saludos a todos!

1 respuesta
M

#2221

Entonces, "querido sombra", en ningún momento has utilizado cheats? Amazing! Es una pena que eliminaras los screenshots legítimos de tu disco duro justo despues de enviarlos para ahorrar espacio! También es una pena que nunca recurriste a recuperarlos desde tu bandeja de salida en el momento de recibir la primera acusación de cheater para ahorrarte 4 años de infamía!

"Focuseo" en cualquier cheater, y reconoczco que activamente participo en la ridiculización de cualquiera persona que haya decidido utilizar cheats, y no te preocupes, tu thread original en ESR está lejos de estar muerto! ¿Report chivandome? Ahora me doy cuenta que por crear un hilo nuevo en ESR sobre el tema ha dado la impresión de que he estado implicado desde el principio en esto de revelar tu identidad y he estado compinchado con Syncerror, o algo... pero realmente solo se trata de un simple hilo donde remarco que te han banneado... ni si quiera te acuso personalmente de utilizar cheats en QL y francamente me da igual ;)

ZERO TOLERANCE

SombrA

Mi demo la envié al gran lethe amigo de firebot y mis screenshots tb los envié pero joder nunca salieron a la luz :O mi demo fue vista por mucha gente y de la demo nadie hablo nunca solo de dos screens enviados por un Polaco soplabolsas.


Aqui tienes mis shots palurdo.

Con tu despedida " ZERO TOLERANCE " solo haces que afirmar que estas como una cabra montesa colega tu vida es el foro y la caza del cheater, GHOSTBUSTER o que XDD:]

bueno, animo que de aqui a poco te ponen una estrellita mas xDDD

gg

2 respuestas
iZZi

Joer, que grande, cuanto tiempo sin salseo... voy a por unas barras de pan

1 respuesta
RiVeRwInD

#2224 hogazas!! me las quitan de las manos hoygan!!

ey breti... esas son las famosas screens sobre las que pusieron el radar???

klm

Ya sabemos todos lo troll que es melechesh con solo leer un hilo en ESR.
Menudo personaje el syncerror que no contesta a nada ni nadie, pero tarda 0, en sacar pecho diciendo que sombra a usado cheat y le ha pillado. Menudo prepotente gilipollas.

1
RiVeRwInD

Este es mi loko
x'DDDDDDDDD
Me has visto ahi con el rage? al final no me postearon el que escribí ayer XD

M

#2223 Esas son las screens de Guard.

http://www.esreality.com/?a=post&id=1627195#pid1627636
http://www.esreality.com/?a=post&id=1627195#pid1627638

No se a quién intentas convencer... confiesa y pide disculpas de una vez! Te sentirás mejor...

CaNaRy_r00lz

que se tiene que ver en las screens?

S3RPIENTE

Te has parado a pensar que esas screens son las de sombra puestas por Lethe para que cuando el las suba nadie le crea. ¿Porque no las ha subido el mismo guard? El no tiene manos verdad, que se las tiene que pasar primero a Lethe y despues el Lethe ponerlas. Quizas no se quiera manchar las manos.

¿Enviarias unas screens con un radar al admin o directamente no le enviarias nada para que no te pillaran o mejor esperarias a ver tu propia demo en otro pc sin el radar puesto para sacar una -ss- y enviarsela bien?

"Dame una demo, abro juego con cheto activado y hago screen con radar rapido"

Se la jugaron... Ha ganado mucho en Lan y a grandes jugadores para que venga una cabra montesa que no tiene npi a tocar los huevos. Y recalco tocar los huevo por que es lo unico que puedes hacer aqui en quake, no tienes otra cosa que hacer o que.

Piensa un poco con la cabeza y deja de meter mierdas aunque entiendo que te mole salpicar, en el juego no te debes de divertir tanto ;)

PD: Esto esta lleno pacos que a nada que reciben los demas son chetos y si es español mas aun. Animo Sombrets (comida de ojal oke) y animo tambien a los demas baneados...

1 respuesta
M

#2230 Me imagino que SombrA "no tiene manos verdad" y por eso has llegado al rescate con tu cuento de hadas, muy imaginativo por cierto! Salvo un pequeño detalle...

Lethe (Croatia): http://www.esreality.com/files/inlineimages/2008/67232-SombrA-vs-fire_bot-hub3aeroq3-2008_10_1.jpg
VKT (Germany): http://h8.abload.de/img/sombra1yvd4.jpg
Guard (Lithuania): http://www.esreality.com/files/inlineimages/2008/67233-SombrA-vs-fire_bot-hub3aeroq3-2008_10_1.jpg

Spoiler: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_time_zones_by_country

Pasaré de tu comment, ya que no cuadra con absolutamente nada de lo que ya ha declarado SombrA, y quedaré a la espera de una respuesta oficial de SombrA en referencia a #2228

zashael

Para mi toda la credibilidad del asunto se fue al carallo con el post de "tomar medidas legales" en esreality :c

1 respuesta
S3RPIENTE

Yo no llego al rescate de nadie, pero se a pelado a Akiles en Lan y con eso me basta. Tambien te digo que si a alguien lo acusan de cheto, no voy a ir a esreality a postear que lo es cuando ya lo ha echo otra persona xD

1 respuesta
M

#2233

Entonces estamos de acuerdo en que los screenshots que acaba de postear SombrA en #2223 realmente son los de Guard.

sl1p

Para no volver al tema del post de hace 4 años solo tengo que decir una cosa y es que he competido con SombrA en lan y le he visto ganar a jugadores TOP en directo, y en mi opinión lo de que haya usado cheats en QL es totalmente falso y se le debería de por lo menos demostrar con pruebas.

zashael

A mi que haya ganado o no a fulano o mengano me da bastante igual, ahi tienes casos en CS que han seguido jugando lanes y se han cargado por inet. Que lo haya hecho en Q3 (supuestamente) me da igual para este caso, sino lo han podido demostrar en QL, el ban es a todas luces gratuito :c

iZZi

El motivo "oficial" del ban (repito) es porque han podido comprobar que ulneash = sombra, y que no quieren en su comunidad "chetos reconocidos".

Al margen de lo que sucediera en la famosa partida contra fire-bot de la pirris cup aquella, puedo estar mas o menos deacuerdo con el ban en cuanto a que si en las normas del QL deja claro el término de echar a la "gente que haya tenido problemas en el pasado" (aunque yo al menos no considero que el Q3 sea lo mismo que el QL -este ya es otro tema-).

Pero en NINGUN caso puedo estar deacuerdo si la razón del ban es esa, se flamee por parte de las personas que se dedican a "repartir" los bans diciendo que la razón es otra bien distinta (hacer trampas "ayer")...

No van a dar explicaciones, ni respuestas, ni nada de nada. Seguirán haciendo lo que les venga en gana como siempre.

A los que nos dejen pues seguiremos pegando 4 tiros, y el resto pues se buscará la vida como siempre ha pasado.

#2232 Supongo que una mala tarde la tiene cualquiera :)

alpert

Sabeis que no suelo meterme en estos temas porque no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero es ridículo que una empresa, porque no se olviden de que lo es, se dedique a montar este circo. Porque si realmente el ban ha sido por las acusaciones de hace X años. ¿Qué credibilidad tiene Syncerror diciendo que ha sido por usar cheats? Sin hablar de bans que conozco injustos y hasta que no se han quejado y lo han revisado no los han quitado.

No había visto un mamoneo tan grande en mi vida xD luego nos quejamos de las empresas españolas.

Y realmente dudo mucho de que haya usado cheats, al menos en quakelive, de la otra etapa no tengo ni idea. Igual que dudo mucho de lo de bebek. O sea que está clarísimo, aquí decide la comunidad quien juega y quien no. Los 4 personajes que se pasan el día insultando por ESR y los 4 guiris amargados que cuando los matas con ping alto revientan a insultar, esos deciden.

GL

klm

Joder da pena leer ESR, acabo de postear al ver tanto comentario de pringaos que ni juegan al quake criticando sobre cheats. No me estraña que este juego esté muriendo :(

Melechesch, se nota que sólo quieres pluses en ESR. Te doy la razon en algo, pero lo tuyo es de traca.

M

Joder da pena leer en MV, acabo de demostrar de una vez por todas que SombrA os ha estado engañando (aparentemente solo a algunos, ya que otros parece ser que ya sabían muy bien la verdad) y mintiendo abiertamente sobre lo que ocurrió tras la partida contra firebot en 2008, pero NINGUNO de vosotros ha dicho NADA al respecto... solo hay aquí un silencio patético respecto al tema de los screenshots falsos que acaba de postear SombrA. Exceptuando sioux con su intento majestuoso de excusarlas. Majestuoso, hasta estamparse contra lo que es el proverbial pared de la verdad.

Aquí algunos estáis tan obsesos con vuestra "hermandad española" y os sentís tan vulnerables y acusados que, entre otras cosas lamentables, le creeis ciegamente y no-tan-ciegamente a un cheater que ni ha tenido la dignidad de confesar y seguir adelante, solo por ser Español. Si tan solo hubiera confesado el mismo día que le descubrieron, ese famoso post en ESR no tendría 1500 comments y os habría ahorrado a vosotros, el resto de españoles, un sinfin de acusaciones falsas.

Pero no! Resulta que el cancer de la comunidad y del juego soy yo!

Me sabe mal por los que tienen un mínimo de dignidad aquí, ya que pocas veces se molestan en vocear sus opiniones porque saben que lo único que van a recibir a cambio serán muros de texto llenos de flame y lenguaje manipulativo, siempre que dichos puntos de vista no estén dentro de la visión elitista del Quake Español.

Lo único que he querido en toda mi "estancia" aquí es hacer que veais todos la verdad, y que los que os habeis estado escondiendo tras la mentira os busqueis un par de cojones para decidir que ya está bien, o en caso contrario que os calleis completamente.

Para mi Quake siempre ha sido sinónimo de pureza y me ha dado un asco tremendo ver la de personajes con complejos de superioridad que hay aquí. Siempre he luchado por "justicia" en el Quake Español, pero eso no os conviene y os habeis dedicado a apartarme como si fuera YO el cancer del juego, una y otra vez.

Podeis repetir que soy un don nadie todas las veces que querais, me la suda y al final del día hasta os puede salir perjudicial, como ha sido en el caso de sombra, suponiendo que no tengo ni puta idea y que no reconocería los screens fakes de Guard... que me lol.

Y no lokario, que tenga tanto plus en ESR es debido a que ahora trabajo desde casa, tengo sentido del humor, y posteo imágenes graciosas entre faena y faena en ESR porque me gusta entretener y reirme un rato. Pero eso sí, algunos de vosotros teneis el don de sacarme de quicio con vuestros egos y aquí estoy escribiendo este rant eternal que me hace parecer un loco.

La verdad es que me da igual si SombrA confiesa o no, porque cualquiera que haya leido esta página del thread se habrá enterado ya de la verdad, si es que no lo sabía ya, y siempre lo tendrá consciente.

Bueno, hasta luego.

1 respuesta
iZZi

En primer lugar comentar que ya que a milleches se la suda, comentar que es un don nadie.

Sobre lo que comenta Alpert, es evidente que tiene su lógica, pero también podemos pensar que en muchos ámbitos hay personas a las que se les otorga por circustancias un poder sobre determinados temas que pueden hacer que la gente crea que sus decisiones o actos son lo que la "empresa" cree o persigue.

A jugadores de futbol como Cristiano se les otorga por su popularidad, juego, posición una posibilidad de hablar delante de los micrófonos, y no creo que todo lo que dice este tipo sea la posición "oficial" de su empresa (el R.Madrid).

Creo que en el QL se ha dado un "poder" a determinados personajes, y que ellos ejercen quiero creer primigeneamente por limpiar de basura todo esto, pero que como a todos, se nos ve el plumero a veces y las amistades y enemistades pueden pesar en determinadas decisiones, y no creo que la "empresa" sepa y esté deacuerdo en todo lo que hacen sus "empleados".

Quiero repetir, si el ban, es por el motivo que se expone en el correo electrónico que recibe Sombra, me parece un putadón, me puede parecer mejor o peor, discutible o menos discutible (considerando que es por un tema de hace 4 años y en otro juego).

Pero lo que no me parece bien es que la persona que se sabe que se dedica a banear a la peña, diga en un foro de esr que ha entrado a una partida y lo ha pillado cheteando.

Sería tan sencillo como que posteara una demo de una de esas 4 partidas (bastante dificil por cierto).

klm

#2240 Me parece bien que dediques tu tiempo muerto a discutir en ESR, pero gracias a tu comentario "That is correct" de hace unas semanas, le has puesto en bandeja a Syncerror poder empalmarse a su gusto con un ban tan jugoso.

Da la impresión de que el juego muere y la solución es que cuanta menos gente, menos dolerá el día que lo apaguen. O simplemente muere y hacemos lo que nos suda la minga, xq parece que para Syncerror y cía. hacerse 200 frags 30 deaths en un público contra novatos ya no es divertido y toca banear a placer.

Mataban el juego y ahora lo rematan.

alpert

Syncerror:

"He cheated in three of the four matches.

popcorns"

4 duels que ha jugado con guayaba, le he preguntado a guayaba y me ha dicho que jamas habría pensado que unleash usaba cheats en esa partida. O unleash es el mayor mentiroso de la historia o lo han baneado por la cara. Cualquiera de las dos opciones es desagradable, y entiendo que es más plausible la segunda.

iZZi

Ya. Una pregunta mas técnica, si en una partida de vs, no entra nadie a espectar, al margen de las propias demos de los jugadores ¿habrá alguna manera de saber si un jugador lleva mierda?

Es mas, si entrara un spect y llevaras mierda, aguantarías 3 partidas mas sabiendo además que van a por ti?

Yo logicamente tengo que jugar mi rol de defender a quien creo inocente, ya no por los hechos en si (4 partidas de vs pachangueando), si no por la incongruencia de todo esto. Uno mira las stats de este tipo y hombre, me sorprendería que necesitara de mierda para llegar a esto, sin desmerecer, pero por falta de tiempo y medios está claro que no ha alcanzado su nivel.

A parte, han habido 400.000 ocasiones para usar mierda en cosas mas rentables que 4 pachangas.

No se. Tampoco vamos a darle muchas vueltas. Este es un mundo que incluso con la razón lo tienes complicado, a si que cuando existen dudas o un pasado borrascoso te descalifican de toda posible defensa.

Supongo que gameover.

1 respuesta
na1x

#2244 ¿Habrá alguna manera de saber si un jugador lleva mierda?: Wolfcam QL, puedes espectar con tu demo al otro jugador siempre que no esté demasiado lejos de ti en el mapa. Ahí ya entra la paranoia personal de cada uno para juzgar las acciones sospechas de cheto, que en mi caso son todas. Yo a veces veo demos de lo que me hacen "unnameds" y enfín...SUERRRTE.. Pero yo soy un paranoico, lo reconozco.. SALVO CUANDO DIJE QUE ZHU Y JAZ ERAN CHETAZOS (Y al tiempo les pillaron)+(Jaz nos jugó cargado en una nations de ctf)

Yo ya puse mis opiniones... Ahora en 2012 critico el ban a SombrA por las razones que ya he dado: no pueden demostrar que SombrA haya usado cheats en QuakeLive, por lo tanto el no ha cometido ninguna ilegalidad en QL y por ende SyncError es un hijodeputa que llama cheaters gratuitamente a la gente y los banea CUANDO NO LO PUEDE DEMOSTRAR. Como no lo pueden demostrar con Bebek, y no es nada justo que se banee a KLM o RIVER por pedir explicaciones.

En cuanto al tema de ¿Q3=QL? Es evidente que Quakelive es el mismo juego que Quake 3 (pero no). Otra cosa es el "contrato" que tu aceptas cuando entras a Quakelive. Es otro registro, eres otro jugador, y son otros términos de uso. Es como CS1.6 y CSS, lo mismo, te banearían de CSS si usaste cheat en 1.6 y ahora tienes otra cuenta y pagaste otro juego??

Ahora pon más mentiras en mi boca Mileches, pero te resumo: Quake 3 y QL en el fondo son el mismo juego, no defiendo a los cheaters, me dan puto asco y pienso que SombrA estaría bien baneado si pusieran ahí una demo en la que se ve que va cargado, mientras tanto NO. A efectos este ban es lo mismo como si ahora cogen y le banean del Battlefield 3.. ¿ Qué diferencia habría ?

Y si odio a ciertos guiris, es por la shitstorm+racismo que hacen de los hilos y porque ahora resulta que todos los Españoles somos chetos, moros y muchas más cosas que se dicen en ESR. Podríamos decir de los Ingleses que sois unos borrachos, unos hooligans y unos chetos, ya que hay bastantes más que en España, pero es ESR...

SombrA

Bueno, este es mi ultimo post ya me cansa esto otra vez.

Las screens son de quien tu quieras Melechesch encima soy yo el que retoca los screens XD tengo cosas mejores que hacer la verdad, veo que tu no.

Me hablas de pureza del Quake, quien eres tu para hablar de pureza de Quake mentecato??

Yo he vivido por y para este juego 12 años de mi vida llevándolo al máximo nivel, sacrificando tiempo, dinero y personas!!! jugando miles de horas por un sueño llevando la bandera española a lo mas alto y ganando a los mejores jugadores del mundo en LAN. Tu no sabes lo que es el Quake que vas a saber TU????, no sabes lo que es una victoria ni entrenar con los mejores del mundo, ni lanes, ni bootcamps con LeXeR, Cooller, Socrates, ni jugar 2 ESWC's 4 CPL's y unos WCG no sabes nada de quake ni de ese sentimiento.

Es indignante todo este circo.

Solo falta que os inventéis otros screenshots para retro-alimentar vuestro show time.

Os jode que los españoles podamos hacer algo, pero bueno ahí queda las dos medallas de plata y el 5th puesto en la CPL con la bandera bien grande!!!

Bye payaso

1 respuesta
M

#2246 Este también espero que sea mi último post respecto al tema.

Aunque respeto tus logros en LAN, puedes decir lo que quieras. Repito... Lo Que Quieras... como si quieres soltarme aquí la biblia en verso, pero nunca podrás cambiar el hecho de que:

Esos screenshots son los de Guard.

Yo lo se, tu lo sabes, sioux lo sabe. Cualquiera que se moleste en averiguar la verdad lo sabrá.

Bye cheater

tokeh

Macho vaya tochardos os cascáis, llevo dos páginas leyendo en diagonal pero al grano:

QL, CB y ESR son la misma mierda con diferente collar. Que vuelvan los LQC Servers y los eternos desempates en dm6 hasta las 3 de la mañana...

Joder.. me est

1 respuesta
tokeh

á entrando el mono otra vez xDD.

(Desde el móvil no se puede editar)

RiVeRwInD

Quien le ha quitado la cadena y el bozal al tokardoh? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags