[Quake] Quakecon 2011 TDM: Salivating Monstahz campeones

zashael

Desde hace muchos años y como es habitual en estas fechas, el torneo clásico por excelencia de la saga Quake vuelve a escena, hablamos claro está de la Quakecon.

En esta edición de 2011 el evento tendrá lugar entre los días 4 y 7 de agosto bajo el marco del hotel Anatole Hilton. El evento contará este año con dos torneos, de versus y team deathmatch ocupándonos en este hilo de todo lo relativo al torneo de team deathmatch.

Tras una serie de años presentando torneos de capture de flag en cuanto a modalidades de equipos, este año y al hilo de la presencia del team deathmatch en la Dreamhack, la organización ha decidido organizar esta vez un torneo de TDM.

El torneo contará con una primera fase de grupos bajo BO3, para seguir con un bracket de eliminación directa bajo BO3 con el siguiente mappool: Deep Inside, Dreadful Place, Grim Dungeons, Hidden Fortress, Purgatory, Realm of Steel Rats y Tornado.

El evento contará con el stream por parte de Quakelive.tv, con la participación de 2GD.

Los premios ascienden a un total de 28.000€.

[media]http://www.own3d.tv/live/95671/QuakeCon_2011[/media]

Equipos invitados

Ice Climbers: stermy, fox, linkin, tox
Ultrafrag Xtreme: czm, clock, rapha, dahang
Salivating Monstahz: krysa, noctis, avek, spartie
BalerSsS: draven, strenx, cooller, cypher
No-name Quake: chaoticz, chance, ziel, mongo
im prteyttyy easted: fiend, destrukt, adrenaline, KLAOVhwn
Robot House: zero4, zlr, scoot, ventz
Pick up Gangsters: rainwolf matefeedkill, boom, taitg

Fase de Grupos

Horarios

Ice Climbers [2:0] BallersSs
Robot house [2:1] im prteyttyy easted
Ice Climbers [2:0] im prteyttyy easted
BallersSs [2:0] Robot house
Ice Climbers [2:0] Robot house
BallersSs [2:0] im prteyttyy easted

Salivating Monstahz [2:0] Pick up Gangsters
Ultrafrag Xtreme [2:0] No-Name Quake
Salivating Monstahz [2:0] No-Name Quake
Ultrafrag Xtreme [2:0] Pick up Gangsters
Salivating Monstahz [2:0] Ultrafrag Xtreme
No-Name Quake [2:0] Pick up Gangsters

Fase de Playoffs

El formato de las eliminatorias es BO3.

Salivating Monstahz [2:0] BallersSs
Ice Climbers [2:0] Ultrafrag Xtreme

Tercer y cuarto puesto: ballersss [2:0] ufx

Final: Salivating Monstahz [2:1] Ice Climbers

Fuente: QuakeCon

Krosita

Se verá :d

1 respuesta
zashael

#2 Por la web que tienes en #1 :c

AnTiChRiSt

sip, se vera, aunque sea mas de lo mismo pero se vera xD

_Akiles_

Para mi favoritos Ice Climbers, por otra parte a ver cuanto ha mejorado el equipo de rapha desde la DH, y por otra parte a ver que sale del equipo de BalerSsS, los de noctis ni idea.

Squall9

no tengo ni idea de tdm pero bueno mis apuestas son Salivating Monstahz y ic 1º y 2º no diria cual ganaria 8D

klm

no me había fijado, cooller y strenx en el mismo equipo xD Va a ser un claro rape de ic y salivating al resto de equipos.

T

Friday 19 CEST? Eso que hora es en cristiano? Alguien me lo podría decir?

P.D. Apuesto por IC. Fox y Tox son pure aim, Stermy es una bestia que no baja del 40% y el Linki ese es una autentica escoba!

1 respuesta
zashael

#8 No infravalores a linkin, que si solo fuera una escoba no habria estado en los equipos potentes haciendo dmg :c

1 respuesta
T

#9 Ya sé que es una máquina, era por decir algo xD Lo importante: A qué hora van a jugar hoy?

1 respuesta
zashael

#10 En 2 horas y cuarto teoricamente :c

1 respuesta
pingal1ty

que wapo estuvo el toxic vs cooller, que genialidad el toxic.... se le tiraba cual leon cuando menos se lo esperaba, que grandeee... hacia tiempo que no disfrutaba viendo un vs :)=

T

#11 caguen la mar, me va a pillar limpiando la piscina :s Bueno, a ver si llego a ver alguno, de todas maneras gracias por responder!

Sparty

Y Reason y 4Kings no han sido invitados?

1 respuesta
zashael

#14 Hay que preinscribirse primero, si te fijas si que hay jugadores de esos equipos en otros y ne los individuales :c

1 respuesta
iLoGik_LSD

A mi me encanta ver a toxjq, es puro espectaculo.

_Akiles_

A mi me parece el jugador con el aim mas solido con todas las armas, y ya no hablemos de la plasma.

Sparty

#15

Recuerdo que Krysa era de 4K y noctis de [R], y no ver a esos equipos ahí me chocaba muchísimo :x

na1x

Van todo el rato de unos a otros...

_Akiles_

Que es la pestaña NET del scoreboard ?

1 respuesta
zashael

#20 El neto me imagino (como en osp y demas), no te creas que puedo verlo muy bien :c

_Akiles_

Jajajajja me acabo de dar cuenta que tengo la misma camiseta que Jehar, la pedi hace unos meses en Teefury

klm

El net es el neto de frags, luego andara por ahí el neto de damage supongo. Acabo de llegar y ver scores como 200:30 ó 140:2 en tdm 4v4 es un fracaso total para el torneo. Para eso que jueguen los playoffs directamente y así podíamos ver mas partidos, no como ayer.

1 respuesta
zashael

Luego actualizo, que estuve en el dentista y estoy mas retrasado que de costumbre :c

klm

unwatchable o que? pff...

_Akiles_

Al principio cuando lo puse rascaba mucho, ahora va bien parece.

klm

Que reduzcan los hitboxes otra vez por dios y se dejen de MG damage 5, el proximo paso es aumentar el hitbox para que sea 2 tankjr y bajar el mg y lg a 4 y 5 de dmg xD

_Akiles_

Joder que asco el ruido de fondo, hay muchisimo

klm

Me encanta como juega Dahang, es como en europa Fox cuando estaba a pleno en q3.

klm

Que chulo el mapa este no? Es tornado o cual?

Vale si q es

Usuarios habituales

Tags