[Quake] ► Únete al grupo Quake y añade tu nick en el perfil

dangerous

Únete al grupo, sé un quakero mediavidero: Grupo Quake Live

Estando en el grupo, a la derecha:

Habilitada la red Quake Live en Perfiles, añade tu nick editando el perfil.

Editando tu perfil, abajo a la izquierda:

JuAnChAk

Y como se une uno? :D

zashael

Pinchas sobre el grupo y ya te sale añadir dentro de la pagina del mismo.

DrakaN

En el hilo de Estilos MV6 hemos implementado estos iconos en el tema fire de Sheik

http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615/4#117

Lo digo por si alguien se percata del bug :) lo dejo por aquí también y así mas gente aprovecha el update.

Un saludo quakeros.

Deivis

En mi perfil, en el gamertag de quakelive sale el icono de la Xbox en vez del quake

dangerous

#5 yo lo veo bien, haz control+R

DeeJay

agregado... Bueno nick Google ( con sus respectivos colores, antes jugaba asi, hace muxo ).
Cagonto que envidia me dais y yo sin pc...............

Deivis

Solucionado

dangerous

¡Ya somos 100!

5 meses después
J

Buenas, hace un tiempo me registre en quakelive, tengo un Macbook Macintosh Y todavia no puedo bajar la consola y es lo unico que quiero, e intentado con ctr + alt + º y no se puede, y tengo activada la consola.

Alguien que me pueda ayudar porfavor?

pingal1ty

JuanPablo yo no tengo mac y por tanto no puedo ayudarte, aquí en esta pequeña comunidad tampoco he leído que nadie use mac, pero si te sirve de algo, en los propios foros de quakelive, hay un usuario llamado "RaytheNoob" que tiene su propio hilo de soporte técnico, además se lo han puesto en Sticky porque el tio sabe un poco de todo y tal, y bueno, por lo visto él si ha trasteado con Mac, lo se todo esto porque tuvimos un problema en común con la friendlist que no nos iba y no podiamos contactar con los amigos, entra en el foro y ves a "tech support" y dentro de tech support ya verás que hay un tema sticky del tal raythenoob, lee ahí que seguro que encuentras la respuesta, sino pues postea ahí "how to bring down console on macbook pro" y alguien te dirá que teclas has de tocar... aunque ahora que lo pienso me suena haber leído algo de esto de que la consola en mac no habia cojones a hacerla bajar, incluso probando con el boton de la manzanita + º o diferentes combinaciones, incluso abriendo la cfg y agregandole la linea de com_allowconsole 1 tampoco, pero no me hagas mucho caso que es de cabeza. Repito si nadie aquí te contesta algo mejor que esto, vete a ese foro y mironea ahí. Salu2

na1x

Omen juega en mac, pero no se si tiene la consola o ke xDD ya le preguntaré si le veo por ahí!!

ElecTeC

El tema es tan facil como bindear la consola en otra tecla, pero no conozco el comando.

Deberías editar tu config para algo así como "bind 'tecla' 'mostrarconsola'" donde 'tecla' es la tecla en la que quieres que aparezca, 'mostrarconsola' es el comando que muestra la consola.

Espero haberte ayudado.

na1x

el comando es toggleconsole.

Pon algo como bind 0 toggleconsole

Intentalo aver...!

2 meses después
wa1y

cagoendiolera filete si mas que ayudar fijo ke lo as liao aun mas, parate a leer tu post jaajajjaaj



:clint:

Usuarios habituales

  • wa1y
  • na1x
  • pingal1ty
  • dangerous
  • Deivis
  • DrakaN
  • zashael

Tags