Adivina el juego: Paint Edition

daviletor

#13830 ya?

2
NeoGG

Bueno ya está aquí, no se si me he expresado, bien pero lo he intentado.
PD: Siento el retraso de la imagen, pero he tenido unos problemas con el internet.

http://gyazo.com/b6064b27f7461d0fda4aa77e99a6b6b7

spoiler
1 respuesta
Kerai

#13832 Alex kidd in miracle world?

1 respuesta
NeoGG

#13833 Premio, para Kerai, Enhorabuena

1 1 respuesta
Kerai

gracias #13834

3 magias de un juego mas que mitico

spoiler
2 respuestas
Kerai

Nadie dice nada?dobleposteo para dar pista.Es de capcom

B

No se me ocurre ningun juego de la saga capcom con esas magias...

MaSqUi

#13835 A mi me recuerda a la bolas que dropeaban los cofres del Pocket Fighters...

Kerai

Recreativa...5 pjs a elegir.A ver si avanza esto,no dibujo muy bien,pero fijo que si lo habeis jugado sabeis cual es.Se han visto cosas mucho peores aqui

daviletor

#13835 King of Dragons?

1 respuesta
Kerai

#13840 dale crack

neoline

Es el King of Dragons? no recuerdo para nada esas magias (cuidao, no te digo que no sea, eh!) xD

1 respuesta
Kerai

#13842 Son las bolas que te cruzabas en el juego y al romperas estallaban en magias,me falto poner la de la rana.Fuego,la estrella que eran meteoros,la rana que transformaba en ranas y el rayo.Creo que no habia mas,si no mal recuerdo

daviletor

1 respuesta
B

Papers please version Paro

1 1 respuesta
daviletor

#13845 no, no se le parece nada jajaja. Mas bien, representa una situación..

1 respuesta
B

#13846 Si ya de por si es dificil adivinar algunos juegos... si creas una situacion... Deberia ser Unity y tos esos del Inem la parte de Ubisoft que se dedico a desarrollarlo

1 respuesta
daviletor

#13847 me refiero a que la imagen representa una situación, y el nombre de esa situación es el del juego, o al menos casi el mismo.

2 respuestas
Kerai

#13848 portal?xD

1 respuesta
daviletor

#13849 nop

ForsaKeN01

#13844 Star wars the old republic? XD

1 respuesta
daviletor

#13851 nop.
PISTA: juego en 1ra persona

1 respuesta
B

#13852 Dishonored?

por decir algo que esto esta muerto

Kerai

#13848 Da alguna pista tio,es que...no tenemos ni idea,plataforma al menos por pensar algo

Trolli

Thief? xD

1 respuesta
daviletor

#13855 No. Es mas de disparos.

1 respuesta
nic098765

#13856 ¿Deux Ex?

B

Esq tiene tarea el dibujito....

Payday? seria raro que fuera este juego porq el dibujo es todo lo contrario al dia de paga pero weno

2 respuestas
Trolli

Yo esque creía que el hilo iba de dibujar alguna parte/secuencia/fotograma de algún juego, no un dibujo que puedas suponer que es X juego xD (porque puede también llevar a malentendidos o entender el dibujo de distintas maneras, pudiendo ser 2 juegos a la vez dependiendo de como se interprete la imagen) pero soy nuevo y no me entero mucho xD
Yo también tiro al payday, digo payday2 para no repetir a #13858 xD

1 respuesta
daviletor

#13858 #13859 no, no es el payday.
Mis anteriores propuestas no tardaron nada en adivinarlo y este quería hacerlo más difícil, pero veo que me he pasado un poco, demasiado rebuscado. Os haré otro dibujo que ya forme parte del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags