Assassin's Creed III #HO

Ch4iNeR

Nuevo título de la saga AssassinŽs Creed en camino, ahora si: AssassinŽs Creed III. Esta vez encarnaremos a un ascendiente de Desmond, aún sin nombre, durante la Revolución Americana en unos Estados Unidos que empiezan a forjarse. La información es escasa todavía y solo tenemos la caratula en sus versiones Xbox, PS3 y PC además de de la portada de la próxima GameInformer en la que obtendremos los primeros datos del juego. Es curioso que, sin saber nada todavía, ya tengamos una fecha se salida: el 30 de Octubre.

Además de todo esto acaban de renovar la web oficial en la que ahora aparece el logo junto con un contador que acaba en algo menos de 4 dias. ¿Que sorpresa nos depara Ubisoft?


3
sagem9

joder que buena pinta tiene

Cosamala

indio cherokee!!

Eveyx

Pues la verdad es que no me llama mucho la ambientación esa :/

18
granaino127

El juego lo compraré...me gustará...pero joder, no se, esto de avanzar ya a epocas tan modernas.... le quita el punto de los combates cuerpo a cuerpo con armas blancas...

Va a parecer mas un GTA mezclado con Tenchu...quizá el 3 no tanto, pero cuando lleguen al 4 me direis... porqu como poco el 4 lo ambientarían en la 1º o 2º guerra mundial o entre medias, y será una especie de "Metalgear/Tenchu" infiltrandote para matar nazis xDD!

3 1 respuesta
Rebollo

pues a mi esa ambientacion..psh

1
Igneel

Pero si en AC2 ya podias asesinar a lo fag con la pistolita...

1 respuesta
Picoco

#1 pero no seria un descendiente de Desmond no? mas bien un antecesor

4 1 respuesta
O

Nadie se ha leido los comics del assasin creed verdad?xD por que ibais a flipar algunos.

1 respuesta
Tochomosca

Yo es que este juego al igual que matrix lo hubiera dejado en la primera entrega y punto.

2 1 respuesta
isnotavail

Bah de las posibles ambientaciones historicas que salieron, han elegido la que menos me llamaba .

1
namidettje

Para mi gusto, los posteriores al 2 ya fueron un poco saca cuartos sin avanzar gran cosa en la trama, además de que en revelations ya se les va un poco la cabeza a los guionistas. No acabo de ver como van a encajar las mecánicas de parkour , acrobacias y cuerpo a cuerpo en la revolución americana,(La historia la encajarán como les salga de los huevos, aunque sea con pinzas) con eso de las llanuras y la ambientación tipo western...Al final Desmond será el tataranieto del prota de red dead redemption.

Un poco offtopic: Suerte que dijeron que la saga de AC no sería anual, por eso de que no se fuera diluyendo y perdiendo calidad...Ubi$oft. Ojalá no incluyan su DRM en la versión PC y así lo podré desprecintar y no jugarlo skidrow. que tengo los 4 anteriores sin abrir.

1 respuesta
granaino127

#7 Es distinto en el 2 estaban en los comienzos... las armas de fuego no eran las principales armas de combate, ni en las secuelas... en este, el 3, las armas de fuego si serán el principal arma de combate... ya no te van a parecer con espadas y mazos o hachas o espadas bastardas, ahora te saldrán con mosquetes y el cuerpo a cuerpo mas espectacular que habrá será cuando te ataquen con la balloneta y algún general con espada xD! ...o algún que otro random con cuchillo...

1 respuesta
Ch4iNeR

#8 Me he colado, ascendiente era lo que quería poner. Corregido, gracias por el aviso.

1 respuesta
dovitodkb

#9 ¿para bien o para mal?

#13 al ser un nativo piel roja (o eso parece) en ciudades de blancos tal vez quieran llevarlo a la infiltración como excusa para usar las armas silencionas (arco, tomahawk, hoja oculta,...) y las armas de fuego para momentos de locura.

2 respuestas
Picoco

#14 de nada ^^ , yo ya me habia pensado q kizas era alguna paranoia del juego q se paso por alto xDD

O

#15 Para bien para bien, hay asesinos de la era moderna.

B

Yo mas que indio diría que es alguien que ha convivido con indios o cruce de indígena y colono, porque si no que alguien me explique el parentesco de un nativo con Ezio y Altair.

1 respuesta
granaino127

#15 La verdad, no veo que parezca un piel roja, se supone que es descendiente de Altair y Ezio y antepasado de Desmond, ¿como va a ser ahora un nativo piel roja? no es imposible pero me parece hilar demasiado... xD! simlemente va con un hacha india, y en la otra mano un trabuco xD! quizá para contrastar un poco entre los 2 tipos de armas que habrá en el juego..

Seguro que el assasin usa principalmente armas blancas, eso muy seguro porque ese toque de sigilo se lo van a dar...pero en los combates el arma principal será de fuego, no me refiero a tu arma principal si no la de tus enemigos... es decir que se pierde bastante el aliciente de los combates cuerpo a cuerpo.

Ahora será o matar sigilosamente o si llamas la atención liarte a tiros a los RDR, al no ser que sea un poco matrix y puedas ir esquivando balas de mosquete para hacer mas espectaculares los cobates contra armas de fuego... porque como tengas que ir corriendo escondiendote mientras te disparan para pillarlos desprevenidos y que no te cosan a balazos o tener que liarte a tiros directamente.... habrá perdido la esencia del combate..

Mr-Carradine

#10 Con el valiente truño que era el primero, menos mal que sacaron el 2 xDD

6 1 respuesta
Netzach

#18 Según están las leyes sobre el tema en EEUU si tienes un 1% de indio puedes considerarte indio y en la época poco importaba el resultado si uno de tus padres era indio, tu eras un indio y punto.

1
babri

#20 el 2 es el único que vale algo...el resto a la basura y este me da que mas de lo mismo... asesinos del clan en esa época es como ver neandertales en la revolucion francesa

1 respuesta
Ebel

#22 Pues yo apostaría que para la continuación del 3 el tío este con pinta de indio se vuelve a Europa a la revolución francesa xD.

1 respuesta
Glicerart

Yo siempre he dicho que lo que le ha faltado a los últimos Assassin's para ser juegos muy buenos es un sistema de combate que se base en algo más que contratacar. Algo similar a lo que tienen los Batman: Arkham Asylum/City pero implementado en Ezio.

Por otra parte, hubiera preferido 6 veces antes la Revolución francesa, aunque eso supongo que lo dejarán para las expansiones autojugables dado que ambos conflictos están cercanos en el tiempo.

1
verseker

#5 No va a haber 4. Se supone que iba a ser una trilogia. Eso si refritos si habrá.

1 respuesta
babri

#23 lo que faltaba ya...

granaino127

#25 Starswars lo iba a ser... y mira... y tantas otras cosas... xD!

Lo mismo llegan al 4: 1º / 2º Guerra mundial, matando nazis y destruyendo bunkers y laboratorios y esas cosas poniendo bombas por ahí....
5: Vietnam spotted
6: Protagonista desmond aka Neo... xD!

1 respuesta
B

Tenían una ocasión de lujo para lucirse recreando el París revolucionario, pero al final se han decantado por el chovinismo de medio pelo.

Qué decepción.

1 respuesta
Ux1o

¿Y qué indios van a colar?

Porque los Caballo Loco, Gerónimo, Toro Sentado... son posteriores.
Imagino que meterán a los Cherokee.

A mí tampoco me apasiona demasiado el contexto histórico pero habrá que esperar al gameplay.

kaseiyo

Me parece una buena ambientacion.Van a tener que cambiar mucho ahora las tecnicas de asesinato porque ahora no vale el cuerpo a cuerpo como en los 2 anteriores. Espero que ya esta saga se aproxime a su final porque el argumento ya no da para mucho mas.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR