Assassin's Creed III #HO

LoMarraco

#386 se podría discutir si AC1 es aburrido o no, pero...que está hecho con los pies?!

2 respuestas
Sombrita

#391 Eh, y para mí el AC1 es el mejor de todos eh, pero bueno xD.

1 respuesta
Tamers

#392 Si dices sobre prota y historia si pero sobre gameplay altamente discutible.

2 1 respuesta
TRON

Pues yo prefiero a Ezio, más carismático.

Aunque Altaïr de adulto en Revelations transmitía mucho respeto.

Sombrita

#393 De ahí que dijera anteriormente que estaba hecho con los pies, el 1 es un juego que, en historia y en cuanto a protagonista ( e incluso ambientación, por qué no ), está genial y perfecto, para mi gusto mejor que en el 2, pero lo que mucha gente hace es ponerlo todo en el mismo saco y juzgarlo pro el gameplay, que el del 1 es nefasto comparándolo con el 2, que las comparaciones serán horrorosas pero se nota mucha diferencia xD.

Pero como intento fijarme en aquello que más me llama la atención y en vistas generales prefiero indiscutiblemente el 1.

1 respuesta
Tamers

#395 Ami el 1 me encanto pero lo de subir a la atalaya y hacer misiones (que eran las mismas 4 de siempre) raya mucho pero cuando juegas con la historia y vas viendo como todo lo que haces encaja y como se resuelve todo y como Altaïr va cambiando y madurando ami me encanto sobre todo cuando vas a buscar a Ricardo Corazón de León es epico (el final con desmond con las paredes con sagre me quede O.o).

2
Ux1o

No sé a vosotros pero cuando en el AC1 llegué a:

Me pareció sublime. Empaticé muchísimo y vivía el juego como si estuviese dentro :/

6
Sombrita

Bueno, cositas interesantes que encuentro por inet, como todos sabéis la Pre-Order ya puede adquirirse:

Y en Norte-América trae cositas de regalo como:

Si os habéis fijado veréis que se desvela el apellido de Connor, que es Kenway, que si ya sabíamos que Connor significa '' Voluntad Fuerte '', Kenway viene a significar '' Valiente Guerrero '', le pega bastante ¿ No ?

Pero aún queda en duda el significado de su verdadero nombre, Ratohnhake:ton, que como ya sabéis es su verdadero nombre y no Connor y del que todavía no sabemos qué significado tiene.

Petterrr

Alguien más opina como yo que el sujeto 16 será usado como Spin-off cuando acaben con la saga de Connor para volver atras (China, Egipto, donde les de la gana) con tal de alargarlo lo máximo posible o sino no existiria la historia de 16??

1 respuesta
Ch4iNeR

#399 La historia de Clay te la cuentan en el DLC de Revelations asi que no creo que les dé por ahí (o eso espero).

1 respuesta
Petterrr

#400 No la he jugado, explican porque hay algunas inscripciones en Chino? porque si no lo hacen...

2 respuestas
Sombrita

#401 ¿ Alomejor tiene algo que ver con el hijo de Altair en China ?

1 comentario moderado
Ch4iNeR

#401 No. Cuentan la historia de como llega a Abstergo, más o menos lo que le hacen allí, porque se vuelve loco y se suicida, su relación con Lucy (aqui se descubre porque Juno hace que Desmond la acuchille) y la relación con los asesinos.

Además como dato: Desmond y Clay (sujeto 16) son parientes, los dos reviven momentos de la vida de Ezio.

1 respuesta
dovitodkb

#404 ¿y por qué Juno obliga a Desmond a acuchillar a Lucy?

1 respuesta
Amazon

Veo el título más que adecuado.

2
Petterrr

#405 Acabo de tragarme por youtube todo el DLC xD

spoiler
1 1 respuesta
B

Nombre del post - AssassinŽs Creed III - SombritaŽs thread

3 2 respuestas
Sombrita

#408 Oh yeah baby =D.

#410 Sabes que es para un concurso, inútil xD.

Amazon

#408 Porque no la sigues en Twitter...

1 respuesta
C

#391 A mi, extrañamente, el primero es el único Assassin's Creed que no me aburrió. Los demás sudé tinta y aburrimiento para acabármelos. Y ya me he bajado del carro. No me engañan más.

2 2 respuestas
LoMarraco

#411 Si te gustó AC, no entiendo como no te gustó AC2 que corrige modus operandi repetitivo del primero. Aunque a mí me importaba poco, entiendo que a la gente hacer lo mismo le llegara a aburrir. Lo que es un despropósito es decir que AC1 está hecho con los pies, cuando todos sus predecesores corren con el mismo motor y mantienen los mismo errores técnicos que el primero. Los refritos incluso están llenos de bugs y animaciones forzadas (sin risas con el gancho en revelations)

Dale una oportunidad a AC3 que parece que van ha cambiar cosas importantes de la saga. Ademas sale para tu amada WiiU.

Cuando hay quejas sobre la elección del entorno histórico...#398 no ayuda.

2 respuestas
Tochomosca

#411 Así mismo me pasa a mi

#412 Es tan sencillo como que el 1 supuso una innovación que te cagas y en cuanto jugabas la primera hora te encandilaba perdidamente aunque luego más adelante se hiciera repetitivo de vez en cuando.

El dos ha supuesto la corrección de los fallos en el unos pero ya no supone esa innovación que presentó el 1 en su momento, juego por el que creo que la mayoría de gente sigue enganchada a esta saga.

MeCagoEnDios

#407 Joder, este trozo tiene pinta de ser absolutamente desesperante, seguro que ni me lo habría acabao xD

Parasigma

¿Ya se a puesto por aqui lo de que el protagonista envejecera a medida que vaya avanzando la historia?

Puede molar empezar de jovenzuelo siendo un atolard y acabar como un anciano sabio, ciego, y jodidamente awesome xD

Noticia:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-protagonista-de-assassin%E2%80%99s-creed-3-envejecera-a-lo-largo-de-la-trama/1764632

3 respuestas
TRON

#415 Bueno, siendo 30 años de la vida de Connor, digo yo que acabaremos igual de viejos que Ezio xD

MeCagoEnDios

#415
¿Y los perros? ¿Es que nadie piensa en los perros?

Espero que no sean una tocada de huevos como en cierto juego que yo me sé xD

Sombrita

#412 No me entendiste cuando dije la expresión '' Está hecho con los pies '' pero no te preocupes, lo explico bien en #395, y sí, AC1 está hecho con los pies, aunque para mí sea el mejor de todos.

No entiendo qué quisiste decir con esto:

Cuando hay quejas sobre la elección del entorno histórico...#398 no ayuda.

#415 Hombre la verdad es que estaría genial, en el AC2 ya se ve como '' envejece '' Ezio, empiezas siendo un jovencísimo de 17 años y acabas con la barba ya más adulto con 32, ahí yo creo que fue cuando empezaron a hacer el progreso de edad, pero luego al poner el Brotherhood y el Revelations pues se ahorraron el tener que hacerlo poco a poco xD.


Y bueno hoy he ido a GAME y a GAMESTOP a preguntar sobre si aquí han traído las Pre-Orders con su cajita y sus chorraditas de regalo y me han dicho que nanai, que aquí sólo se hace la reserva como siempre que no es como en América donde los tienen ya en los escaparates, pero bueno, América siempre es así de especial ( ¡¡ Mierda >.< !! ).

1 respuesta
Alien_crrpt

Me gustan mucho los AC . Pero que elijan la lucha americana no me gusta ni un pelo . ¿ Que grandes ciudades tenian en 1800 en america ?

TRON

Madre mía, vais a estar dando por culo con las ciudades hasta el día que le juego salga a la venta.

En este AC no se trata de ir sólo por una ciudad, habrá 2 que encima estarán conectadas entre ellas y podremos movernos por el bosque libremente. Además, en el final del Revelations deja bien claro que deben ir a EEUU.

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR