Assassin's Creed III #HO

Ux1o

#478 Que me parece bien que habléis de cosas del juego porque soy el primero al que le interesa. Pero todo esto empieza por una foto maximizada con zoom a la mano de Connor a un tablero en un estudio de grabación mientras entrevistaban a un notas. Y a partir de ahí empezáis con conspiraciones. Sí, me parece que es hinchar el hilo xD

1 respuesta
W

#479 No, me he puesto así por tu sobrada y que comprobases que estabas equivocado. Para otra vez antes de decir algo te lo miras para no ir de guay e ignorante, sin acritud. Se llama respeto a uno mismo. Y de nazi nada se llama respeto y me molesté en buscar contenido para que vieses tu error, de nada.

3 1 respuesta
Sombrita

#481 Simplemente es debatir sobre la imagen, ¿ Qué alomejor es una chorrada y acaban cambiándole la forma de la hoja oculta en el gameplay ? Es posible, también es posible que esa forma simplemente sea una simple coincidencia, o hecho adrede o para que fuera diferente a todas las anteriores, pero debatir, sea cual sea el resutlado final y porqué, no es malo.

1 respuesta
LoMarraco

#482 Serán cosas de los debates por escrito...te aseguro que mi primer post no iba de sobrado y en cambio el tuyo me lo pareció y mucho, por eso reaccioné de malas en los siguientes. por mi parte cierro esta discusión que no lleva a ningún lado. No dire sin acritud, pero si mas tranquilo :) .

#483 Lo que podríamos sacar en limpio de toda esta discusión se podría resumir en: Seria raro que sea flor de lis, ya que ese símbolo se relaciona mas con los templarios que los asesinos.

1 1 respuesta
Sombrita

#484 De acuerdo, porque me parecería bastante raro xD.

Exedra

pq coño no un assasin creed en la españa del siglo XV donde nunca se ponía el sol en vez de esta americanada? vale que el estudio sea americano y tal pero... nonsense, además, les serviría para alargar la saga de los siglos XIII Florentino al XV español, en vez de al XIII americano

#488 puaj, basura, moriré antes que ver una serie española.

#487 pues les descubrimos nosotros que desagradecidos...

#489 me refería a que descubrimos su continente (América), luego los ingleses se apuntaron a la fiesta

3 respuestas
kaseiyo

#486 por la sencilla razon de que no vendemos..

Ademas fuera de los europeos poca gente conoce como eramos en ese tiempo. Casi ningun americano podria identificar esta epoca porque no la han dado en la escuela.

1 1 respuesta
Sombrita

#486 Águila Roja es tu amiga xD.

1 respuesta
Garayo

#486 Nosotros no descubrimos EEUU, descubrimos el continente Americano. Como tal, concretamente esa zona, la descubrieron los Ingleses. De ahí los idiomas de cada país (mas o menos te puedes hacer una idea). Además no me cansaré de decir que la empresa que ha diseñado este juego, esta franquicia de Assasin's Creed es FRANCESA, no americana.

Y deberíamos tener un poco de rigor a la hora de decir Americano o Estadunidense que veo que se suelta muy a la ligera (yo incluido) y no es lo mismo sinceramente.

P.D: Después de soltarte todo este rollo de esquisitez te digo que los franceses no nos hacen un juego en España hasta que ganen ellos el Roland Garros jejejeje

2 2 respuestas
dovitodkb

#489 pues Ubisoft ya localizó una parte de Assassin's Creed: La Hermandad en España...

3 respuestas
Garayo

#490 Era broma joer de ahí lo del Rolan Garros tio xD. Sale Santande que es donde yo vivo en un Assasins Creed al menos de oidas y no se si un puerto de la época en una pantalla final.

Lo decía por poner un toque de humor nada más...

1 respuesta
granaino127

#490 Y en el actual hay misiones para los asesinos en Barcelona y Madrid ...

Y bueno, la cinemática esa en la hemandad también.. y el mapa de la Alhambra para el MP en la hermandad...

Han tenido gestos, pero hubiera molado un Assasin español, España históricamente da mucho juego para todo esto.... la de secuelas que podrían sacar de un AC España xD!

Y con movimientos basados en "la verdadera destreza"... el arte marcial español para el que lo desconozca, que normalmente siempre se piensa como buenos todos los asiaticos...pero La Verdadera Destreza fue uno de los mejores artes marciales con espada que han existido y fue parte de lo que hizo a España triunfar en su época dorada..

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#490 #491 #492 La última misión del Brotherhood es en Viana, pueblo navarro donde nacieron los Borgia. Además está a 10 minutos de donde vivo y me quedé un poco O.o cuando lo ví, no había oído nada de que saliese.

Skullkid

Que casualidad justo el otro día vi el patriota xD

exactamente igual que en la peli xD

min 3.50

#496 el tomahowk es parecido tmb xD

2 1 respuesta
ShAdOw000

El Assassin Creed 1 me aburrió de una manera increíble, para mi fue infumable, no le he dado otra oportunidad a ningun AC desde entonces pero creo que esta 3a entrega pinta muy bien, me mola la temática esta de la guerra de independencia :D

Daremos una oportunidad.

Sombrita

#494 Juas, ¿ Será un guiño ?, Mola bastante y dudo de que sea una coincidencia.

1 respuesta
granaino127

Es que es el diseño característico de ese arma...También los había con forma de bola en el extremo pero era común ese diseño también :p

1 respuesta
O

Deberían hacer otro hilo "Assasin's Creed III - Solo información importante del juego".

1 respuesta
Dashiel

A mi al principio no me llamaba mucho la atención, prefería algo en plan ninjas y samurais pero ya estoy algo más receptiva.

Referente al Trailer... A mi parecer es el más ''soso'' de todos los assassins Creed. Es el vídeo presentación del asesino y no logro cautivarme tanto como por ejemplo el de Ezio. Supongo que parte del problema estriba en que el de AC3 dura poquito.

A mi la ropa me gusta, la verdad es que tanto con Altair, como con Ezio y ahora con Connor me parecen apropiados pero claro ¿Que voy a decir yo? Si me vuelven loca esas pintas que tienen.

Además, para la historia considero que era un paso a realizar, un punto de conexión más lógico entre Desmond y sus antepasados ¡Y es lo que ahora veremos! ¡Espero!

1 respuesta
TRON

#498 Tienes un grupo la mar de majo para la información importante xD

1
Sombrita

#497 Como el del padre de Pocahontas, que tenía una bola destroza-cráneos xD.

#499 No sé a qué te refieres con lo de la presentación de Ezio, si a las cinemáticas o a los trailers, dado que los trailers de los anteriores AC son mil veces más sosos que este, creo que hablas de las cinemáticas, cosa que la del AC3 se presentará en la E3 de este año lo más seguro, y espero por tutatis que sea más brutal que la del Revelations xD.

Sobre las pintas te doy la razón al 200%.

1 respuesta
Dashiel

#501 si, tienes razón, discúlpame a veces se me va la pinza y yo misma me lió jajaja.

Yo lo que se es que tengo ya unas ganas locas de poder jugarlo. Encima comentan no se que de posible modo cooperativo y uf... La verdad me atrae eso más que el modo multijugador que tienen AC: La hermandad y Revelation

De pronto, tiene pinta de juegazo.

1 respuesta
Sombrita

#502 Pues esperate que Ubisoft ya ha contratado al chaval que hizo la promo del Revelations cosplayado de Altair, se está haciendo ahora el traje de Connor -, seguramente Ubisoft lo prostituya vilmente para promocionar el AC3, grrr.

1 1 respuesta
Dashiel

#503 Por mi perfecto ¡No sere yo quien se queje! jajaja dioses, es que los trajes son... -Babas y más babas- Uf.

De verdad, cada vez que veo una foto mis ganas de jugarlo van en aumento. ¡Joder! Estoy tan flipada que estoy retomando el volver a jugar al primer Assassins creed.

Se que muchos se quejan de la prontitud con la que el juego va a salir a la venta pero dioses... ¡Es una saga a la cual no me canso de jugar!

1
B

Por cierto para la gente que quiera conocer un poco el contexto histórico en el que estará el juego esta serie esta muy bien.

http://www.filmaffinity.com/es/film602465.html

Made in HBO, no es ninguna mierda precisamente.

2 1 respuesta
TRON

#505 Apoyo el post, está muy bien esa miniserie ;)

LoMarraco

En esta foto se ve a Connor esgrimiendo lo que suponiamos su daga oculta (la de la flor de lis) como un cuchillo normal.

foto "daga oculta"
cuchillo tortuga ninja

Si alguien al que se le vean las fotos inserta las imágenes, será bienvenido.

1 respuesta
HG_Tevez

#507 imagen 1:

imagen 2:

La imagen 2 la tiene alguien un tamaño mas grande?

1 respuesta
granaino127

#508 La Imagen 2 está sacada del vídeo, no dbe de ser dificil encontrarla... en el mismo video debe verse mas grande además a pantalla completa xDD!

1 respuesta
MeCagoEnDios

Vamos, que la misma hoja oculta se la puede sacar y usarla de cuchillo parece, ¿no?

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR