Assassin's Creed III #HO

Sombrita

No hay muchas más de esa en grande, pero aquí se aprecia un poquito mejor:

Es cierto que la forma es exactamente la misma o casi que la de la hoja oculta ¿ Quizá podamos tener una hoja oculta que pueda desprenderse de su base ? Porque sería un auténtico puntazo, dado que en la primera imagen se ve claro que no la está cogiendo y está en su brazo izquierdo, donde se veía algún indicio de la hoja oculta ( aparte de que Ubisoft ya ha confirmado que tendrá hoja oculta ).

Sobre todo porque en otras screens e imágenes de Connor se ve que esa daga no la tiene, si no que utiliza un cuchillo, como los mohicanos:

Siento la calidad, pero YouTube me va fatal xD.

Y aquí un ejemplo de armas típicas mohicanas en un clásico:

Sin embargo ahí utiliza una daga, no un cuchillo, así que quizá pueda separarse de su base del antebrazo, no sé xD.

#509 En el vídeo no utiliza la daga, si no un cuchillo normalucho xD.

1 respuesta
granaino127

#511 Realmente no le veo el aliciente a una hoja desmontable que pueda usarla con una empuñadura como una daga... ¿que sentido tiene?

La hoja oculta tiene la ventaja de ser eso, un arma oculta rápida con la que soprender al enemigo y asesinarlo llamando lo mínimo la atención... ¿para que diablos querrías una hoja oculta que puedes desmontar y usar como daga? para eso vas con una daga normal y corriente y punto xDD!..

Yo creo que estáis hilando mucho, es una daga sin mas lo que sale en el vídeo, no tiene por que ser sustituta de la hoja oculta ni tal, lo mismo solo es una estrategia para dar de que hablar... normal, con casi un año de espera para la salida tendrán que dar comida a la gente para que hable y les ha salido bastante bien vistas las páginas que tiene el tema ya para la burrada que queda aún xD!

1 respuesta
Sombrita

#512 ¿ Casi un año de espera ? ( lo pregunto porque yo no tenía ni zorra de que la gente esperara acerca del AC3 sobre otro personaje que no fuese Desmond, ya que la mayoría quería que el AC3 fuera de él, no de otro personaje ).

De todas formas Ubisoft deja muchas cosas en el aire, como el tema aquél de la cicatriz, en el cual no la ponía en las cinemáticas pero dentro del juego sí, la verdad es que es posible que sea una hoja oculta que se desprenda, ¿ Por qué no ? Sería algo bastante novedoso, y creo que ellos han hilado bastante bien qué imágenes sacar para que los usuarios nos diéramos cuenta solos, sea por hablar o sea verdad, eso está hecho intencionadamente, otra cosa es que nunca se llegue a implementar en el juego final.

Aunque a mí sinceramente me molaría, sería un avance.

1 respuesta
Tochomosca

#513 Yo también quería que el AC3 fuera de Desmond, es más, me da que han hecho un Harry Potter trick y están pretendiendo alargar la historia cuanto más puedan mejor.

PD: Nuevo y novedoso es lo mismo "XD"

1 respuesta
verseker

Yo lo unico que digo es que han tardado 5 juegos para ponerle un puto arco y unas flechas al asesino.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#515 Hombre, una ballesta es más basta(no me refiero en tamaño xD) y se puede esconder mejor, yo la prefiero

2
Sombrita

#514 Cierto, no sé en qué estaría pensando, el trajes de asesino sexy rondando por mi habitación ¡¡ Seguro !!

#518 Buen trabajo.

Cosamala


1 respuesta
Sombrita

Bueno no sé si lo habréis visto pero ya ha salido el spot publicitario en Norte América del juego, os lo dejo aquí:

También recordaros a todos aquellos que queráis la cajita que se podía obtener con la Pre-Order que es una E.C. metálica podéis comprarla por Amazon.com:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectible-Steelbook-Only/dp/B007I0MXR8/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1332278382&sr=8-1-spell

Saorin

Saldra para PC? he visto en el final del vídeo de arriba que no salia el logo del pc..

1 respuesta
HG_Tevez

#520 me imagino que Ubisoft seguira su maravillosa politica de sacar los AC en pc meses mas tarde que en consola

Dashiel

Si no sale en PC moriré lentamente. Además, cuanto menos resultaría curioso ¿No? Todos los AC principales han salido en ordenador, si este no sale es para matarles

PD: Y yo la primera

Ch4iNeR

Una de las primeras imágenes que salió es esta:

Creo que se ve claramente que si saldrá para PC, ahora, la fecha es otra cosa.

ludo90

Se supone que este es el último ¿No? Porque dijeron que una trilogía pero tuvieron que meter 1 juego más entre el 2 y el 3 para no comerse sus palabras.

2 respuestas
Cosamala

#524 no, lo que era la trilogia era el AC2 que lo tubieron que partir en 3 juegos AC2, Hermandad y Revelations, el proximo AC es otra entrega aparte de los asesinos, y las que nos quedan...

#526 cuando salio AC... nadie pensaba que iva a ser lo que a sido, fijate si cambiaron de opinion que pensando en una triologia... se montan 3 juegos de 1 parte solo... eso se le llama estirar el beneficio

1 respuesta
dovitodkb

#524 #525 cuando salió la primera entrega en 2007 Ubisoft dijo que en principio estaba pensada la historia como una trilogia.

1 respuesta
TRON

Mientras no baje el nivel y se conviertan en una mierda, que saquen los que quieran.

4
Sombrita

Saldrá para PC, lo que pasa que creo que la fecha del 31 de Octubre es la fecha SEGURA para consolas y la de PC no la tienen asegurada todavía, así que por eso no lo añaden al anuncio, no vaya a ser un puto fail como en Revelations, que mucho anuncio y mucha polla en vinagre pero al final a última hora se retrasó casi un mes... así que mejor se lo ahorran por si luego hay lloros y tal.

Por cierto, encontré en una página una breve explicación de por qué las versiones de PC salen más tarde que las de consola con todo el tiempo que dedican a hacer los juegos.

Copy-pasteado dice:

El extra de resolución y anti-alising, que dejan brillar con más intensidad el notable trabajo en la recreación de escenarios. A eso hay que añadir una tasa de frames superior que da a las ricas animaciones un extra de fluidez, lo que se traduce en una mayor espectacularidad visual en las secuencias de acción y en el movimiento de los asesinos por la ciudad eterna. No es que sea un juego que realmente explote lo que puede ofrecer una buena máquina de gama alta, pero al menos la diferencia es notable y atractiva con respecto a las versiones en consola.

Y lo copy-pasteo porque lo tenía guardado en el PC para hacer un artículo en otra web sobre eso, pero la página ahora no la tengo y ni putas ganas de buscarla xD.

1 respuesta
Sombrita

Oh, May, Gato.

1 1 respuesta
ludo90

#529 No entiendo ni un poco...solo el principio despues el spaninglis me mata xD

HG_Tevez

#528 voy yo y me creo esa excusa barata

dovitodkb

He entendido que es el guionista de Ice Age 3...

1
Sombrita

Básicamente he ganado una edición especial del AC3, en un concurso que hubo en Twitter y FB, dice mi nombre y mi twitt, mola -.

1 1 respuesta
Ux1o

#533 Podrias sortearla entre todos los que te tenemos que aguantar aquí. No espero menos.

14 1 respuesta
Sombrita

#534 Antes me saco los ojos y me los meto por los orificios nasales xD.

1 respuesta
TheBis

#535 Foto.

Me vienen a la cabeza imágenes de Tarzán de Disney al ver a Connor dando brincos por los árboles

dovitodkb

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.

na patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Spoiler de la historia

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.

Fuente.

3 1 respuesta
HG_Tevez

Nuevo reto: No leer spoiler's

1
LoMarraco

Pintaza.

Y cada vez me están tranquilizando más con el tema ciudades.

Ux1o

Menudo espalda mojada el Connor este xD

Assassin's Creed: Migration

Fuera coñas, este último aporte ha despertado un ligero hype en mi ser.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR