Assassin's Creed III #HO

sacker

pues yo me lo pasé hace nada y no me han pasado cosas raras, ninguna de las que dice #2219 xD

y tengo PC de hace unos añitos (q6600 4GB RAM 8800GT)

1
2 meses después
Thuth-BT

EDIT: en las misiones secundarias de liberación de Bostón me falta la de "Haz de Clipper Wilkinson un asesino", pero en el mapa no me sale nada. ¿Puede ser un bug y ya lo haya hecho? En ese caso qué tengo qeu hacer? :S

1 respuesta
SrThompson

#2222 a mi también me pasó un bug parecido, pero creo que con la tía. que no se me abría la misión para hacerla (que no se localizaba en el mapa, vamos). tienes que encontrarlo "manualmente" en la ciudad. yo me encontré con la de la misión por casualidad y ya la hice. :)

11 días después
daimped

puedo jugar este sin haber jugado ningún anterior?

1 respuesta
neo-ns

#2224 No te enteraras de nada de la historia, yo jugaria a los anteriores, el primer AC sera el mas cansado por que es muy repetitivo, los demas ya no.

1 respuesta
Cosamala

#2225 no mientas todos son repetitivos xD unos mas que otros pero lo son

1 mes después
sPNkKkKkKkKk

Quiero empezar con los assassins, pero me da pereza tener que jugar al resto (sobre todo por el primero). Tan necesario son los otros para entender la historia de éste??

1 respuesta
HG_Tevez

#2227 Depende de lo que llames necesario pero si es cierto que puedes perderte bastante cosas

2 meses después
B

¿Cual os pillariais? Dudo entre la blanca y la gris

#2230 BINGO

http://es.aliexpress.com/store/group/assassin-creed/635685_252649274.html

Otra cosa es que esa web sea de fiar :S

1 respuesta
Gu3v4r4

#2229 jodidamente freak pero muy guapas, donde las venden? la mejor es la blanca, pero para darle mas uso yo me compraba la gris

#2231 no, si a mi me encanta, igual me compro la gris

2 respuestas
B

#2230 He visto chaquetas peores y encima caras, asi que estas no parecen muy freaks xD. Esas que he enseñado al menos estan bien para ponertela por la calle.

Aqui hay un enlace con otras del estilo :O

http://www.dhgate.com/product/gorgeous-assassin-s-creed-iii-3-desmond-double/161145231.html

1 respuesta
9 meses después
iZubi

Esto tiene pinta de estar muy muerto, pero me la juego. ¿Es posible cambiar el idioma de las voces al ACIII que tengo en Steam? Se abre desde Uplay, he estado buscando en google y no he tenido suerte. Lo tengo en español y me gustaría cambiarlo al inglés con subs en español.

1 respuesta
Kisuke

#2232 Prueba con, propiedades-Idioma-Inglés (y luego en game le metes subs) ya me contarás, ojalá tengas suerte xd

1 respuesta
iZubi

#2233 ¿Pero dentro del juego? :S

1 respuesta
Kisuke

#2234 No, en la biblioteca de Steam prueba a hacer lo que te dije (ponerlo en inglés) y en el juego, activa subs. xD

1 respuesta
iZubi

#2235 Pues funciona, el problema es que me cambia todos los menús al inglés también :/ Pero bueno, no entiendo por qué si lo pongo en inglés me deja elegir el idioma de voces y subtítulos y si lo pongo en español sólo tengo 1 opción, cuando en la versión inglesa puedo elegir un montón de idiomas...

Sin sentido. Pero gracias!

1
6 meses después
Shartrais

Pues me lo acabo de pasar anoche, para mi el mejor Assassin's de lo que llevo (creo que lo digo en cada Assassin's xD), es que ha mejorado mucho jugablemente, y en mecánicas, te sumergen mucho en la época.

Las primeras secuencias con Haytham son sublimes, pero luego vas siempre hacia abajo. Parece que cuidan mucho el comienzo y luego van con prisas. Además Haytham tiene un carisma al que Connor ni huele, que asco de Connor por favor, y mira que lo puse en inglés, porque el doblaje de Connor al español apesta más que Connor, mientras que Haytham en español me encantó.

Gráficamente no hay color, ha mejorado muchísimo (en PC), eso si, el que más bugs tenía, sobre todo de tener que reiniciar una misión porque se quedaba atascada.

Para mi lo peor del juego ha sido la dirección, no se si se llama así en videojuegos, pero mientras que el comienzo te lo cuenta perfecto, después parece que el guión sea bueno y tenga algo bueno que contar, pero te lo cuentan como el culo. Sobre todo

spoiler

menuda mierda de escena, con lo importante que es y lo cutre que lo dejan.

Espero que en el IV mejoren esto, porque es lo que más me ha chirriado, nos vemos en el siguiente post xD

Y el que quiera jugar conmigo: Shartrais en UPlay.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR