Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

LaTHaNDeR

nueva actualizacion del mensaje secreto en el codigo fuente

<!-- March 5, 2012 -->
<!-- Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine -->

<!-- "She left me to die. YOU left me to die. But Shar... Shar wanted me to live." -->

<!-- "If you wish me dead, brother, it must be by your hand. No one else." -->

1
8 días después
LaTHaNDeR

Han puesto una cuenta atras de 20 horas en la web pero ahora mismo esta caida, haber si la levantan.

3
Txenon

Seguiré atento el hilo. Me interesa mucho a no ser que tenga que ver con el MMO.

#64 Perdona, me referia al MMO de D&D. Supongo y ESPERO que esto no tenga nada que ver con un juego de esas características.

En concreto me refiero a esta atrocidad

2 respuestas
tarzanete

#63 Que MMO?

1 respuesta
A

Hostia iba en serio esto? Yo pensaba que ya no tenian licencia para trabajar con forgotten realms o algo asi y no iban a hacer mas baldurs... No quiero hacerme ilusiones por si luego es un simple remake ajustable para pantallas HD pero una nueva entrega seria mitica.

1 respuesta
guillauME

A ver que sorpresas nos traen. Tengo poca fe todo sea dicho.

1
Ebel

a mi lo que me da poca fé es el fondo del contador

2
LaTHaNDeR

10 horas, espero que sea una precuela, tendria mas sentido que una secuela la verdad.

1 respuesta
Dieter

#68 no por dios, no podria aguantar a jaheria cuando estaba con khalid.

2
B

#65

Mientras haya dinero por medio, las licencias se compran y se venden, eso no es problema.

El problema es lo que van a hacer con ellas.

Imrahyl

Espero que no se ni precuela ni secuela. La saga de los hijos de Bhaal comenzó con BaldurŽs Gate I y finalizó con Throne of Bhaal. Lo dejaron bien claro en su momento, a esta saga no se le puede ni se le meterá mano ya que es cerrada y ha concluído.

No se que tendrán pensado anunciar pero francamente me da mucho miedo. Que lo dejen tranquilo que bastante hubo con esos tumores llamados Dark Alliance.

Crus

Quedan 9 horas y 37 minutos y como nadie dice nada lo digo yo:

"A los ojos Bubú, ¡a los ojos!"

7
B

Hombre, secuela es más bien improbable xD, ya que terminabas siendo un Dios al final de la expansión.

Yo me lo pasé muy bien con los icewinds, y con el templo del mal elemental, era el ejemplo de poca historia, entrar en mazmorras y liarse a ostias xD

StumKrav

Por el fondo huele un poco a remake HD o Ios/android? No se, no inspira mucha confianza. Un mmo no me gustaría nada...

A

Aun que no siguieran la historia anda que no hay chicha en un juego de los reinos olvidados. No tiene por que tratar de los hijos de baal.

1 respuesta
HeXaN

Remake de los BG con motor actualizado. Que por soñar no sea.

1 respuesta
cm07

#75 Un Hack & Slash protagonizado por Elminster.

mijijijiji

1 1 respuesta
verseker

#63 Que le pasa a esa "Atrocidad"? No se a visto aun nada del neverwinter nuevo no? yo lo espero como agua de mayo y me ha impactado que lo llames atrocidad. Lo digo por que igual ha salido algo mas de info sobre el juego y no estoy informado.

1 respuesta
Vegon

#76 Eso existe. De manera independiente un grupo de locos están rehaciendo toda la saga Baldur's Gate con el motor de NWN2.

Se supone que lo terminan este año.


Candlekeep

Por si te aburres, aquí van poniendo las novedades.

6 3 respuestas
HeXaN

#77 Hombre, siendo casi un Dios sería bastante aburrido xD

Wycliffe

me habeis alegrado la mañana, entre el contador, y #79, soy un poco mas feliz, ya me he puesto la alarma para las 19 esta tarde, estare currando pero me meto = a ver que coño se cuece, :qq:

Skarin

#79 Aaw yeah!! No tenía ni idea de ésto, y me he tenido que cambiar de calzoncillos ipsofacto.

Aquí sus dies.

Gaseosus

Es raro porque viendo otros foros o webs no veo mucha mención de esta cuenta atrás.

Es más si no llega a ser por vosotros ni me entero, no se que hacer, si tener hype y creer que pueden anunciar algo interesante o pensar que harán la típica versión para Smartphones de turno.

I

Que no lo destrocen, que no lo destrocen, que no lo destrocen...

#79 Omfg, por qué no me he enterado de eso antes? :O

P

Será la adaptación a iOS y Android.

#86

Es que no es ni necesario. Para jugar a 1080 hay patch.

LaTHaNDeR

ya dijeron q no iva a ser un remake HD asi q espero algo nuevo y jugoso.

1 respuesta
Wycliffe

pa abrir boca,

6
I

miedo y esperanza a partes iguales. A ver si hoy nos sacan de dudas.

1
D4rKNiGhT

Preveo un cochino teaser y 5 fotos. De las cuales 3 serán artworks (wallpapers) y 2 imágenes a lo lejos del personaje o mundo.

True story.

cl0ud

Mal dia para anunciar nada con todo lo del diablo3

Usuarios habituales

Tags