Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#8430 No se a que te refieres xD. Solo se que aunque instales el Controlador de mandos Xbox para windows (hay uno en la pagina de microsoft), solo mejora y facilita el uso de mandos con cable. Los inalambricos a mi ni encendia la luz, pero el ordenador lo reconocia como dispositivo de xbox360 sin poder usarlo. Es una pijada de microsoft que no se porque no arreglan.

Lo dicho arriba, en Amazon venden un dispositivo para que el ordenador lo reconozca y te deje jugar, creo que incluso sin cable, pero no me hagais mucho caso que yo todavia lo tengo pendiente de comprar jajajja.

Lo siento si no he ayudado mucho o he dado un dato erroneo. Si se puede jugar con inalambrico, yo tambien estaria muy interesado en que alguien me contradiga xD.

B

Alguien sabe como se hace lo de AMD performance? Es que yo me voy al CCC, me voy al apartado Gaming,3D application settings, lo dejo tal cual y añado el perfil en el ejectubale DATA.exe, pero en el juego no veo ningun cambio,que estoy haciendo mal?

ExTiNcT_

Al final lo del mando tenía que ver con las pilas y el utensilio donde se ponen que se encaja por la parte trasera del mando. Que no debería hacer buen contacto o a saber.. ahora ya funciona, gracias;)

1 respuesta
G4tts

#8433 acerté entonces :)

Krosita

My neighbor Smough

10 1 respuesta
Anezka

#8435 Ahí parece adorable y todo

12 días después
benjajim

Que parametros debería ir subiendo si estoy con un caballero de lanza eléctrica? Estoy venga a subirme la vida y la fe y creo que me estoy cargando una posible build (no he mirado guias de builds) competente.

Otra duda ¿donde debería ir después de Sen Fortress? No quiero meterme en Anor Londo sin levear un poco y conseguir equipo que me haga mas facil la lucha de Ornstein y Smough (estoy acongojado sin haber luchado siquiera con ellos).

Me faltan de explorar Darkroot Basin, Great Hollow, Ash Lake ... .

P.D: Me he pasado por el Undead Asylum y he perdido 40000 almas asi by the face al caer al hoyo de un demonio que no me consigo matar.

dadito

Las armas elementales no escalan con stats, así que por ponerte te podrías dejar los stats justos para poder llevar el arma ya que mas es desperdiciarlos

1 respuesta
benjajim

#8438 Y para llevar como complemento piromancias, milagros , magias ... que es más practico subirse? Inteligencia, fe ...?

1 respuesta
B

#8439 Las piromancias son ideales para no malgastar niveles porque solo te hace falta aprendizaje para tener ranuras y mejorar la llama piromántica. Es el mejor complemento para guerreros puros.

Por otra parte si dices que ya te has subido la fe ( no sé hasta cuanto), puedes probar milagros (que necesitas y escalan con fe) aunque la mayoría son de curación. Uniéndote al covenant de Solaire puedes conseguir un milagro ofensivo y también existen otros milagros para encantar el arma que hacen mucho daño (sunlight blade y dark moon blade).

Para los hechizos necesitas inteligencia.

Yo te recomendaría las piromancias que son casi todas ofensivas y no dependen del nivel. Ya si te has subido la fe de antes puedes probar algunos milagros y no tocarla más o seguir subiéndola y usando un arma sagrada u oculta. Y no te olvides del aprendizaje.

1 respuesta
benjajim

#8440 Muchas gracias. De momento ya he subido unos cuantos niveles de aprendizaje para conseguir mas ranuras.

¿es recomendable que suba la fuerza?

B

Depende del arma que quieras usar y de como vayas a orientar al personaje.

Si el arma es elemental no escalará con nada como ya te han dicho y solo necesitarás los stat base necesarios para llevarla.

Otras sin embargo escalan con fuerza, destreza, inteligencia o fe. Eso quiere decir que cuanto más subas el atributo o atributos con los que escale, más daño hará. Por ejemplo:

La longsword escala con C en fuerza y destreza (si tuviera B, A o S escalaría aun más y haría más daño). Por otra parte, si consigues ciertas ascuas y se las llevas al herrero, puedes modificar el arma para escale con fe, destreza o incluso subir un arma normal a +15. Aquí tienes el mapa de mejoras:

Informate y prueba. Si no tienes pensado usar ni milagros ni magia lleva el arma a +15 y subete solo los parámetros con los que escale (fuerza, destreza o ambas). O también puedes llevarla elemental y no tocar ni fuerza ni destreza. Si por ejemplo te vas a subir mucho la fe, entonces llevala a refuerzo oculto o divino que escala con fe.

Para la primera partida yo te recomiendo que si no te has tocado mucho la fe, te hagas una quality build (fuerza y destreza) y si eso un par de piromancias.

1 1 respuesta
Vito_

Llevo 15 horas de juego y me veo muy verde con respecto a las armas/equipo, solo sé que escalan mejor con ciertos atributos, según la letra que muestren. A nivel 38 llevo casi todo lo jugado con Uchigatana +6 (compré una espada de cristal en las cloacas que está en las últimas) y ya he pasado por la Hydra, Dragon vagina dentada y poco más. Supongo que me tocará ir al cementerio y probar por allí porque en Darkroot Basin hay una especie de caballeros fantasmales en medio del bosque que me violan, la otra opción podríá ser intentar Blighttown.

En cuanto a la mejora de armas no estoy muy seguro de como van las mejoras elementales y ahora acabo de leer acerca de milagros y piromancia. Estoy en proceso de subir la inteligencia para conseguir la piromancia y veo que los milagros van por fe+pactos. Tengo varios tipos de piedras distintas que creo que pueden reforzar las armas pero ni zorra de como hacerlo, supongo que vía herrero. Debería empezar a buscar otras armas o me dedico a seguir subiendo la Uchigatana?

1 respuesta
Sesma

#8443 las mejoras elementales hacen mucho daño PERO no escalan con atributos, así ke es la elección perfecta para los sl 1 y así
Las pyromancys tampoco escalan, hacen daño según lo subida ke tengas la llama, así ke estamos en lo mismo ke las elementales

El arma depende de cada jugador, mira algunas de las armas ke tengas y escoge la ke mejor relación tenga para ti de daño / moveset , etc.
En cuanto al camino de mejora depende también del arma, porke por ejemplo si escala muy poco, puede merecer ke la hagas elemental, pero si tienes, por ejemplo, fuerza y agilidad muy subidos, te merece ke el arma no pierda su escalado para aprovechar al máximo ese damage, por lo ke simplemente la vas mejorando.

Aquí tienes explicado de manera fácil y visual cómo mejorar las armas, qué necesitan y dónde hacerlo

No tengas miedo de probar armas y mejorarlas, siempre puedes farmear las almas o los objetos necesarios (kitando akellos ke no sólo se sacan de cofres, etc. como los titanite slabs)

1 respuesta
Vito_

#8444 Muchas gracias por los consejos. Por el moveset me quedaré con la Uchigatana y seguiré subiendo destreza, aunque no me disgustan las lanzas tampoco. Aparte, una última pregunta, las Soul Spear funciona como la piromancia? (las que se compran a un tal Griggs, un mago negro) Le compré por probarlas pero no tengo suficiente Att.

1 respuesta
B

Ahora con sin el GFWL como va el tema? Me sigue saliendo pero cuando me voy a loguear me dice que nombre de usuario incorrecto y al mandarme a la pagina de recuperar contraseñas me dice que 404. Simplemente se ignora y guarda las partidas en otro sitio?

Sesma

#8445 Nope, los hechizos y milagros hacen daño según el daño mágico ke haga el arma y de tu inteligencia / fe, está bastante explicado aquí

1 1 respuesta
B

#8447 Me puedes echar un cable con #8446?

edit: Solucionado, estaba metiendo mal la pass sin querer.

TRON

Nueva serie de vídeos sobre lore de ENB, los que queráis profundizar un poco más estad atentos. Hoy toca Burning of Souls, Comparisons with Demon's Souls.

2
benjajim

#8442 Muchísimas gracias , la guía de mejoras me ha abierto los ojos.

De momento me haré la build que comentas porque solo he subido seis o siete puntos la fe y no quiero tocarla más.

1 respuesta
B

#8450

Eso déjalo para otros runs. Tu tira "palante" con lo que tengas si es el primero.

1
benjajim

Otra duda ... Gran Guadaña de Fuego o Espada de Queelag ?

1 respuesta
TRON

#8452 Chaos > Fuego

Y la Gran Guadaña es mejor, hace mucho más daño, tiene más rango y es más rápida.

1
19 días después
TRON

Cada vez que veo algo del cut content que hubiera molado ver en el juego, muero un poco por dentro.

2
19 días después
Humanoide

Drinking Souls: Prepare to Drink

2 1 respuesta
Sesma

#8455 Dark Souls + alcohol = Epic night

iZubi

Un tio juega a Dark Souls con la guitarra del Guitar Hero.

Controles:

PD: Se lo ha pasado, su canal de twitch:
http://www.twitch.tv/bearzly/profile

4 1 respuesta
Humanoide

es la del rock band, que tiene mas botones, pero vamos xD

ya lo vi antes y me ha dado una curiosidad brutal por intentar algo similar pero con un teclado midi

1 respuesta
iZubi

#8458Ahi se nota que no he tenio ninguna xD

Yo de pequeño jugaba al Goldeneye de la N64 con un volante y pedales, era divertido :D

mortadelegle

#8457 No block.

Hay que tenerlos bien puesto, es que encima lo ves y parece facil xD.

Usuarios habituales